Lanzamientos (YFC & GACKT) Conferencias, Moon Project y muchos etceteras!

Hola gente!!! Aquí Yuzu después de muuuuuuuucho tiempo. Adivinen? La compu ya esta funcionando en casa! Yei! Y se supone que hoy podría transmitir desde mi casa pero…. No llego la señal, fastidie a los de la compañía por fon y me dijeron que hasta el lunes….martes a mas tardar. Iba a llorar pero dije…nah, mejor vamos a trabajar que la hermana Janako esta frita …. Su cara hoy en dia lucirá algo asi –à (x_x)

Y bien….hoy como cada dia que paso de mi vida como Dear…me siento contrariada, confundida, agitada, extasiada y un poco “duh!” Apuesto a que ustedes me entienden…y si no…. Creo que se han equivocado de blog XD

Aver, empecemos con lo mas antiguo en la semana….o al menos lo que me parece mas antiguo y por que ya no tengo tiempo de seguir retrocediendo en las news xDD

La mitica conferencia de prensa sobre el anime film de DRAGON NEST titulado Dragon Age, en el cual, GACKT volverá a prestar su voz para un personaje. Como ya habran visto por ahí, hay varias fotos pero….para que las ubiquen son de esta coleccion:

Para quienes anden igual de perdidos que yo de la net, en resumen la conferencia fue ara anunciar que GACKT participara junto con la actriz Kuriyama Chiaki (a quien ame en su participacion en Kill Bill *_*¨y que odie despues en Kagen no Tsuki,. donde aparece con HYDE)y el tambien actor Tanihara Shosuke en esta animacion.

Me encanto que la conferencia fuera en una iglesia xDDD

En otra conferencia se toco el punto de lo que sera la continuacion del MOON PROJECT (*grito histerico interno*) … (*anotacion: Sigo rogando por que GACKT no mezcla a Jon en esto …. o en serio lloro)

Aunque ya anuncio que “regresara” a cantar como GACKT…. GRACIAS A DIOS-BUDA-RAH-ALA-KAMISAMA ETC….!!!!!!!!!!!!!!!  Sin embargo esto sera en el año 2013…. por lo cual, tendremos un año mas con el YFC …aunque bueno, si todo sale segun los ruegos del publico, los planes del bello y la mente malevolamente ambiciosa de AVEX, podriamos este año por fin “jalarnoslo” para este lado del mundo y si, despues regresara a su Japon adorado a concentrarse en ser un Dios que componga cosas increibles, que cante maravillosamente y que venda como pan caliente lo que se le antoje.

JISAS…………………………. *_*

Esa manita Gacchan!!….

Ayyy… >_< es que…. no , en serio uno no puede odiarlo (por Jon, Por el YFC, por hacerme quedar sin dinero) por nada del mundo si pone esta cara!

En serio. no lo aman? Hasta olvido que sigue rubio….

Nahh… no puedo enojarme contigo GACKT!

Acerca de esta conferencia, hay unos comentarios muy bonitos de las CLAMP respecto al trabajo de GACKT en sus historias, el como las planea, las desarrolla y demas, asi como una sesion de preguntas y respuestas al elenco y a los directores de la puesta en escena. Prometo traducirselos en cuanto vuelva en forma.

Anyway..

Y weno…. debo reconocer que todos lucen muuuy bien en esta foto que hace promocion al nuevo single de YFC titulado ALL MY LOVE/YOU ARE THE REASON, mismas canciones que ya han sido publicadas en este su blog con todo y traduccion hace ya un tiempo. (Usen el buscador anexo de la columna derecha)

No es por que sea mi esposo, ni por que lo ame mas a que mi vida….pero…. a poco no YOU luce EX-QUI-SI-TO?

……………..

Lo sabia….

Y bien, a continuacion las portadas y los precios…ambos con fecha de salida el dia 28 de este mes.

VERSION CD+DVD

Precio: 3990 yens

VERSION CD

3,150 yenes.

Uhmmmm…… me gusta mas la portada de “SOLO CD” …. como en Ever… que ni me acordaba que lo habia comprado hasta que ayer llamo mi mama para decirme que vendran probablemente de vacaciones y que si queria que me trajera mis discos y pregunto,…

“Te llevo tambien el de Michael Jackson”

“Michael? No tengo discos de Michael…..ahhhhh…. ya se cual…. =_= Si mama, tambien el de Michael….”

