GRAFITTI + Anuncio Calendario + …. Otro DVD de YFC?

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Aqui Yuzuki!

Bueno, al parecer por el momento, podran tenerme (ajam…. y no llego la egolatra?? xD ) ajam…. quiero decir podre comunicarme con ustedes todos los sabados unicamente. Uno por que es el dia en que me pagan y el dia en que no trabajo todo el dia ni salgo de paseo (ya que el domingo en si, es mi dia de descanso y me voy por ahi a perderme esn esta ciudad que no acaba de sorprenderme)

En fin, mañana segun deberia tener mi cel con Wi-fi por el cual vendi mi cuer…… alma, si, mi alma xDDDDD entonces podria estar un poquito mas cerca de ustedes, mi familia, ya sea en FACEBOOK, TWITTER o por aqui, aunque es complicado desde un fon actualizar xDDDD

Ok, que les parece si hablamos un poco de GACKT.

Hoy no tengo mucho que contar de mi vida xDDDD

Bueno…. antes, quiero hacerles la invitacion a la gente que viva en el DF para la proyeccion de BUNRAKU!Nos reuniremos en el metro Tacubaya (linea rosa) direccion Observatorio bajo el reloj mañana a medio dia. Si quieren ir, ya saben, la veremos todos en bola comiendo porquerias xDDD

Y ahora…. charan!!!

Gracias a Isac por dejar el vid como comentario en la entrada anterior pude escuchar la proxima cancion de GACKT ….nuestro GACKT, no el lider de los pollos amarillos fritos xD

Justo lo que esperaba xD Una cancion rockerona, buena onda, relajada de GACKT sin mucha complicacion y con mucho sentido animesco xD Bueno…. sigue gustandome mas que The end of the day xDDDDD

En fin…. amo como suena la voz de GAKU …. y esos arreglos, seguro alguien de AVEX esta detras de eso…. puedo olerlo ! xD

Con este GACKT (el GACKT ahora casi hijo de Max Matsura dueño y señor todopoderoso de Avex) no me puedo enojar…. xD Asi que este single, si lo quiero, por que la otra rola tambien me gusta mucho…. Ikitoshi Ikiru subete ni sugu *cantando*

Y weno, gracias a Lady_irena, vi el anuncio del calendario 2012 que se ve que esta…. ufff…. que me mato.

Su cabello….. esta raro…. y su cara se ve bastante delgadita…. ahm, ahm….

Me gustan mas las pics del GACKT DIARY 2012….

Por cierto, ELENA-chan, tambien quiero este Gackt Diary!!! ;O;

Ahhh…y ya entrando en temas de marketing y shalala…..

Tambien lei que va a haber un DVD de esta segunda gira por Europa con el YFC…..

Bueno…. yo no digo nada, que seguramente lo vere tambien xDDDD pero bueno…. este chico si sabe que su nombre vende! Solo nos falta nuestra gira en Latinoamerica, DVD de esa gira y ahi si, me tendra rompiendo el cochinito! xD Por que TENGO que estar presente en ese DVD … BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… explotare mi stalker interna….no esperen, ya no es tan interna xDDD

Y bien gente, los extraño como no tienen una condenada idea pero mi tiempo aqui se acabo.

Espero ya pronto estar de vuelta por que quiero seguir muy de cerca esto del nuevo capitulo del MOON PROJECT!

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!!

Me voy por que tengo mucho frio…. en mi pueblo (Cancun) no hacia tanto como aqui por las noches. Ire a ver porno gay o sea yaoi para ver si se me quita un poco ya que mi amorcito, solo vino a “alborotarme” unos dias en el puente /concierto de XJAPAN, y regreso a donde debia U_U I MISS U!

NOS VEMOS!!!

Yuzuki deshita

P.D. Ya no se escribir en la compu xDDDDDDDDDDDDDDDD Alguien doneme un par de neuronas y unos 3 dedos mas por piedad xDDD

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “GRAFITTI + Anuncio Calendario + …. Otro DVD de YFC?

  1. no sabes cuanto cuesta cada cosa? todo esta en yenes yo quiero el calendario ….vas a terminar como nuestro gackt dormida con la laptop 🙂

  2. yuzu es bueno tenerte por acá n_n espero te encuentres muy bien, se te extraña por estos rumbos pero claro janako nos ha mantenido al tanto 🙂

  3. hola nesesito la lluda de todos ustedes vera nesesito que votemos por gackt para el viña del mar ya que esta muy abajo

    http://listas.terra.cl/musica/951-gackt-tiene-que-estar-en-vina-2012

  4. Wow… qué padreeee! TT~TT no podré ir a la proyección que chafa…. XD

  5. satomei

    Yuzuu!!!! Hace como …10 milenios!!! ..Mujer espero q estes bien y en cuanto a lo del diario de Gackt sabes cuanto va a costar? O.0? …. Romper el cochinito creo ke sera mas de uno xD! cuidate

  6. Lodel calendario yo ya le tengo pedido hahahaha es cosa que salga y me lo deben mandar de inmediato por que lo compre con la preventa 😀 esta semana me debe estar llegando unos conciertos y discos 😉 espero que pueda comprar el proximo que sacara pero quiero el calendario luego u.u
    Yo ya estoy votando a cada rato para que venga el y otros grupos hahahaha

    Espero que esten bien tod@s 😀 suerte!!!

  7. Mariku

    No me gusta el nuevo look de Gackt, chicos blancos, rubios, ojos color azul, con cortes raperos abundan por aquí, yo lo prefiero con un estilo màs asiatico, mas exotico. . .añoro al Gackt del que me enamore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s