GACKT en Chubo desu yo + BUNRAKU -proyeccion especial en Sendai-

Lalihooooooooooooooo~~

Como estan?

Crudos? Cansados? No recuerdan que paso ayer? Adoloridos? Inflados? ….seh, bueno, es normal…. pero si estan leyendo esto, entonces no se quejen! xD

Waahh!!

Les pongo este post con una sonrisa de oreja a oreja por que… se confirmo ya la presencia de GACKT en el programa CHUBO DESU YO!

Lo recuerdan? Si, si, ese donde va todo “dandy” a deshollar a un pobre pollo, el mismo donde corta terriblemente mal unos hongos y donde le fue revelado que, una mujer puede asesinar un pollo mientras habla sobre su carrera.

Bueno, aqui una imagen y si lo ponen en el buscador de este su blog, podran encontrar el link de descarga por que si no lo han visto…. DEBEN HACERLO!!! moriran de risa…

Ok, ahora los datos del programa

PROGRAMA: CHUBO DESU YO

CANAL : TBS 

DIA: 7 de enero 2012

HORARIO:23:30 – 24:00 (Japon) 8:30am (empieza en Mexico)

Preview:

Sepsi…. si, con esas sonrisas, hasta le perdono que sea rubio….

En fin, lo veremos ne?

Ya saben, estara disponible via KEYHOLE! asi que, no hay pretexto….

Otra noticia que debi poner ayer pero ya saben, la cena se enfriaba y blablabla, es que el señor Camui se lanzo a Sendai a una especie de PRE-ESTRENO acompañado de una breve conferencia sobre BUNRAKU (diria mi mami …y sigue la mata dando….).

Esto, fue idea suya en forma de regalo de Navidad a la gente de esa zona puesto que fueron los mas afectados con el terremoto y tsunami de este año.

Fotos por favor….

Bueno, GACKT comento que su agenda era tan apretada que solo podia dormir dos horas al dia (OH POR DIOS, POBRE HOMBRE! CON LO MUCHO QUE DUERME Y QUE SOLO DUERMA DOS HORAS *si si, notese el sarcasmo) pero que aprendio despues de beber con Josh Harnett y Demi Moore que, debia separar sus tiempos asi que cuando trabaja es TRABAJO y cuando debe descansar , DESCANSA… (Yo dudo esto ultimo pero bueh… si el lo dice… xD)

Tambien animo a la audiencia pidiendoles que no se den por vencidos y que se sientan orgullosos de su capacidad de ponerse de pie ante todo.

Oh si, cabe aclarar que este viajecito fue totalmente una mas de las locurillas de GACKT quien se fugo el dia 24, si, Nochebuena, para ir a este evento.

Rulea este tipo xD

En fin gente, por hoy me debo ir.

AWW……!! Toy feliz!

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT en Chubo desu yo + BUNRAKU -proyeccion especial en Sendai-

  1. ohhhhhhhhh que geniallllllllllllllllllll estoy re feliz me alegrastes el dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como le voya pegar cone l tema de su pelo >___<

  2. parvati

    feliz navidad a todos!!
    q lindo gackt q haya ido a sendai. es un amor!

  3. SAMI CHAN

    pues FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPECIALMENTE A MI MARIDO GACKT, saludos Yuzu que bueno tenerte ya mas seguido con la banda y por ultimo MI MARIDO SE VE BIEN, SUPER Y MARAVILLOSO CON CUALQUIER COLOR DE CABELLO Y CUALQUIER LARGO, O_o

  4. J

    Feliz navidad a tod@s y feliz año nuevo, Habra much@s que estan esperando por esto asi que me apresure y se los pongo: el recien estrenado single ALL MY LOVE / YOU ARE THE REASON http://www.megaupload.com/?d=4ZJS3LMH esta subido por mi XD, a mi parecer mucho mejor este que el primero.

  5. Xinxetiya19

    Empieza a las 15.30 en España, por si a alguien le interesa ^^
    Feliz navidad 🙂

Responder