Pero eso no es todo en lanzamientos…. no no no…. que va… XD

Ya esta enlistado, el single numero 41 de GACKT! Oh si, segun esto, el lanzamiento es de GACKT ….no de la cosa rara llamada YELLOW FRIED CHICKENZ …. XDDD

Titulo: UNTIL THE LAST DAY (*¨suena interesante)

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero 2012 (aun puedo ahorrar *_*)

Y tambien contara con dos versiones, por lo que ya se sospecha de la filmacion del PV buajajajajaja que promete ser una sorpresa.

Oh si, por cierto, este single de GACKT sera usado como IMAGE SONG del anime film DRAGON AGE asi que pueden esperar drama, drama y mas drama…. digo, por si no quedo claro con el titulo super GAKUTESCO …

Ah pero si ustedes queridos lectores creyeron que era todo….. pues Oh inocentes!! xD

Tambien esta previsto lanzar el primer Album completo del YFC el dia 29 de febrero de 2012!

Aun no hay titulo pero igual habra dos versiones; CD y CD+DVD …

Y ya que hablamos de cosas para comprar, por que no estrenar una sudadera o chamarrita y que mejor que sea GACKT nuestro vendedor estrella el que nos proteja del frio en este invierno (en la parte norte del continente, claro, por que Janako en Argentina, esta en pleno verano xD)

Taran!

http://showyourheart.net/page/parka/

Recuerden que esto al menos tiene un fin caritativo asi que, no sientan remordimientos al comprar.

Ah…esperen, un poco mas de ….MERCA!! XD

Estas son las publicaciones en las que GACKT aparecera en diciembre….

12月1日(木) 「Seventeen」(集英社)

12月2日(金) 「Player」

12月9日(金) 「PATiPATi」

12月10日(土) 「NEWTYPE」(角川書店)

12月10日(土) 「 ANIMEDIA」(学研パブリッシング)

12月10日(土) 「ARENA37℃」

12月15日(木) 「月刊ソングス」

12月15日(木) 「FOO’S MATE 別冊」

12月15日(木) 「songs」

12月16日(金) 「 TV navi」(産経新聞社)

12月21日(水) 「増刊プリンスアニメージュ」(徳間書店)

-_________________- Son muchas!!!

Y para alegrarnos a principios de 2012…..

El dia 3 de enero GACKT aparecera jjunto a los niños de Arashi!

De las 18 a las 21:00 horas de Japon y estara disponible via Keyhole para los enajenados (como yo) que seguro ahi estaremos riendonos aunque no entendamos todo! xD

Y ya para cerrar esta lista de pendientes….

Es todo por hoy….

JA NEEEEEE

Yuzu los extraña mucho TT_TT

Yuzuki deshita

 

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “Lanzamientos (YFC & GACKT) Conferencias, Moon Project y muchos etceteras!

  1. mariku marú

    Gracias Yuzu por mantenernos informados de los promenores del Bello, se te reconoce el esfuerzo.

  2. otra vez como mis pequeños de Arashi!!! dios tienes razon no puedes enojarte con el, no mientras te heche esos ojos de soñador *-*… lo adoro… xDD gracias por la info ;D

  3. Dios… se ve demasiado delgado… creo que se está malpasando otra vez ¬_¬’… pero es divino y la sportada geniales !!!!

  4. Dios!
    JANAKO lo hace bien informandonos pero.. NADIE LO HACE COMO YUZU!!!
    en serio!
    muchas gracias! me anima mucho leerte!!!
    espero que las cosas en tu vida vayan bien!
    y gracias por esta alegria!!!
    *O*

  5. es mucha informacion para mi en una sola entrada , todavia estoy asimilano grafitti y ikitoshi ikeru subete ni tsugu y ya va a sacar no se cuantas canciones nuevas , pinche gackt vete mucho a la ver.!”·$%&/( , no no es cierto mi amor no te vayas!!! @_@ no mejor si vete , pero a platicar con los de avex pa que te traigan a mexico!!! , te quiero en leon gto en el teatro bicentenario!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    P . D .
    yuzu sigo esperando mi respaldo de “guerreros”!!! ¬¬

  6. Eli

    Cuanto tiempo sin leer tus sabias palabras 🙂
    Como que se emociono con el el YFC, lo prefiero como solo GACKT, pero con tal de que venga a Mexico……………

    Otra cosa, lo de Arashi en que canal y a que hora sale? (el maldito vicio XD)

    PD:Gracias por el mega post

  7. Waaaa GACKT esta increíblemente delgado… se esta pasando mucho (en mi punto de vista)
    Y otra cosa….

    ¿¿¿ACASO PRETENDE DEJARME POBRE???

