Gackt tweets 20/11

Hola,
Gackt estuvo en Twitter hace unas horas, y aquí tenemos la traducción ^_^

¿Están todos bien? Estoy de vuelta por primera vez en mucho tiempo. En el poco tiempo antes de comenzar Taekwondo, creo que voy a responder a los tweets de todos.

[Alguien dice que sus mejillas parecían huecos en el evento de CoD y le pregunta si está bien]@.vivamerci Jajajajaja, Estoy bien. En el tour de YFC en esta ocasión mi porcentaje de grasa corporal bajó cerca de 6%, lo que pasa es que he perdido grasa. Tampoco bebí alcohol durante el tour. Es sólo que mi grasa corporal rápidamente desapareció. Mi cuerpo se ha vuelto firme rápidamente. Me he permitido a mí mismo tomar alcohol de nuevo, así que mi grasa corporal debe regresar.

[Alguien hace un comentario sobre su regreso a Twitter]@.maria1tomoko Estoy de vuelta. A pesar de que no puede estar aquí por mucho tiempo. Estoy haciendo una revisión final de la grabación de ALL MY LOVE. Será lanzado en tan sólo un poco. Se siente muy bien. Sorprendentemente bien. El video se ve bien también. Estoy deseando a entregarselo a todo el mundo.

[Alguien habla de la “escuela por correspondencia” el juego para teléfonos celulares y le pregunta si habrá Gakuensai este año]@.gacktin0704 He oído que el Gakuensai se cancela este año debido a la ausencia del presidente del consejo estudiantil. Es una lástima, pero no puede evitarse. Ya que él va a volver a Japón una vez en invierno, supongo que podría hacer un Taiikkusai [viaje de club de fans]? Hasta entonces, todo el mundo de lo mejor de sí en la escuela por correspondencia para obtener sus créditos!

[Te amo. Sé que estas palabras no son nada para ti y que muchas personas te lo dicen… pero no me importa. Lee tu casilla de correo:)].@SaikaiAngel Gracias cariño. No es nada para mi. Estoy muy felíz de oirlo, y poder sentirte más cerca, cariño.

[“GACKT haces Tae kwon do?”]@.fujisakiyou ¿No te parece? He estudiado artes marciales desde que era pequeño, pero no hay ninguna en la que este tan interesado en como el Tae kwon do. Bueno, a pesar de que se necesita tiempo para avanzar, por ahora yo soy la persona más rápida para adquirir un cinturón negro en Japón. Jajajaja. Yo lo hago con Kiai.

[“GACKT, por favor, patea mi culo con tae kwon do!”]@.seppn_me La próxima vez. Pero va a doler como el infierno.

[Alguien le dice que trabaje duro en el entrenamiento de hoy]@.iichan0402 Por supuesto. Hubo un montón de gente hoy. Maa de Inoue participó también… estoy revisando las grabaciones en este momento, y voy a estar practicando tae kwon do después de esto, por lo que hoy es bastante difícil. Estoy agotado… Es Kiai

[“Quiero vivir asombrosamente, ¿Qué es lo más importante?”]@.kenken0911 En primer lugar, encontrar a alguien que debes proteger, alguien que deseas proteger. Si lo haces, no tienes más remedio que vivir como un hombre. ¿No?

[“¿Qué es lo que deseas para comer mayormente?”]@.Tackeyyyyyyy Una bella mujer…

[“¿El rasguño de tu brazo está sanando sin infectarse?”]@.nanikanoEN Eso va a dejar una cicatriz seguro… Bueno, no puedo hacer nada. No puedo evitarlo pensando demasiado tampoco. Mis piernas están cubiertas de arañazos también. Quiero que todos corten las uñas un poco más a menudo. La próxima vez, si me arañan, los voy a patear.

[Alguien dice su lloró al verlo regresar a Twitter].@maao_gaack1018 No llores. Yo siempre volveré.

[“Gakkun, ¿dónde estás ahora?”]@.MIYABiiiiin En mi estudio haciendo una revisión final de la nueva canción de YFC. Está sonando bastante bien.

[Alguien le pregunta cómo se repone de los momentos tristes y difíciles]@.gacyamo Tienes que reír en esos momentos. Tienes que seguir viviendo con toda tu fuerza mediante la creencia de que las cosas tristes que están pasando ahora, son cosas de las que vas a ser capaz de reírse de 5 años.

[Alguien pregunta donde donde fue filmado el PV Graffiti]@.yoshikawa3974 Eso fue en frente de Tokyuu Hands en Shibuya. Me sorprendió que había un montón de gente allí. Bueno, eso sucede. Me alegro de que la filmación no fue pospuesta.

