Variadito!

Buenas,
Como me lio, cuando el post trata de más de una cosa, para ponerle título… y siempre termino con el más tonto jaja

La primera parte de este post es cortesía de Shiroi Hana. (Muchas gracias Hana!! Cualquier ayudita es bienvenida jeje) Quien muy amablemente ha compartido las siguientes decargas con nosotros:

BUNRAKU en muy buena calidad, aunque sin subtitulos, por torrent!
http://www.mediafire.com/?jodcjdludu61ii8
Contraseña:GACKTKAMUI10

El single THE END OF THE DAY!
http://www.mediafire.com/?fu569p9cnnt96mp
Contraseña:GACKTKAMUI12

Y los Scans del single THE END OF THE DAY!
http://www.mediafire.com/?gvx0hja01pta8mb
Contraseña:GACKTKAMUI11

Hana me aviso que después de una semana cambiarán las contraseñas, así que si quieren descargarlos después de ese tiempo, pueden pedirle las nuevas contraseñas a ella. ^_^ En facebook pueden encontrarla como “Brenda Izac”. No olviden agradecerle ^_^

Ahora, lo que me faltaba poner del día de hoy.
Este es un video comentario de YFC sobre el V-ROCK FESTIVAL!

Y hay un par de fotos del programa de radio AIR-G FM de hace unas horas:

www.air-g.co.jp/lief/guest-photo/


www.air-g.co.jp


www.htb.co.jp/ichi/diary/kawano/

Bien, eso es todo por ahora.
Besos
Janako

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Variadito!

  1. monse

    arigatoo chicas me encantaron las fotos aunque creo que gackt esta muy delgado deveria de subir un poco de peso para que este mas bueno de lo que esta mmmmmm bueno bye

  2. aNdrea

    Si esta muy delgado pero esta super sexyyyyyy mmmmmm *pensamiento pecamínoso* *—–* -w- creo que con el cuerpaso del 2009 se veía muy bien y poco más grande aaaaah gracias por los links y las imágenes chicas cuidense chicas ^^

  3. aNdrea

    Se me olvidaba GACKT TE amóooooooooooooooooo papasito ❤ ❤

  4. SAMI CHAN

    ANDREAAAAA… DEJA DE ANDAR DE ZORRITA CON MI MARIDO ONEGAIIIIII….JAJAJAJA EXCELENTES TODOSSSSS.BYEEEEEE

  5. me cae que mind forest ya paso a ser una rola intolerable para mi , y cuidadito con que te atrevas a sacar la de todokanai o sekai story con los YFC , por que ahora si vaz a perder a tu fan numero 1 , pinche gackt te odio!!!… y te amo!!! T_T por que juegas asi con mis sentimientos??? T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. como no va estar delgado si no come mucho no duerme lo suficiente y hace ejercicio como loco..su cuerpo se lo va a cobrar y con creces ..CUIDATE GACKO !!!!!

  7. Awh… Gracias por todo!!! Película, single, fotos, ¿qué más se puede pedir?

    >P

  8. Anónimo

    MUCHAS GRACIAS POR TODO ENSERIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AHORA PODRE MORIR EN PAZ JAJAJJAJA (BROMA)
    SE LES AGRADECE POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEN PARA PODER ACTUALIZAR Y PONER COSILLAS PARA TODOS ……….
    ^^

Responder

