Gackt Tweets 01/12

Hola,
Gackt se hiso otro tiempito para responder tweets, y aquí esta la traducción:

Buenos días~~~~ Tengo un poco de tiempo libre antes de una reunión, así que creo que voy a responder a los tweets de todos~~~~ Me pregunto como serán hoy…

[Alguien le pregunta cómo está el tiempo en Japón]@.lettherebenight Japón se ha puesto muy frío. Quizá por eso mi condición física se ha venido abajo con más facilidad últimamente…

[Alguien hace un comentario sobre su energía en Waratte Iitomo a pesar de estar recuperándose de una enfermedad]@.talb25 Pensé, todos deben estar preocupados. Así que traté de sonreír todo lo que pude… Fue raro?

[Alguien dice que algo malo ha pasado en su trabajo y tuvo que trabajar mientras lloraba]@.kanayuu02 Tienes que reír, porque es esa clase de tiempo. Una sonrisa es la base de que la felicidad. Haz tu mejor esfuerzo.

[Tuve una discusión con un amigo… ¿qué harías en esta situación?]@.spide1341 Disculpate francamente. No ganaras nada peleando. Tienes que pasar el mismo tiempo juntos de todos modos. El tiempo no debe ser desperdiciado.

[Alguien pide por un mensaje para Dears que estan haciendo su mejor esfuerzo en una pobre condicion fisica]@.chachatomomi Los amo a todos. Pongan su Kiai en ello y den lo mejor ~~~~!!!

[El Tweet original está bloqueado]@.SiYoungPark Eso es cierto. 40 singles ya. Parecio rápido, verdad? Esta canción te dará valor cuando ya no se puedas levantar la cabeza o avanzar un simple paso. Escuchala. Y mantener la cabeza en alto y da lo mejor de ti ~~~!!!

[Alguien dice que realmente le gusta la línea de Graffiti “Cuando choques contra un muro, no te preocupes por eso, graffiti!”]@.madskysyo Así es como es. Escala el muro riendo. Si el muro esta delante de ti, graffiti!! Usa Graffiti de esa manera. YOW!

[Alguien dice que tiene tantos posters de GACKT que no tiene dónde colgar el nuevo]@.g74kamuiyuki88g El poster de Graffiti? Jajajaja. Bueno, cuelgalo en la habitación de tu novio, entonces!!! YOW!!!!!

[Alguien dice que le gusta el fan service de GACKT (como contesta los tweets)]@.minmet No es fan service, es sólo lo que siento. Cuando tengo tiempo me parece que debo tratar de conectarme aunque sea un poco. Sobre todo porque últimamente me he estado preguntando mucho sobre cuánto tiempo me queda. Si es limitado, quiero conectarme un poco más. ¿No?

[Alguien dice SKET va a ser transmitido y que va a comprar Graffiti]@.kizuyaboard La canción que Dante canta durante el show está en el nuevo single también. El director dijo: “Si hubiera sabido que GACKT iba a cantarla, habría puesto la versión completa en el episodio ~~~!!!” Bueno, creo que habría sido una exageración. Es una buena canción.

[Alguien le pregunta si canta el nuevo single con la voz de Dante en la mente]@.ninespiral1011 Mantuve mi viejo estilo en mente un poco. Bueno, era demasiado impresionante en ambos sentidos. Jajajaja Es una canción difícil. Practica bien y dale una oportunidad en el karaoke!

[¿Qué significa “YOW!”?]@.BlueGreenFragra Si escuchas Graffiti lo sabras!!!! YOW!!!!!

[Nadie me va a alabar por hacer 50 sentadillas y flexiones al día, así que estoy a punto de renunciar… podría Gackt-Aniki por lo menos darme algo de aliento por favor!]@.Takeshi_003 Hey hey hey, ¿Qué tipo de patético sueño hablado es esto? Si haces 200 en un día todos los que te vean pensaran que eres impresionante, y tendrás un cuerpo desgarrador. La meta es 1000 por día. Trabaja duro. YOW!!!!

Ahora que pienso en ellos, ayer en la fiesta de cumpleaños Iketani-kun me hice amigo de Rampage Jackson. El es genial y me sorprendió. Es un buen hombre y me sorprendió. Me emocioné tanto que le pedí que actuara en un drama conmigo en el futuro. jajajaja

[Alguien le pregunta que tipo de lentes de contacto le gusta que lleven las mujeres]@.RUN_GACKLOVE Me gusta el azul sin ninguna razón en particular. Hace que mi corazón deje de latir.