[Alguien pregunta como puede levantar una pesa de gimnacia pesada]@.gold_716 Trato de no levantar las que son demasiado pesadas​​, pero si levanto en mi pecho cerca 120 kg tal vez? Yo peso 69 kg ahora, por lo que cualquiera más pesado de eso es un poco peligroso. Creo que tal vez podría llegar a ser capaz de levantar 140 kg

[Alguien dice que está interesado en tae kwon do y quiere saber a qué edad tiene que empezar]@.akito0704 Por supuesto que puedes hacerlo. Tu cintura adelgaza y tu equilibrio izquierda/derecha va a mejorar. La edad no tiene nada que ver con eso. Has la prueba. Lo harás bastante bien.

[Alguien le pregunta si su hijo de 4 años debería aprender guitarra eléctrica o el piano]@.sterastone Si vas a hacer que un niño toque un instrumento, deberías enseñarle dos a la vez. Puede sentirse ineficiente al principio, pero él va a dominar el lado práctico de las cosas. Con idiomas también, el desarrollo posterior es completamente diferente si se le enseña dos a la vez en lugar de uno solo. La manera codiciosa es buena para todo.

[Hola! Esperamos noticias de la gira por América. Por favor, cuéntanos sobre ti. Todavía estoy confundido por el Tour Europeo. De todos modos te amo…].@NanNRugerio Si, estamos tratando de arreglar las fechas de los lugares lo antes posible. Teníamos planes de ir a tu pais en el proximo enero. pero ahora está retrazado.

[Alguien le pregunta si tiene planes para aparecer en TV]@.chiaki_moon Soy malo en apariciones en televisión… pero ya que es el final del año, voy a tratar de aceptar algunas ofertas. Parece que eso volverá el año que viene.

[“¿Hay alguna celebridad que odies?”]@k_k_0509 Yo no odio a nadie. Bueno, a veces voy tan lejos como para pelear con la gente. Pero sólo porque peleamos no quiere decir que los odio. Peleare si alguien me proboca, pero después nos volveremos inesperadamente amigables.

[Alguien le pregunta si le gusta pisar las manos en la barrera durante un concierto de tipo M] @. Vivamerci Eres bastante M… Sigues siendo débil

[Alguien pregunta por su definición de Jipang Rock]@,AISENGOKU Eres quien me envió el mail preguntando por ello ¿Verdad? Voy a responder tu mail. Parece que va a ser un poco largo. Utilizarlo en tu ensayo.

[Alguien dice que él hiso las noticias de montar a caballo en Shibuya]@.dears_aki Tengo muchas ganas de vivir mi vida con un caballo, en lugar de un coche… Los caballos son buenos.

[“¿Eres bueno en judo?”]@.reina_teamayu No tengo ningún interes en retener hombres. Voy a hacer llaves comunes, pero voy a precisar mujeres.

[Alguien pregunta si el desarrollo más rápido a través del aprendizaje de dos instrumentos a la vez se limita solo a los niños]@._Yamat0 Los adultos son los mismos. O más bien, los adultos son los que necesitan la capacidad práctica.

[Alguien dice que tiene confusión con el acelerador y el freno, y casi estrelló su coche, y le pregunta si ha tenido alguna experiencia de conducción peligrosa]@.toshidonsan He rodado un coche en el aire, caído del del techo y hecho peligrosas cosas ilegales… Entonces estuve a punto de caer por un acantilado, deteniéndome justo antes de caer a la muerte. Manten una conducción segura en la mente.

Bueno, ya me voy. Todos tengan una maravillosa noche con sus mejores sonrisas. “No hay tal cosa en el mundo como una sonrisa que no sea necesaria”, manten tu mejor sonrisa y recuerda estas palabras. Pues bien, Adi-OS!

Basado en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Ya lo extrañaba en el twitter! Y los consejos del Hermano Mayor Gackt jaja
Besos
Janako

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Gackt tweets 20/11

  1. HE DICHO YA QUE AMO SUS TWEETS!!!???

    que afortunada la xica que dijo que lo amaba…y él justo lo ve y le contesta…seguro q la xica, de la felicidad, acabó llorando y no podrá dormir en 1 mes *-*

    pfffffffffffffffffff….le va a kedar cicatriz en el brazo x el/la salvaje que le araño…weno…más bien le hirio!!!! +.+
    EL CUERPO DE MR. PERFECT A SIDO MANCILLADO!!!

    que ganas de escuxar la nueva cancion!!

    me alegra que no tomara alcohol en el tour, x lo menos sabemos q tubo “vida sana” y q solo bajo grasa ^^

    mmmmmmm de repente yo tmbn kiero aprender taewkondo *O*

    gracias x la traduccion!!!!!

  2. como le mando algo a su casilla de correo alguien sabe cual es ? y como hacerle

  3. yo estaba a esa hora en el twitter fue como a las 2 am y de repente vi @GACKT @GACKT @GACKT y yo que onda y despues me dije OMG !!!! esta conectado se despedio como 3 veces se le habia olvidado como despedirse jaja .le mande un twitter pero ya se habia hido snif snif

  4. cual es la hora y dia de argentina para ver music station en tv asahi?

Responder

