Gackt Tweets 28/11

Hola,
Aquí esta la traducción de los últimos tweets de Gackt. De nuevo, lamento mucho la demora.

Buenos días~. ¿Cómo están todos? De todas formas, he sobrevivido. De alguna manera, he sobrevivido. Ajajajaja. Parece ser que les he causado mucha preocupación, pero, ahora ya estoy bien. Hoy voy a irme del hospital. Junto con esa información. ¿Todos ustedes están dando lo mejor?. Supongo que contestaré los tweets de todos en el tiempo que tarden en darme de alta del hospital.

[Alguien le dijo que le costaba respirar en el show de radio, antes de que fuera hospitalizado, y que estaban preocupados]@.gackmilk Eso fue porque era un show de radio en vivo. No había forma de que pudiera faltar. Así que, pensé que tendría que seguir trabajando mientras que pudiera. ¿Se podría decir? Ajajajaja.

[Alguien le dijo que pensaba que las alas de águilas en el comercial de Kissmark se vieron geniales]@.KimieRascal Esta vez también hizo mucho frio. Filmamos desde las 4 a.m. hasta las 10 p.m.. La temperatura era de -10 grados, así que, agarré un resfriado cuando terminamos con todo. Bueno, me alegro que no haya habido ningún accidente durante la filmación. Tampoco hubo heridos.

[Alguien le pidió que no se sobre exigiera]@.aki5757 ¿Qué tanto es
sobre exigirse? Vivir una vida segura es aburrido. Haré todo lo que pueda hacer. Y aceptaré las imposibilidades. Descansar es para cuando colapsas. Vivo pensando de esa forma. Así que, descansé después de que colapsé. Eso es todo. Perdón por preocuparte.

[Así que, ¿Tienes una debilidad por las enfermeras?] @.dopecat0707rena No por las enfermeras, tengo una debilidad por las sonrisas hermosas.

[Alguien le dijo que vio el equipo de snowboarding, y le pregunto si estaba bien empezar a hacer snowboarding en sus 30 años]@.chiharuDEARS Por supuesto. Empieza enseguida. Convertirse en adulto y tener hobbies hermosos es la mayor alegría en la vida. Es algo bueno. Ir sumando años no es malo. Lo que es importante es como los sumemos. ¿Verdad?

[Alguien le dijo que una fiebre de 37 grados es algo importante]@.gcamui No, no, si lo comparas con la del otro día, que estaba cerca de los 40 grados, no es tanto. Lo que aprendí fue que, los humanos no se rompen por la fiebre, pero si por la deshidratación. Somos como un auto. Incluso si la temperatura aumenta, está bien, mientras que el radiador funcione correctamente pero, en el momento en el que el radiador se rompe, el auto también se rompe.

[“¡Coquetea conmigo la próxima vez (En vez de las enfermeras)!”]@.0704achiko Si sonríes hermosamente.

[Alguien le dijo que parece que GACKT va a sobre exigirse hasta pasar sus limites]@.Runa24i Los limites son cosas que aumentan con el tiempo, ¿Verdad? Si no lo hicieran, tendríamos miedo de hacer cualquier cosa. Es lo mismo que con los Súper Saiyajins. Es una famosa línea. “Déjame casi muerto~~”. Para aumentar tus propios límites, tienes que tener un sentimiento parecido acerca de ello.

[“¿Te gustan los senos lindos o grandes?”]@.ShowTheDest Ajajajajaja. Ambos.

[Un hombre le dijo que ha estado siendo débil de cuerpo y espíritu, y quiere ser fuerte como GACKT, así que, le pide algunas palabras de aliento] @.trysfillheart Coraje y confianza no son cosas que otra persona pueda darte. Son cosas que agitas y exprimes desde tu interior, por ti mismo. Pon tu mano en tu corazón, por mi. Puedes sentirlo, ¿Verdad? Todavía no vas a pudrirte. Todavía puedes actuar. Después de eso, es solo cuestión de si tú mismo puedes moverte a partir de ahora. Depende de ti. Inténtalo.

[Alguien le dijo que ha sido gordo toda su vida pero, que perdió 30kg después de haber encontrado a GACKT, y se lo agradece]@.kaoripiyopon Asegúrate de mantenerte así. Porque la batalla contigo mismo empiezan a partir de ahora.

[Has estado con intravenosas durante 2 días, ¿Qué es lo que más quieres comer ahora?]@.gackmilk Una mujer con una hermosa sonrisa, quizás…

[Por cierto, “Es lo mismo que con los Súper Saiyajins”, ¿Te refieres a que tu también eres de una clase guerrera?]@.Acidvampirexxx Así es… Pero, ¿Los hombres no somos todos así?

De acuerdo, voy a dejar el Hospital entonces. Todos hagan su mejor esfuerzo con sus mejor sonrisas todo este día. “No hay nada en este mundo como una sonrisa que no sea necesaria” no olviden estas palabras.

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

jajaja, amo lo friki que es!
Así que ya salió del hospital, eso es bueno. Comienzo a creer que Gackt es un Saiyajin de verdad jaja

Besos
Janako

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s