Gackt tweets 27/10

Holaaa,
Bueno, hace unas horas el Bello estuvo en el Twitter, poco más de media hora. Y aquí esta la traducción:

Buenos días. Me desperté en un extraño momento esta mañana. Antes de irme, creo que voy a responder los tweets de todos por un rato. Bueno, bueno, bueno…

[Alguien le pide que le desee feliz cumpleaños]@.amikaito Feliz cumpleaños. Espero que tengas un día maravilloso.Has que tu año sea significativo para que puedas convertirte en una gran mujer.

[Alguien dice que esta teniendo su festival univesitario hoy y le pide que vaya a comprar un waffle]@.miyukihkty666 jajajaja quiero ir aunque. Estoy en Osaka ahora. A punto de salir para la sede.

[Alguien le pregunta si el tatuaje que mostro en su espalda era un henna]@.PrayLoveHymn ¿Había un tatuaje allí? Yo no lo podía ver jajajajja

@.ayuyu_glgl Mi pierna fue arañana en el show. Sentía como que iba a patear accidentalmente a alguien por reflejo. Todavía puedes lamerla supongo, pero no arañes!!!

[Alguien le pregunta si su voz está bien]@.704Mana Mi voz esta todavía desaparecida. Cuando comienzo a hacer mi entrenamiento después de esto, y acelerar mi metabolismo y aumentar la temperatura de mi cuerpo, volverá poco a poco. Va a estar allí a tiempo para el show. Cuando veo las sonrisas de cada uno desde el escenario, mi voz misteriosamente regresa. Eso es lo que pasa.

[Alguien le dice que tiene un resfriado y le pide que tenga cuidado de enfermarse]@.shionn1044 ´Te enfermas porque estas desidratado. Cuando duermo, duermo en algún lugar adecuadamente con mucha humedad. Casi nunca me enfermo. De todos modos, dale una oportunidad a la humidificación.

[Alguien dice que dejo de fumar hace dos meses y sigue sintiendo ansias por el cigarrillo, y le pregunta como lo hiso]@.suzuxxxharu Si necesitas algo para poner en tu boca, encuentra una pareja maravillosa y besala o algo así. Esa es la mejor manera.

[Alguien dice que fue movido por su blog y quiere purificar su alma en YFC. ¿Está bien ir por instinto?]@.gacktgacktyouko Comienza con hacer lo que puedas. Lo importante es no convertirse en obsoletos. Tomar medidas. No te olvides de eso.

[Alguien dice que bunraku finalmente se proyectará en Japón]@.mint74DEARS Por fin sera proyectada en Japón. Creo que es una película interesante, por lo que todo el mundo debe verla. Realmente creo que es interesante.

[Alguien le pregunta si esta bien para ella ir a YFC con 8 meses de embarazo]@.dears0405 Miralo desde la derecha o la parte de arriba. Es muy violento así que no quiero problemas si algo sucede.

[Alguien dice que ella esta “engañando” a Gackt por admirar a Takumi y pide perdón]@.canaco0704 Takumi es un lindo hermano pequeño. Se afectuosa con él. Él es lindo.

[Alguien pregunta si los hombres fundamentalmente quieren que las mujeres se vuelvan locas en la cama]@.yuka87guwaguwa Eso no es lo que queremos, eso es “¿Puedes detenerte?”

[Alguien le pregunta por qué se hizo un tatuaje] @. Wanchan4594 Bueno, es una larga historia. Es para recordar el 3.11 y lo que debo hacer… Voy a escribir sobre ello en mi blog cuando tengo la oportunidad.

Pues bien, me voy ahora mismo. Vamos a tener una fiesta increíble esta noche. Todos traigan su kiai y vengan a buscar un poco de amor. Y mantengan sus mejores sonrisas todo el día. “No hay tal cosa en el mundo como una sonrisa que no sea necesaria”. Pues bien, Adios !!!!!!

