Gackt colaboración KISSMARK

Hola,
Tal como dice el título Gackt hiso una colaboración con la empresa Kissmark, para la venta de productos de Snowboarding.

Si quieren ver cuales son los articulos pueden hacerlo de la pagina de Gackt
http://gackt.com/page/kissmark
O de la empresa Kissmark
http://www.kissmark.co.jp/

Algunas fotos:




El CM que se transmitirá en TV:

Y un Making cortito del CM

Si los quieren descargar Tenshin los subió a su Livejournal:
http://tenshin26100.livejournal.com

La verdad es que se ve genial!! Me encantan los colores y los estampados!! Y Gackt se ve tan genial como siempre!
Besos
Janako

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Gackt colaboración KISSMARK

  1. Shiro

    Buahh!!! Lo quiero todo menos la tabla! (soy más de esquí) pero va a ser un imposible…como todo de Gaku… Por cierto, con la broma del making off hemos podido escuchar un poco de You are the reason!! ^^

  2. quiero ese board rojo!!
    pero no se snowboarding
    no importa!

  3. Dany

    Yaaay! quie lindoooo! >.<♥
    Realmente me gusto mucho, es muy al estilo de Gacku n3n
    Los videos son geniales, ame la parte dodne Gackt se pone las gafas, por alguna razón me dio mucha gracia xDDDD
    Muchisisimas gracias por el post y la info!
    Saludos y Besos!

  4. SAMI CHAN

    DIOSSSS ESE HOMBRE SE VE GENIAL Y MMM…NO LES PARECE QUE SE OSCURECIO UN POCO EL CABELLO??? MMM…NO SE QUIZA SEA MI IMAGINACION, BUENO EN FIN QUE ES UN DIOS EN UNA TABLA SNOWNOSEQUE… BYEEE

  5. monse

    que bueno se ve con ese atuendo yo tambien quiero esa tabla de snowboarding y las gafas me gusto mucho el color de los accesorios pero sigo diciendo que gackt sama seve major sin ropa jiji +_+ nooooooooooooo se ve fabuloso y todo pachonchito para el frio jajajajjaja

  6. J

    Jaja y decian que no podia sacar articulos deportivos

  7. El anuncio es chulisimo y él esta que se sale de bueno en el video

  8. Katana

    ¿kissmark no era el nombre de su anterior fanclub?.
    Mi gusta su pelito color chocolate… mmm… gackt de choco…

  9. monse

    vayaa hace mucho que no entraba a leer aqui y me perdi de tantas cosas como EL CONCIERTO DE VERSALLES T_T alguien cuenteme como fue T_T
    y bueno regresando ala realidad me encanta la tabla y la chamarra son muy gacktianos pero antes de querer la tabla y la chamarra quisiera conocer la nieve y que haga frio u.u bueno gracias por la info

  10. Tan kawai que se ve con esa ropa ♥♥♥ nada mas que decir 😉
    Espero que tod@s esten bien

  11. Anonimo

    Si prenden key hole en este momento en tokyo fm se llevaran una sorpresa

Responder

