Camui Gakuen el juego

Y de nuevo! (¿Cuando fue la última vez que hice tantos post en un día? XD)
Bueno, para despejar varias dudas:

El “Camui Gakuen~ curso por correspondencia~” del que ya han leído en los post anteriores, bien parece que se trata del juego, para celulares, que salió ayer del Camui Gakuen. Esto es sólo para japoneses, por desgracia. Pero, pyroyale, puso en su Livejournal su experiencia personal con este juego, la cual yo me tomé elatrevimiento de traducir para que la puedan leer todos.
Vuelvo a aclarar, para que no queden dudas, lo que viene a continuación pertenece a pyroyale. Pueden leerlo de su livejournal aquí: pyroyale.livejournal.com
Ahora si, la traducción: (Si quieren ver las fotos más grandes, hagan click sobre ellas)

Camui Gakuen el juego

Ayer, el juego Camui Gakuen para teléfono se puso en marcha en Japón. Seito Kaicho finalmente actualizó su blog con el fin de darlo a conocer e invitó a todos a inscribirse en el “sexy” campus de Camui Gakuen.

Cuando creas el perfil de tu personaje, así como eliges los detalles más regulares, tales como, femenino o masculino, la ubicación y el tipo de sangre, también te pide que elijas si tu personaje es S, M o N. Esto se refiere a, por supuesto, a los tipos de personalidad (sádico, masoquista y normal), y no algún juego sexual.

Yo elegí S y he estado jugando con un personaje S, pero al parecer el juego es algo diferente en función de lo que elijas.

La premisa básica del juego es que tienes que ir a una clase. Dejas tu salón de clases y tu personaje camina por el pasillo. Este corredor es un juego de mesa que se mueve al rodar un dado.

A medida que avanza por el pasillo, te encuentras con casillas especiales.

1) casillas de gente
En estos, se puede conocer a tus compañeros! Es la gente que está jugando el juego, y tienes la opción de ignorarlos, o darles la mano. Puedes incluso dejar un mensaje en su perfil si lo deseas. Obtienes 1EXP por darle la mano de modo que la mejor opción! Si eres muy, muy afortunado, incluso vas a chocar con Kaicho (el presidente del consejo estudiantil) y corazones de amor te seguiran.

2) Cofres del tesoro
Los estudiantes de Camui Gakuen son desordenados y siempre colocan elementos para que puedas recogerlos. Uniformes escolares, los sombreros, pendientes para la oreja, vasos y otros artículos relacionados con la escuela.

3) Casillas bonus
Estos te mueven a lo largo del tablero o te dan experiencia extra.

Hay lecciones en Camui Gakuen! Esta es la profesora de baile.

La lección de baile consiste en un juego de tiempos simples con un hula hoop siendo lanzado contra ti. Después de la clase, tuve la oportunidad de bailar con Kaicho en el pasillo.

Debes conseguir EXP para completar las tareas y seguir adelante, y subir de nivel en la misma forma que la mayoría de los otros juegos.

Tiene una barra de resistencia, por lo que sólo puede moverse por los pasillos hasta que tu personaje está cansado y se niega a moverse. Subiendo de nivel recargas tu barra, pero si esta en cero, necesitas comer para poder rellenarla.

La comida?

Shu bollos de crema. Esto es definitivamente un juego de Gackt.

Cuando eres un estudiante de primer año, es realmente muy fácil entrar al consejo y subir de nivel. Ahora estoy en el segundo año, y es mucho más difícil:-/

Como dije antes, puedes recoger uniformes y accesorios para vestir a tu personaje.


Así como puedes recoger objetos mientras caminas por el pasillo, también hay máquinas de Gacha.

Las entradas para el juego gacha no son tan fáciles de conseguir, por desgracia, necesitas intercambios de “dinero” para ellos. Ellos ocacionalmente lo dan como un regalo, y puedes ganar el dinero, pero también hay mucha promoción para que compres los billetes, con yenes.

El juego también te da los puntos de bonificación, de vez en cuando, por completar tu paseo por el pasillo. Se trata principalmente de muestras de voz de Kaicho. Gracias a este juego y lo fácil que es para guardar las cosas de él, tengo a Kaicho diciendo “Gokigenya” como mi tono de alerta de mails.

Si estás teniendo dificultades y necesita ayuda, entonces el director de la escuela está siempre dispuesto a ayudar.

Y por supuesto, Kaicho se muestra, con ocacionales palabras de sabiduría.

Hay una gran comunidad unida al juego con mensajes y temas para que las personas se presentes y pidan por los apretones de manos. El juego está siendo jugado por más de 3.000 personas.

Sólo se puso en marcha ayer!

En general, en realidad no es muy sexy en absoluto. Es, sin embargo, muy lindo y divertido!

La compañía que hiso este juego, Gree, son de muy alto perfil y anuncian sus juegos en todas partes. Estoy realmente esperando comenzar a anunciar esto como la idea de ver Kaicho en el tren todos los días me llena de alegría XD

Traducido del livejournal de pyroyale

Yo quiero!! Esperemos que podamos jugarlo algún día. O que me haya equivocado y sea para cualquier parte del mundo. No me molestaría equivocarme jaja.
Quiero oír las muestras de voz de Gackt!! Con esa voz sexy! *_*
Bueno, me voy a ver si me encuentro con algo mas XD
Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Camui Gakuen el juego

  1. ayyyyy
    quiero ese juego en sp++++++++++pero me conformaria que esté en eng.

  2. Dany

    yayyy! Que lindo es el chibi Gackt! x3 !
    Aun que quedo asó O.o con lo de “Sadico, masoquista o normal” xDDD
    Yo se que esto fue hace unos días, pero que entretenida que me tubiste!
    Gracias por toda la info y los post! Gran trabajo!
    Jana-sama :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s