Blog YFC 29/10

Hola,
Gackt actualizó el blog de YFC. Aquí esta la traducción.

Finalmente llegamos a Nagoya, Kirameki☆Otoko Juku

Este es Juku Etudiante Capitan GACKT, motherf***ers!!! OSSSSU!!!

El espectáculo en Nagoya finalmente está comenzando.
Este es el último show regional.

En otras palabras, estamos llegando al final de la gira por Japón.
Mi garganta se ha mantenido firme en este punto.
Realmente tengo que estar agradecido por eso.

Ha sido un gran esfuerzo cada día.
Me las he arreglado para seguir
gracias al amor de todos.

El sentimiento de querer responder a ese amor
hace posible lo imposible.

He alcanzado mi límite físico también,
Entonces, ¿cómo será el festival de Nagoya?
¿Qué parte de la conexión de las almas, seremos capaces de hacer?

Antes de las actuaciones en Osaka,
Vine a la tumba de Ogata-san para rezar.
Para decir hola.
Para informarle.

Me las arreglé para renovar muchas determinaciones,
y rezar en su tumba correctamente.

Hay tantas cosas que no debemos olvidar.
Dolor y recuerdos.
bondad y gratitud.

Cierto, vamos a terminar esto en una sola vez entonces ?!!!!!
No podía dormir en absoluto, así que he estado toda la mañana en Starbucks!!!

He hecho muy buenos “jiTORI” [jitori: “tomarte fotos a ti mosmo”, escrito con el kanji tori “ave”]
No es “jitori”, porque es YFC es jiTORI.

Es un festival, FES TI VAL~~~!!!!!

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

yellowfriedchickenz.com/

Ya casi termina la gira por Japón!! Espero que puedan descanzar un poco despues de eso. Toda la banda ha de estar cansada.
Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Blog YFC 29/10

  1. gracias x la traduccion!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!
    yo también espero que descansen todos….y que GACKT engorde…está muy delgado. A ver si recupera horas de sueño y la salud física (ya no tiene 26-33 años…tiene 38! tiene q cuidarse más) al menos sabemos q hace ejercicio, toma batidos y más cosas…pero aún asi espero q descanse mucho 😉
    Ogata-san…hoy me dijeron q era como un padre para GACKT…
    GACKT con el pelo castaño…yeah!! q wapo!!

    besos y gracias otra vez!!

  2. Monse

    Waaa quisiera poder ver todo lo que hace T.T pero la vida no me agradeció de esa forma nimodo ya es ganancia com que yuzu nos haga el favor de saber de el jaja me alegra que este bien me gusta verlo con animo aunque no este descansando bien

Responder

