ALL MY LOVE PV -Descarga-

Hiiiiiiii!!!!

Aqui Yuzuki transmitiendo desde su rancho perdido al sur del pais…. Cancun!! Oh si,estoy en Cancun de nuevo pero solo vine a pasar la Navidad aqui en mi casa con mi mami y mis bros.

La verdad, deberia de dormir por que, fue un viaje aun mas largo de lo que normalmente es que son 24 horas . En resumen, fue una gran tragicomedia llegar aqui! Nos quedamos varados en medio de la nada esperando una grua por mas de 2 horas, fuimos remolcado alrededor de otra hora al pueblo mas cercano y un monton de cosas que ya les contare pero que fue sumamente divertido XDDD

En fin, mis manos estan de nuevo tecleando en mi lap lo cual es bastante bueno xDDD por que, espero lograr la meta (aja, si como no) de poder subirles el ya acostumbrado resumen del año Gakutiano, labor que, aunque no lo crean es un tanto complicado. En primera por que YO no estuve actualizando toda la segunda mitad delaño y en segunda…. por que gracias a mi idiotez a la hora de nombrar los post, se vuelve complicado buscar uno en particular….en fin, ruegen por mi alma dear y que la fuerza de Gackt no me abandone xD

Por lo pronto y antes de que empiecen “Y no van a subir el Pv a Fragance?” se los pongo y con un titulo bastante facil en el post para buscarlo.

Tambien esta por ahi ya la letra en romaji (para que pisteen un rato) y la traduccion de la cancion para saber que canta MR. PERFECT.

Por cierto, cuando piquen la barra lateral donde dice “Buscar” , no se fijen si automaticamente les reedirecciona al idioma Portugies, cuando aparezca asi, aun pueden poner lo que estan buscando y aparecera.

En fin, no los aburro por que eso seguramente lo hara mi post navidadeño de esta noche, asi que, A DESCARGAR!!

DESCARGAR AQUI

(As always, thsnks to our dear Frank! U ROCKS!)

Ahora, a escribir cursilerias navideñas para los querido y fieles lectores de este blog ;_;

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “ALL MY LOVE PV -Descarga-

  1. J

    Encontre esto, acaban de anunciar un nuevo video promocional de la pelicula de dragon age donde gackt colabora con la voz de uno de sus personajes y con la cancion oficial de la peli “until the last song” que la sacara hasta febrero del proximo año, pero en el video se puede apreciar un adelanto.

  2. oh que genial tanto el video como el nuevo que puso J MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR EL POSTEO ^___^ Y FELICES FIESTAS

  3. satomei

    Felices fiestas chiacs, y gracias por este “regalito” xD

  4. monse

    gracias por todo yuzu nos brindas cada dia una gran alegria dandonos noticias de nuestro bello esperemos que el deseo de todas nosotras (que venga gacku) se haga realidad, feliz navidad a todas!!

  5. pilar

    AMIX!!! FELIX NAVIDAD q chevre cancun!!!! aqui desde peru!! gracias por todas las descargas!!

Responder

