GRAFFITI PV versión corta

Hola,
Lamento la demora al poner esto, para esta altura la mayoría ya lo ha de haber visto. Pero es que tuve que resolver una crisis medio complicada y yo recién me entere hoy.

Avex lanzó una versión resumida de lo que será el siguiente PV de Gackt: Graffiti. Esta canción no la escribió el Bello y es usada para el nuevo opening de Sket Dance. Aquí lo pueden ver:

Y en Barks pusieron una seir de fotos junto con la noticia:



www.barks.jp

jaja Esas caras estan genales!! XD

También, para los que estan viendo en anime Sket Dance, les cuento que en el capítulo 29 vuelve a aparecer Dante, y por ende la voz de Gackt. Volví a morir de risa con él. jaja

Que tengan un lindo día!
Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GRAFFITI PV versión corta

  1. Si yo ya lo vi,esta muy divertido el videoclip tipo lipdub!!!! Esa es mi imagen de principe azul montado sobre un caballo blanco!!!
    Espero que tu crisis se haya solucionado poco a poco Yuzu,se te hecha de menos por estos lares^.^

  2. Say

    Esta muy chulo el pv pero la foto con el caballo no lo endiendo muy bien xd pero se le ve muy muy wapo gracias por la info 😉 saludos!

  3. aNdrea

    Mmmm!!! Ese caballo será de el yo creo que si es el que usa para la platinum el GACKTIONaARY y más no? Se ve muy lindo laá foto primera me encanto siempre me gusto ese peinado en el mas aun cuando tenía el cabello negro *3* GRACIAS JANAKO

  4. Okabe

    Hola gente de ‘FRAGANCE’ ^^
    Espero que todo vaya bien Janako chan.Hace unos días te mandé un email casi urgente,espero que te haya llegado.
    ‘Dante’,el personaje de ‘SKET DANCE’ al que Gackt presta la voz sale en 3 capítulos hasta ahora,porque la serie continua emitiéndose.

    Un saludo desde el otro lado del océano ^_~

Responder