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

Así que el tatuaje era de verdad no mas. Realmente lo ha de haber pensado bastante. Voy a tener que buscar alguna foto para verlo bien, seguro que es muy significativo.
Espero que su voz mejores pronto. Aunque si no descanza, lo tiene complicado jaja
Besos
Janako

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Gackt tweets 27/10

  1. Dany

    Gracias por la infooo!
    Se hizo un tatu? O.o No me lo hubiera esperado, pero ya tengo ganas de verlooo! >.<
    Estaremos tod@s a la espectativa de tus actualizaciones Jana! n3n

  2. aNdrea

    No es por nada me hizo reír mucho pero igual estoy me dio un infarto tatu!!!!!? De verdad estoy sin palabras no se que escribir solo te amo GACKT! !!!!(niña altamente impresionada!!!!!!!!!)

  3. SAMI CHAN

    ME MUEROOOO…COMO QUE ES DE VERDAD???? OH POR DIOS…COMO SE LE OCURRE AL BELLO MARCAR UNA PIEL TAN PERFECTA COMO ES LA SUYA, MMM…QUE DEFINITIVAMENTE “YA NO ES SUYA, ES PROPIEDAD DE LA NACION…QUE NACION ES PROPIEDAD DEL MUNDO T~T ” HAY GACKT HAY GACKT AUN ASI ERES EL AMOR DE MI VIDA Y EL DUENO DE MIS SUENOS Y DE MI BOLSILLO, MUAJAJAY CUIDENSE TODOS Y X CIERTO YO SOLO NO LE LAMERIA EL PIE SINO TODOOOOO LO DEMAS BYEEEE

  4. aNdrea

    Creo que sami tiene las palabras adecuadas un hombre tan elegante no puede hacer eso me dan ganas de TTuTT si eso es de verdad nooooo!!!! haora pensaré que es por la crisis de los 40 o se golpeó la cebeza no quiero un tatto en el sería horrible que quede claro que lo amóoo pero un tatto arruinaría la imagen de MR.Perfec que tengo de el ~w~

    • Yo llevo un tatu en mi tobillo y no por eso soy menos elegante que tu 😉 si GACKT a querido hacerse un tatu pues sera porque tiene un significado especial para el y porque cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana.

      • aNdrea

        estoy deacuerdo con el significado y que es su piel 🙂 pero tambien recordemos que el se ha creado una imagen comercial legos del rocker tradicional lleno de tattos y todo eso¡¡ no por eso lo dejo de querer ni me deja de agradar n_n por que lo admiro es un gran cantante y un empresario espectacular no hablo de menos elegante como persona¡ pero si por una imagen que el mismo creo ademas bueno si lo hizo nada puedo hacer al respecto solo que de el pense mas en el echo de que si quiere guardar un significado especial no seria mas lindo tatuarlo en tu corazon internamente y no en la piel me gustan los tattos sii pero de el no pense seria capaz de hacerlo aun asi me sigye gustando 🙂

  5. Morishima S.

    ya kiero ver ese tatuaje!!!

    • me parece bien es su cuerpo y su vida y lo hizo para recordar algo que le llego a su corazon y le afecto mucho …la verdad es solo un tatu la imagen de el no tiene porque cambiar sigue siendo el mismo G que amamos….yo me procuparia por su salud y que ya no tubiera mas desvanecimientos el ya tubo 2 y jon lo ayudo a bajar del escenario esas veces. el tatuaje creo que es un sol

  6. Chicas!! primero que nada jamas habia comentado pero quiero hacerles saber que amo su blog! cada dia lo que hago a encender la pc es revisar mi periodico del bello! XD pero bueno, me anime a responderles hoy por que bueno, yo en Facebook tengo agregada en favoritos la pagina oficial de Dilemma, que es la compañia que trae todos los conciertos de j rock a mexico, y bueno, pregunte si era cierto que venia nuestro bello y me dijeron que siiii que la fecha estimada es el 2 o 3 de febrero!! 😉 que en cuanto se confirme la fecha lo suben a la cartelera de su pagina y sacan a la venta los boletos!

  7. Novalis

    T___T
    Recuerdo que para cuando salió el PV de “the next decade” creo que fue….se rumoreó de un supuesto tattoo del señor Camui….y pense “Mr. Elegancia con tattoo? NO PUEDE SEEER T___T” resultó ser solo un rumor…pero ahora…
    ya oficial u.u
    me cambiaron a mi GACKT y siendo bn sincera…no puedo evitar pensar que son influencias de ese Jon ¬¬
    Teniendo tantas formas de recordar ese día…el elige tattoo… u.u

    No tengo anda en contra de los tattoos….me encanta….TENGO UNO!
    pero en el cuerpo que contiene tan hermosa y fuerte alma…me es difícil.
    No quiere decir que lo ame y respete menos…pero de todas formas..me shockea u.u

    PERO BUENO!
    a esperar a ver que se tatuo y sus muy BUENAS razones ^^

    PD: es mi humilde opinión =)

    PD2: LO SIGO AMANDO!!!

