Blog YFC 24/12

Hola, soy Janako
Feliz navidad a todos! (Aunque un poquito atrasado jeje)
Aquí estoy, disfrutando de unas muy deseadas vacaciones, tanto es así que ni he entrado a internet XD Pero hoy se me ocurrió entrar en Fragance, y vi que faltaba la traducción de esto y de los tweets (que ahora también subire) Así que me decidí a traducirlo:

De vuelta en Japon~~~~!!!!

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT motherf***ers~ OSU!!!!!

Es una Feliz F***ing Navidad.
Y así, en definitiva, acabo de regresar a Japón,
tuve un ataque de jet lag que me quebró físicamente
y me desperté hace un rato.
Estoy agradecido de que desperté con vida a las 4am.

He estado trabajando todo el día desde la mañana,
pero desde la cena de anoche tuve la sensación de que mi condición física iba a empeorar,
y cuando llegué a casa temblaba terriblemente
y parecía que iba a morir.

Cuando me desperté,
“Ahhhh, he sobrevivido una vez más … ¡Gracias, gracias …”
Decidí estar agradecido por estar vivo así
como si fuera un regalo de Navidad de Dios.
Apenas escape de la muerte otra vez.

Cada noche, ceno con otras personas. Esta noche, fue con un productor de cine.
Esta vez, me fui a Los Ángeles por una película,
pero fui derrotado completamente por el jet lag
y todo el tiempo que estuve allí,
por 4 noches, no pude dormir y me estaba volviendo loco de forma espectacular.

Voy a una reunión después de esto… todavía con el jet lag
Pues bien, a pesar de que no puedo dormir, no hay necesidad de forzarme.
Me digo que he recibido más tiempo de Dios o de Buda, pero…

…Por qué diablos cuatro días???

Esta vez, estoy pensando que voy a hacer el guión y la performance y todo
para El Secreto de Yoshitsune desde el principio

Con Nemuri antes,
Primero, se los dejé a los demas durante el entrenamiento,
pero, cuando el telon se abrió en Japon
Tuve que rehacer todo yo mismo.

Eso se volvió el doble de trabajo.
Asi que, es mejor si lo hago yo mismo desde el comienzo.
Es demasiado ineficiente.

Asi que, durante todo este mes,
He estado tratando de terminar el guion para la performance.

Cuando no podia dormir en Los Angeles,
pasé todo el tiempo con Yoshitsune.

No, no todo el tiempo.

La grabacion de YFC está avanzando,
mientras que al mismo tiempo revisamos lo que se ha grabado hasta ahora y escribimos nuevas canciones
asi que, he estado haciendo varias cosas.

Una vez que volví, fuí a participar de la apertura del live de SUGIZO.
Parece que TAMUI tambien iba a aparecer en ella,
asi que, decidí ir a verlos aunque sea.

Quiero decir,
es Navidad,
asi que, ¿¿Por qué demonios la estoy pasando solo??

Bueno, estoy agradecido de estar viviendo una vida larga como esta,
y me voy a preparar para ir a Sendai.
Es el momento.

Que todos los demas tengan la mejor Navidad.

Feliz Navidad
¡¡¡¡Kurikuri!!!!

Con amor de Juku Estudiante Capitan GACKT

P.D.: Pensé que iba a subir muchas fotos
pero, el tiempo ha llegado para prepararme,
asi que, las subiré alguna vez en mi blog personal.

Con amor de la Sala de los Zapatos.

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

http://yellowfriedchickenz.com/blog

Cuantos zapatos! Gackt nos muestra su lado de divo jajaja
Como trabaja este hombre, no para!
Voy a subir los tweets.
Besos
Janako

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Blog YFC 24/12

  1. OMG trabaja y trabaja y no para Y__Y osea es lindo saber que saldran cosas nuevas de el y cosas hechas por el pero A QUE COSTO?? CADA VEZ ME PREOCUPA MAS lo adoro , lo amo pero aveces em dan ganas de agarrarlo y pegarle un buen golpe por no descansar correctamente .
    bueno por lo menos lo paso bien ^___^
    muchas gracais janako

Responder