Bueno, me voy entonces. Todos tengan una noche maravillosa. Voy a una reunión. “No hay tal cosa en el mundo como una sonrisa que no sea necesaria”, traten de recordar esto. Adi-OS y YOW!!!!!

Basado en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Y también unas fotos que fueron subidas en la web news.thetv.jp






Este hombre, tan sexy como siempre *_*
Besos
Janako

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Gackt Tweets 01/12

  1. Anónimo

    últimamente me he estado preguntando mucho sobre cuánto tiempo me queda. Si es limitado, quiero conectarme un poco más. ¿No?

    NO QUIERO PENSAR EN UN MUNDO SIN G T______T Y____Y

  2. aNdrea

    Yo adoro como G responde y todo lo amo no melentiendan pero a mi en lo personal me parece que G trata de ocultar cierto tipo de depresión de alguna manera siento un poco de felicidad forzada es la impresión que a mi me da, que tendra? 😦 reCuerda que te quieroooo G te amodoro!!!*3*

    • Anónimo

      ponte en su lugar sintio que se moria y esta solo al menos no le sabemos novia entonces para nosotras esta sin pareja ..en una navidad creo que le pidio a YOU que no se fuera porque se sentia solo ..no tiene hijos y por la manera que habla de ninos se nota que si quiere …yo tambien siento que tiene depresiones y mas cuando estubo en el hospital si nos acordamos de su libro no fue nada padre para el es mas yo diria que traumante para el recordar su ninez en esa etapa de su vida …..ya quisiera que encontrara a alguien y que ya tubiera un mini G esta entrvista me da tristeza

      • aNdrea

        Lo entiendo es artista y no es fácil encontrar personas sinceras en el mundo cuando de fama y dinero se trata pero G tampoco pone de su parte tiene que entender que comprando perritos al por mayor no va conseguir lo que quiere no se en que sircuntanscías se encuentre como quien dice hablo al tanteo. Y lo que se ve y eso de dormir poco y excederse no ayuda mucho a su salud yo se que ha pasado y pasa por circunstancias que le piden a su cabezita cosas que de alguna manera lo hagan sentir vivo que termina con la frase descansa cuando te mueras mmmm! Yo se que el es muy exigente que tiene idealisada a üna mujer especial y necesita pacienciA para encontrarla y espero que no se deprima habeces la paciencia se vuelve desesperación la va encontrar estoy segura pero espero que este estado de ánimo no tenga nada que ver con una enfermedad y sea algo pasajero y pueda tener eso que tanto desea!!! 🙂

  3. parvati

    waaa no puedo comprar graffiti.
    ¿alguien podra compartirlo? pls!!!!!

  4. Anónimo

    eaxcto ;pero ya se le a dicho y nada ya vez con lo que salio que vivir seguro es aburrido yo tambien solo espero que no vuelve a caer en esa depre que empezaba hacer cosas tontas para morirse ,,,,,,,tal vez estamos exagerando pero ya vez como nos trae el troll king parece que lo que el siente muchas dears lo sentimos haci que si lo vemos triste nos ponemos tristes tambien etc …..

  5. No se preocupen… el estara bien… es un poco testarudo pero estara bien… creo que es normal que se piense de ese modo cuando colapsas de la manera que el lo hizo… o no???

    • Bajones tenemos todos y el aunkque de cara a la galeria se muestre como un super hombre y como un divo , es tambien un ser humano y como tal tiene necesidades afectivas . A ver si ahora el hombre no tiene derecho a estar de bajon!! d todos modos esto son ideas infundadas, tampoco sabemos si en realidad esta triste porque se siente solo o simplemente esta cansado. Lo que si os puedo asegurar que, lo que le gustaria a largo plazo seria disfrutar con la mujer de su vida de algo tan sencillo, vivir apartado d todo el alborot mediatico que despierta en Japon,

  6. J

    Gackt tendra aparicion en TV.
    Canal Fuji TV (se ve en keyhole)
    3/12/11 23:40 tiempo de japon
    en el programa Pikaru no Teiri
    En exactamente 7 horas por si quieren ver

  7. Anónimo

    ¿Alguien sabe que significa “YOW!”? :I
    Si quereis ver el PV de Graffiti en Youtube aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=zuixsJI5ihc

  8. J

    Recuerdan la colaboracion Gackt X Clamp para el nuevo proyecto de la Saga Moon, se habla de la presentacion del proyecto el dia 05/12/2011 a las 12 horas del mediodia (tiempo de japon) http://www.dmm.com/moonsaga
    si alguien consigue mas info avisen.

  9. Anónimo

    me gustaria tener algún contacto con GACKT ❤ me haria super feliz hablar con él :/

Responder