  8. parvati

    wow.. se hizo un tatuaje??
    asu.. q raro.. despues de tantos años y ya casi a los 40 se le ocurre hacerse uno… bueno no tengo nada en contra de los tatuajes.. es mas me parecen geniales, pero nunca crei q gackt se hiciera uno.. y todo el look con el q esta ahora.. diablos parece un reggetonero. es el peor look de toda su carrera XD… jaaa igual te amo gackt. pero si q has cambiado. y se q como artista no puede estancarse y tiene q reinventarse.
    bueno si es verdad lo q dice princess beloved.. febrero!! :D… pero debo decir q mala productora para anunciar a un cualquiera q no conocen sobre sus futuros proyectos. ese tipo de cosa podria arruinar una negociacion.. q poco profesionales.
    espero q para febrero su cabello este mejor…

    • Estoy de acuerdo en el que el look k lleva ahora no es el k mejor le sienta ni de lejos,teñirse el pelo casi rubio,el uso continuado de lentillas azules y eso ,parece k kieras parecerse a un cantante yanquee y si es asi pierde toda su magia y encanto,no se porque lo hace,tal vez para abrirse mercado en norteamerica dnd por mas k no queramos admitirlo posiblemente no tenga una legion de fans como la tiene en Asia,Europa y LatinoAmerica(no me veo los yanquees adorando la cultura japonesa cuando no deben ni saber situar Japon en el mapamundi xD)

  9. jajajajajaajajajajaja recuerden…no se vuelvan locas con él jajajaja
    me tiene con intrega el número 3.11 …..osea 11 de Marzo…..qué pasa el 11/3???…..SE NOS CASA??…….acabo d buscar en google y aki el 11/3 (en españa) es cuando ocurrio hace unos años un ataque terrorista a un tren de Madrid TT_TT……y el 11/3 fue cuando ocurrió el tsunami en japón??…terriblemente el 11 M (marzo) está marcado ya tanto en ESPAÑA como en JAPÓN……asi q..si Gackt se tatuo la fecha x el tsunami……..creo q lo ha hecho x un sentimiento muy noble….quiza de un concierto en memoria de las víctimas.
    soy una noob Dear (tan solo llevo 2 o 3 semanas xD) …pero x lo q he visto y leido…este hombre es de los que sienten el mal ajeno (eso me parece).
    pero weno…espero con ansias el 11 Marzo del 2012 para saber que es lo que nuestro GACKT tiene propuesto hacer ^^
    un saludo a todas!!!!!!!!

  10. ahhh y sobre el sol tatuado o algo d eso….japón no le llaman “el pais del SOL naciente”??… 😉

    sobre su look, la verdad es q prefiero los anteriores y me gusta q el pelo este ahora asi mas largo y no tan rapado como lo tenia antes jajajaja será que kiere verse más joven (recuerden q el mismo dice q mentalmente tiene menos edad jajaja)…pero al fin y al cabo…me da igual el look q tenga…mientras GACKT sea GACKT…puede hacerse todos los tatus del mundo (WENO ESPERO EN VERDAD Q NO LO HAGA…pero ya me entendeis) y ponerse el pelo como kiera y vestir como kiera…q yo lo voy a seguir admirando ^-^
    besos!!! =3

  11. Anónimo

    es por lo de japon si te fijas se lo hizo despues de haber hido donde occurio el desastre en su blog puso unas fotos y fue a visitar una escuela creo donde los ninos habian perdido alguno de sus padres y no me acuerdo bien pero conto la historia de una nina ….ya va a explicar con detalle en su blog….y a esperar lo de su gira a ver que onda yo por lo mientras estoy checando que no se les occura avizarnos un mes antes si no no hay $$$$$

  12. Monse

    Vaya un tatuaje? pensé que no le gustaban en fin debe significar mucho para el si lo hiso quisiera verlo

Responder

