Blog YFC 10/10

Hola,
Que lindo! Pasó la Jefaza a saludar!! Se la extraña mucho, verdad?? ^_^
Bueno, vamos a lo nuestro. Gackt actualizó el Blog de YFC y aquí esta la traducción:

Segundo día en Fukuoka~~~!!!!!

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT motherf***ers, O~~~~SU!!!!

De todos modos, llegó la mañana.
Ayer fue un ardiente y apacionado festival.
Como era de esperar de Fukuoka.

Hace unos días al llegar a Sendai,
viajamos a tantos lugares afectadas por el desastre como pudimos,
todos nosotros reconfirmamos el sentido de nuestra existencia,
e incluso ahora todos los miembros y el personal están unidos en un sentimiento.

Voy a publicar los detalles de cuando fuimos a la zona del desastre en mi propio blog.

Tengo un informe de Europa que todavía no he reunido,
pero voy a dejarlo por el momento
y publicaré mis pensamientos sobre esto tan pronto como me sea posible.

Después de haber pasado los dos días en Sendai,
parece que los miembros han reforzado su actitud.
En Yokohama, y ayer en Fukuoka el nivel en el escenario fue levantado por unos pocos pasos.
Mi voz se está desvaneciendo y la situación es cada vez más difícil,
pero no me preocupo tanto por esas cosas ahora.
Voy a seguir gritando hasta que mi voz se haya ido.
Voy a gritar y gritar hasta que estos sentimientos lleguen a ustedes.

Si~~~ Pues bien, vamos a hacer de este un impresionante festival nuevo hoy~~~!!!?

Traigan su Kiai y vengan a buscar un poco de amor~~~!!!

Juku Student Captain GACKT

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

yellowfriedchickenz.com/blog

Parece que vamos a tener que estar atent@s al Blog del Bello, ya que lo piensa actualizar!

También ya están en Youtube las apariciones, de Gackt y el YFC, en TV del día 29 y 30 de Septiembre.
Les pongo los enlaces porque son un par:
2011/09/30 HTB -「イチオシ!モーニング – Ichi Oshi!Morning」
北海道テレビ(テレビ朝日系列局)「イチオシ!」

Si los encuentro en mejor calidad les aviso.
Besos
Janako

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Blog YFC 10/10

  1. Gracias Janako si eso estaba haciendo tambien traduciondo lo del blog pero bueno ya esta hahahahah saludos 😉

  2. willowdesu

    oh,pobre Gakutin,se esta quedando en los huesos

  3. Oh gracias por la traducción! º(>w<)º

  4. ooooh!!muchas graciaas por todo lo que haceiis, encontre esta pagina por casualidaad, estuve muy perdida unos años y perdi todo contacto con gackt y spanish dear, no me imagine que hayan podido pasar tantas cosas…buaaaa que paso con spanish dearr?? esa es una, y la otraa, GACKT EN ESPAÑA Y YO NO ME ENTEREEE!!!me pego un tiroo ahora mismooo!!!buaaaa!!!T.T y no solo unaaaa, sino que estuvooo dos veceees!!!que mala fan soy!!!T.T pero bueno , la proxima no pienso dejarlo escapar…espero que haya prosima si no si que me pego un tiroo!!T^T jooooo

    Buenoo avisooo estare por aqui de ahora en adelante dando mucho la lataa jajaaj 😛 graax poor la infooo muchoos besooos!

    ARIGATO!!

  5. Say

    T_____T noooo por que???espero que se cuide mucho y que no pierda esa magnifica voz y sobre todo que se cuidate gracias por la traducion 😉

  6. Anónimo

    …vengan a buscar un poco de amor (?¡) ajajajaja

  7. Anónimo

    Sera por los problemas de voz que Gackt ahora se hace acompañar de Jhon en el escenario?

Responder

