Staff Blog 25/10 + Fotos V-ROCK FESTIVAL ’11 + Info

Hola,
Lamento la desaparecida, pero es que entre en epoca de examenes!! Y el tiempo que paso en internet ha disminuido mucho.
Pero en fin, vamos con lo que si les interesa:

Hoy se actualizó el Staff Blog!

Fotos favoritas estos días??

Estos días, fotos favoritas con Gackt dentro (?) fotos tomadas por si mismo!!
gackt-and-dears.com/

Fotos V-ROCK FESTIVAL ’11 del 23/10/2011












v-rockfes.com

Woooo, que sexy que estaba You!! Me gusto su foto! jaja
Si bien Gackt esta flaquito, pense que se iba a ver aún más flaco, eso es bueno.

Gracias Isac por informarnos de esto!!:
Gackt y Kokia seran los jueces invitados para la seleccion de avatares, en el 2° concurso de selección de éstos en el juego Dragon Nest, el dia del concurso se realizará el dia 26/10 donde obviamente habra premios. Les dejo el link para mayor información
http://www.onlinegamer.jp/news/201110210018/

La traducción de la entrada del Blog de Gackt se las debo para mañana, porque es muy larga y mañana tengo un examen. Así que ni bien vuelvo a casa me pongo a traducirla.
Besos
Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Staff Blog 25/10 + Fotos V-ROCK FESTIVAL ’11 + Info

  1. aNdrea

    Gracias janako hay lindo lindo GACKT esta trabajando mucho como es su costumbre creóp que necesita descansar un poco más aunque sea uno poquito mmmm te amo GACKT! *3* <3<3

  2. Qué imágenes tan hermosas *¬* Gracias por tomarte el tiempo para postearlas! >w<

  3. me gusta estas fotos natural sin pose yami yami ….hay manera de saber para nosotros en mexico cuanto seria para inscribirse ya vi y lo como por links japoneses bueno eso es lo que entendi ….vi que era como mas de 1000 yens …..

    por cierto hay una duda gackt tenia un tatuaje de un sol en el hombro no se sabe se es permanente o hena (yo creo que hena ) me acuerdo que le dijo a miyavi ” quitate ese grafiti de tu cuerpo”

  4. Monse

    Dios babeo!!! Jaja me encanto como se ve you realmente no aprece el y gaku pues como no adorarlo me encanta su cuerpo tan delgado y fuerte realmente prefiero su cuerpo al de Jon y sip esperaba verlo mas delgado pero creo que se ve bien
    Bueno gracias por las pics realmente ansió un día estar en esos concierto, algún día jaja
    Y suerte en los examenes

Responder

