Blog YFC 27/11 + Video

Hola,
Gackt actualizó el blog de YFC, y aquí esta la traducción:

¡¡¡Sobreviví!!!

¡¡¡¡Este es el Juku Estudiante Capitán GACKT, mother***ers~~~!!!!

Oh, por cierto, el “motherf***er” que estoy gritando hoy es para mí mismo…

Ya que, desde ayer a la mañana, he tenido una fiebre repentina que no me ha dejado caminar siquiera.

Pero, no podía faltar al show de radio en vivo,
así que, el staff me llevó
y de alguna manera lo pude hacer
pero, me desmayé después de haber llegado al hospital.
Ajajajajaja.

Solo recuerdo partes de lo que sucedió, pero…
Perdí la consciencia después de que mi fiebre excedió los 40 grados.
Aunque, recuerdo todo lo que sucedió hasta los 39.7 grados.

Bueno, ya que mi temperatura normal es de 35 grados,
que llegara a 40 es obviamente ridículo.

Esta vez, logré superarlo mayormente.
Ya que es una tradición anual, el colapsar de esta manera.

Pero aun así, ayer me estaba preguntado si iba a morir.
Ajajajajaja.

He sobrevivido.

Tomé una foto para conmemorar mi supervivencia.
Mi cabello está todo desordenado, pero, me estoy sintiendo optimista.

En momentos como estos, tienes que reírte.

No tengo idea de cuantas intravenosas me han dado desde ayer…
Aparentemente solo me han dado una en todo este tiempo.

Parece ser que son solo fluidos y antibióticos por el momento,
pero, he estado sentado aquí todo el día con eso conectado.

Les dije que iba a irme del hospital,
pero, el médico dijo que no me lo permitiría
así que, ya que no puedo hacer nada al respecto, voy a quedarme aquí un día más.

Es solo que no puedo relajarme en las habitaciones del hospital.
Memorias de hace mucho tiempo vuelven a resurgir.
Supongo que es porque pasé mucho tiempo en el hospital cuando era un niño.
Todavía tengo problemas incluso visitando personas en hospitales.

Bueno, ya que pienso que esté será mi único día libre del año, he decidido no hacer nada.
Porque colapso de esta manera una vez al año.
Porque es una tradición.

Quizás conversaré con las enfermeras~~
Ajajajaja.

¡¡¡Perdón por preocuparlos!!!

Juku Estudiante Capitán GACKT

PD: Me pregunto cuántos días habrán pasado desde que he dormido de esta manera…

http://yellowfriedchickenz.com/blog

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Aaahh, a este hombre como siempre le encanta preocuparnos. Espero que ya este mejor, y que todo haya ido bien.

Ahora sobre los videos:
En la pagina de Exite subieron un video donde Gackt comenta sobre Graffiti. Y gracias a Tenshin lo tenemos en HQ.

Descargar del Livejournal de Tenshin

Y Tenshin también subió el audio del programa de radio Sound in my Life que se transmitió el 26/11
Descargar del Livejournal de Tenshin

Besos
Janako

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Blog YFC 27/11 + Video

  1. Alexandra

    Yo quiero ser su enfermera >.<

Responder