    Aun así quiero la chamarra del SYH!

    A también pensaba que algo le había pasado a Janako no había actualizado pero creo que ya me di una idea U_U

    Bueno… iré a leer otra vez la entrada… ya sabes exceso de información… y mi cerebro no carbura del todo bien con la gripe …

    cuídate!!!

  8. Akire_Camui

    Hola Yuzu! soy de Chile y soy nueva en el blog =)
    No te imaginas cuaaaaaanto te agradezco toda la info,
    de verdad, lo unico con lo que me queda duda aun es,
    si es que es verdad que nuestro amado GACKT
    andara por estos lugares el proximo año…
    si es que tienes alguna info, te lo agradeceriiia
    bueno linda muchas gracias y que estes muy bien =)
    Adios.

  9. Okabe

    Sashiburi,Yuzu chan!

    ¿Todo bien en tu nueva residencia ? ¿ Ya estás trabajando ?
    Te envio un saludo desde el otro lado del océano ¿Ok? También mis saludos para Monika chan y Janako chan,quien debe andar estresada con tantos exámenes.
    Mucho ánimo para todos los amigos de ‘FRAGANCE’ que tengan exámenes estos días.Pongan todo su empeño y más tarde tendrán su recompensa.
    Saludos para toda la gente linda de allá. ^_~

  10. Yue

    Wahhhh muchas cosas nuevas! me muerooooo!
    La verdad que no soy de postear nunca un comentario aqui (mala persona u_u).
    Pero esta vez tenia que hacerlo porque, Yuzu AMO TUS ENTRADAS!!!! me haces reir mucho XD y ademas siempre tienes el mismo punto de vista que el mio XD.

    por otro lado no sabia que Janako era de mi pais °0°!!!!

    Chicas gracias por crear este espacio y darnos toda esta valiosa info en español, y aunque como dije antes, nunca comento (creo que coemente tres veces nomasxD) reviso el blog TODOS LOS DIAS, y las adoro! *–*

    Chicas por cierto, alguna sabe que pasa con el tour sudamericano??, se suponia que era para enero :S y aun no hay nada oficial dicho…. necesito que venga a Argentina! ♥ ♥ ♥

  11. J

    Seguro ya todo mundo lo vio

  12. Monse

    Vaya mucha información y mas discos yo quisiera uno T.T hasta el momento me han gustado las canciones de yfc pero espero con ancias a que gacku haga algo solito y que no involucre a Jon no es que me caiga mal pero quiero a gacku solito XD gracias por la info
    Y por cierto lucen todos muy bien en la pic y you se ve mejor n.n y como enojaras con el bello con esas caras y las sorpresas que nos da
    Este nuevo año deseare poder verlo oy soñé que lo conocía jaja seguro es una premonición jojo

  13. ely

    esta demasiado delgado , se nota en su cara.

  14. Mimi_Infinity

    Wow me entusiasma la idea de que nuestro GACKT y Chiaki colaboren en un proyecto, Chiaki es mi actriz japonesa favorita,me encanta esta chica, y es una de las dos chicas junto a Ryoko Yoneruka que me gustan para pareja de GACKT!! (no me mateis que aun soy joven y bella xDD)

    Imagino que todo este tiempo con el YFC y posteriormente con la incorporacion de Jon ha sido por hacer algo innovador, ya sabeis,en los tiempos que corren donde no paran d salir nuevos y jovenes artistas, algunos con talentos y la mayoria sin el, el YFC es un soplo d aire fresco en la carrera musical de GACKT,renovarse o morir. Afortunamdamente en el 2013 volveremos a disfrutar de GACKT en su escencia mas pura!! Esa es un gran noticia.. pero luego que pasara con You,Chacha y los demas miembros del YFC? Volveran como el GACKT JOB?

    Ahh otra cosa,GACKT esta ahora mismo en Los Angeles por trabajo, seguramente ya lo contara el más adelante por twitter.

    Saludos gente sexy!!

  15. Mimi

    Por cierto,el comentario lo he escrito sobre las 14:00 pm horario de españa,lo digo por si más tarde al mister se le ocurre twittear y lo dice,que no me digais que lo he visto en su twitterxD

  16. Algunas entradas SOBRAN. Esta al menos no

Responder

