Gackt Tweets 17/10

Hola,
Terminé con la traducción de los Tweets!

Cuando votes por aquello que te da esperanza, ¥ 100 serán donados #ClickForHope http://bit.ly/ncBbVO

Ha sido un tiempo, huh… ¿Están todos bien? Creo que voy a tratar de responder a los tweets de todos en el tiempo antes de salir hacia la sede ~~~

[Alguien está muy entusiasmado con la colaboración del espectáculo teatral con CLAMP]@.aibababa Así es, la obra va a comenzar pronto. Va a ser un espectáculo interesante. Esta vez será un espectáculo relacionado con Visualive y la Saga Moon. Tienes que verlo.

[Alguien hace un comentario sobre él yendo a Minamisanriku]@.dears02100704 Esta vez fuimos a unos cuantos sitios. De todos modos yo dije que ibamos a ir a donde pudieramos y los miembros del staff y la banda está actuando en el misma sentimiento. Esta es una razón para las actividades actuales de YFC. Así que para no cansarnos, tenemos que hacer todo lo posible una cosa a la vez.

[Alguien dice que YOU escribió en su blog acerca de tener un resfriado]@.kamui13603 Ahora que lo pienso en ello, ayer estuvimos trabajando en una nueva canción hasta la madrugada, y me dijo que no se sentía bien. Pero él nunca lo está. jajajaja Él esta bien, con menos frecuencia de lo que esta enfermo. Todos enviénle su energía.

[Alguien pide recomendaciones de aplicaciones para el iPhone]@.Mikugackmi Yo jailbreak mi Iphon (jailbreak: se libera el Iphon para poder poner cualquier aplicación sin tener que pagar) y lo uso~ Uso la aplcación jailbreak un montón. Bueno, ¿Qué hay de utilizar jailbreak por primera vez bajo tu propio riesgo? Es un mundo interesante.

[Alguien le pregunta si le gusta ser tocado por la audiencia o si está demasiado dentro de la canción para sentirlo]@.tomotsucg Recientemente he estado pisando la barrera frontal de los conciertos un montón, pero como todos clavan las uñas en mis piernas están consiguiendo lastimarlas. Esta bien que se aferren a ellas, pero me gustaría que la gente dejara de arañarlas.

[Alguien hace un comentario sobre su nueva foto de usuario]@.tomoko_maggie Esta es una foto de hace poco. No hay muchos recientemente así que tuve que utilizar esta. Incluso podría usar una foto del concierto de hoy.

[Alguien le pregunta si su voz está bien]@SachiGGG Mi voz no sale para nada… Si hago entrenamiento a partir de ahora para aumentar mi metabolismo, una vez que las cosas comiensen a moverse dentro de mi cuerpo, mi voz probablemente va a volver. Cuando estoy en el escenario, hago que mi voz trabaje con Kiai. Eso es lo que pasa.

[Alguien le pregunta si va a actualizar su blog]@.kiepon24242424 Estoy editando eso ahora. Se hizo bastante largo, así que lo estoy armando. Espera un poco más. Creo que puedo hacerlo antes del próximo show. Lo siento * beso *

[Alguien dijo que parecía mareado en el último show y le pregunta si está bien]@.maruco150 Siempre me mareo en la segunda mitad del Festival. A menudo grito mucho y entonces siento como si estuviera a punto de desmayarme por falta de oxígeno. Es Kiai, Kiai. Incluso si pierdes la conciencia, si tienes fuerza de voluntad, puedes plantar tus pies en su lugar. Así es como es. Los Festivales de YFC son mortalmente duros, pero ¿Hay algun otro show donde nuestros corazones chocan con tanta fuerza?

[Alguien pregunta por segundo single de YFC]@.kinuko_konuki Finalmente estamos trabajando en el segundo single de YFC. La canción es como YFC en si misma. “ALL MY LOVE” no es sólo tristeza. Está llena de coraje para seguir adelante. Es un sentimiento que quiero que llegue a todos.

[Alguien pregunta hacerca de jailbreak si teléfono]@tGazeRR26 No puedo imaginar no usar el Jailbreak. Recientemente me he convertido en alguien capaz de entender Iphons, así que manipulo el exterior también. Me tomó 2 horas, pero por fin entiendo el interior de un iPhone.

[Alguien le pregunta cuál es su porcentaje de grasa corporal]@.gacyamo Por el momento, alrededor de 6-7. Bueno, mi estilo de vida es bastante difícil.

[Alguien dice que lo vio comer xiao long bao en la televisión y fue a comerlo al día siguiente]@.clorver2228 Desde entonces, no he sido capaz de conseguir una reserva para nada… * sollozo *. Entes de eso, a veces cuando tengo una reserva y voy a comer ellos me agradecían, pero es triste no ser capaz de ir y comer a mi manera nunca más… Oh, bueno.

[Alguien le pregunta si vió el Tweets de Pokota sobre YFC]@.zoriLA_bot Me encontré con él en el vestuario ayer. Él es un lindo chico. jajaja

[Alguien dice que estaba en primera fila en el concierto y recibió una patada en el lado derecho por Gackt y en el lado izquiero por Chacha, y que ambos lo dañaran lo hiso felíz]@.oruha21236 No pongas tus manos en la barrera. Vamos caminando sobre ella. Lo único que les permite poner ahi es su pecho. ¿Lo entiendes?

