Blog YFC 16/10

Hola,
Lamento la tardanza, pero hace unos días se presentó mi hermano en casa diciendime que tenía algunos problemas en donde estaba y que se venía a vivir conmigo! Así que ha sido una locura hasta que pudimos organizarnos. Hoy trataré de ponernos al corriente con todo lo sucedido en el Gacktword! Tendre que hacer varios post para no marearme jeje.
Primero, que la venían pidiendo, la traducción de la entrada de Gackt en el Blog de YFC:

Por fin, el final del Festival en Tokyo

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT, motherf***ers~~~
O~~~~SU!!!!

¿Cómo lo están pasando todos?
Antes del tour por Europa aumenté el tamaño de mi cuerpo para hacerle frente,
tal vez debido al entrenamiento demasiado duro y el contenido de los Festivales
perdí 5 kg.

Ha sido un largo tiempo desde que mi porcentaje de grasa corporal era tan bajo…

Bueno, humanos.
Hay un montón de ellos que dicen que no pueden bajar de peso,
pero eso no es porque no pueden.
Ellos simplemente no quieren.

¿Por qué engordas? Me pregunto.

La gente no engorda por cualquier otra cosa que lo que se ponen en la boca.
En resumen, comen en exceso.

Si acabas de comer y no te mueves, engordarás.

En particular, las personas que están diciendo, quiero bajar de peso, tengo que bajar de peso
estan peleando con sus bocas.

Las personas que no necesitan hacer dieta
no llevandose nada a la boca.

Si quieres perder peso, el primer paso es el habito de rellenar tu cara.
No está bien quedarse sólo en lo que hay.

“Los seres humanos son los que eligen”, ¿verdad?

No criamos animales.
No es alimento. Es una comida, ¿verdad?

Si dejas de comer como si fuera un comedero,
tu cuerpo va a volver a su estado natural.
Así es como es.


Buenooooooooo…

Hoy puedo actualizar mi propio blog.

Ya que no he reunido el resto de los mensajes de la gira por Europa,
Voy a actualizar la información de nuestro reciente viaje a Sendai.

El orden está todo revuelto, así que solo tienes que reír y perdonarme.
Hoy estamos haciendo los ajustes finales para mañana.
Sólo estoy orando, por tener mi voz de nuevo!!

Puesto que mi voz todavía no sale…
Tengo que usar Kiai para esto también.

Bueno, me vuelvo a trabajar!!!

Juku Estudiante Capitan GACKT

P.D. Me llegó esta interpretación de un fan mostrando su KiAi.
A pesar de que se trata de una chica alemana, el nivel es bastante alto!!!
Todos pongan su Kiai y canten con sus corazones!!!

La cantante alemana!!! Cantando THE END OF THE DAY

Escuchar la canción.

Seeya~~~!!!

yellowfriedchickenz.com/blog

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

Así que el Bello ha bajado mucho de peso. No me extraña, si no se queda quieto!
Bueno, voy a ver de traducir los últimos Tweets de G!
Besos
Janako

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Blog YFC 16/10

  1. Ed-chan

    Nice me agrada como piensa XD oye disculpa una pregunta d pura casualidad sabrás como contactarlo por Internet o algo? o.o esta es una situación muy importante y necesito hablar con el gran gackt D= si me pudieras decir te lo agradecería mucho n.n

  2. Que bien gracias por la traduccion, el correo espero ke lo lea y podras ponerle por hay que venga a America del sur recuerdaselo hahahaha, si lo lee podrias informarlo, gracias de antemano (n.n)

    Espero ke tod@s esten bien 😀

  3. sole

    hola yuzuki queria preguntarte si sabes algo de la gira q se dijo q haria por america del sur si se han confirmado paises o algo porfis estamos muuuy ansiosos por aca yo soy de argentina porfis

  4. Monse

    Pues tiene razón tenemos que controlar nuestro cuerpo y cuidaron solo es fuerza de voluntad y es algo que no tengo y esque cuasi hay algo que me guasea me lo como y ni que decir cuando voy al bufet de comida China jaja XD en fin eso me da ánimos gaku
    Y pues después escucho la cansino seguro que lo hiso bien para que lo haya comentado
    Ok gracias por la info

Responder