[Alguien le pregunta cuanto peso puede levantar] Ahora puedo levantar hasta 100 kg. Últimamente estoy obsesionado con el entrenamiento piramidal, es realmente eficaz. Haces 60Kg 10 veces, 65Kg 10 veces, 70Kg 10 veces, 75Kg 10 veces, 80Kg 10 veces, 85Kg 10 veces, 90Kg 8 veces, 95Kg 6 veces, 100Kg 4 veces, entonces haces todo de nuevo en sentido inverso.

[Alguien dice que quiere estar en primera fila y rasguñarlo]@.satukikamuigac Realmente, olvida lo de arañar. En serio me duele.

[Alguien le pregunta si tiene un iphone4S]@.dearYuko Estoy esperando uno enviado desde el extranjero.

[Alguien pregunta en que momentos canciones como Moso Girl vienen a la mente]@.GACKT8LUNA Escribí esa canción en aproximadamente un minuto, por lo que no se trata de cuando viene a la mente.

[Alguien recuerda que él escribió que le gustaba Akimoto, y hubo confusión sobre si se refería a Sayaka Akimoto de AKB48 o Yasushi Akimoto (su productor)]@.soah24 Yo sólo conosco a Yasushi Akimoto… Lo chento… Hay… demasiados… miembros en AKB48… no conosco a ninguna…

[Alguien pregunta si los lentes de contacto estarán disponibles a finales de año]@.mirai_raimi Finalmente hicimos algunos buenos colores. Fujita Engineering hiso buenos productos. Hemos tenido un montón de ofertas de todas partes del mundo. Bueno, vamos a ofrecer lentes con los que todos puedan ser feliz. Espera por ellos.

[Alguien dice que las personas que más odia en el mundo son los que critican a las personas que están trabajando duro y haciendo todo lo posible]@.soah24 Los hijos de puta del mundo son los que critican el sudor de las espaldas de otros. Quienes se quejan de lo que otras personas hacen cuando no están haciendo nada por sí mismos. No importa si apesta. Una vida vivida con pasión es interesante. Los que ni siquiera puede jugar en serio no disfrutarán de la vida en serio, ¿verdad? Ven al show y trata de gritar seriamente.

[Alguien pregunta si los miembros de YFC hacen su propio maquillaje]@.gackmilk Para YFC hago todo mi propio maquillaje. Que tipo de maquillaje se ve mejor si lo haces tu mismo.Bueno, yo les enseño a todos los demás, mientras que lo estoy haciendo. JON ha mejorado últimamente.

[Alguien dice que mientras estaba mirando a su maravilloso cuerpo, se dió cuenta de algo que parecía una cicatriz de una herida de arma blanca en su lado derecho]@.luna12lovesick Tengo un montón de heridas de arma blanca en el cuerpo… Bueno, en su mayoría han desaparecido, pero son recuerdos de hace mucho tiempo. Pero tengo la mayoría de ellas en mis piernas. Son bastante grandes…

Bueeeeeno, es hora de irse. ¿O debería decir, que estamos a punto de llegar? Ahora tengo que correr por mi entrenamiento, y poner un gran Festival… Ustedes, traten de gritar seriamente con YFC. Hay algo que vas a ser capaz de ver después de gritar hasta quedar ronco. Este mundo está lleno de cosas sobre las que no piensas en su cabeza, pero se sienten. Así es como es.

Bueno … me voy. Todos pongan su mejor sonrisa. No hay tal cosa en el mundo como una sonrisa que no sea necesaria. Manten su mejor sonrisa durante todo el día. Adi-OS ~~~~!!!!

Traducción basada en la versión en Inglés de Amaiakuyume.

Y esta es la foto que Gackt ahora tiene como fondo en su Twitter:

Y la foto de usuario en tamaño mas grande:

Esta divino! jaja
La verdad es que ya extrañaba sus tweets!
Mori de risa con eso de que lo arañan jajaja Las uñas son dolorosas.
Bueno, me voy a fijar que falta poner en Fragance.
Besos
Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Gackt Tweets 17/10

  1. T.T buaa!!!cuando lo vi en el twitteer me dio un yuyu!!!! fue la primera vez que coincidia con el!!!yo desespera y de los nervios, jajaja y rezando mucho a ver si me contestaba alguno de mis tweet…….=( pero no tuve suertee!! no me respondioo…no le gustaron mis mensajes, o quizas ni los leyo T.T jooo

    Grax por la traduccion preciosaa!! =)

    BSS que tengas un buen diaa!!!

  2. aNdrea

    Bueno después de más de un mes sin entrar a twitter los mesajes le cayeron como cascada apenas si pudo leer algunos seguro ^^ chicas cortense las uñas antes de ir a los conciertos! Y no pongan las manos en la barrera! (me pregunto si cuando pasa dice haay! ya la pise xDDD) pero si pones el pecho será más doloroso si te pisa noo? G ya te echaba mushoo de menos! TE AmÓOooooo GACKT! Gracias janako! *3*

  3. Say

    gracias por la traducion cuando estubo en españa tb se puso sobre la barra y fue increible verlo y casi lo toque pero no pude T_____T gracias por la traducion tenia ganas de saber de el saludosss

  4. Shea

    ”Los hijos de puta del mundo son los que critican el sudor de las espaldas de otros.” Qué agresividad, jajaja, pero en verdad lleva razón! XD

Responder

