Gackt tweets 28/12

Hola,
Tal como les prometí, aquí está la traducción de los tweets:

Buenas~~~ El trabajo finalmente ha disminuido un poco. Creo que responderé a los tweets de todos por primera vez en mucho tiempo… Ha pasado mucho tiempo. Bueno bueno bueno…

[Alguien comenta sobre el PV de ALL MY LOVE].@.myu710 Esta es la razon de la existencia del nuevo YFC. Espero que incluso una sola persona alcance a muchos. Ese es el sentimiento de esta cancion.

[Alguien dice que tienen ganas de escucharlos a él, a JON y a TAKUMI en el show de radio de Kirisho]@.4t1t0n Así es. Hoy voy a ir como un miembro de YFC. ¿Deberiamos ser un poco romanticones~~~? Jajajaja

[Alguien le pregunta que está haciendo]@.hiro616015 Volví de Sendai hace algun tiempo. Estoy cansado… es porque estuve filmando desde ayer a la mañana. El jet lag se está volviendo extraño…

[Alguien pregunta si él está en Japón]@.syochang Ahora estoy en Tokyo. Estoy haciendo un monton de cosas hoy. Ya que es la fecha para el lanzamiento de ALL MY LOVE. Lo último es el show All Night Nippon de Kirisho. Tengo que trabajar duro.

[Alguien dice que estará deseoso esperando el album de YFC]@.MizukiCo382 Hasta ahora va todo bien~~ Jajajaja. ¿Puedes decirle a los guitarristas que se pongan a trabajar? En especial a TAKUMI, él es un poco lento… Bueno, ¿Supongo que está bien ya que es lindo? Jajaja.

[Dime como curar un resfriado]@.himamax La causa más comun de los resfriados es la deshidratacion. Trata de mojar toallas de baño y colocarlas en las esquinas de tu habitacion cuando duermas. Cambiará un monton después de eso. Intentalo.

[¿Cuáles son tus planes para Fin de Año?]@.tyobideko Voy a trabajar hasta Fin de Año. Pero, las fiestas de Año Nuevo comienzan mañana a la noche, creo… Los chicos de la compañia y la banda deberian estar ahi, asi que, me pregunto como será todo… Me pregunto cuantas personas serán capaces de mantenerse en pie hasta el amanecer… Jajajaja.

[Gracias por venir a la proyeccion en Sendai]@.aitebi7 De nada. Tomalo como un regalo de Navidad. Soy feliz si lo disfrutaste.

[Alguien le pregunta si ya se acostumbró a salir en TV dado que ha aparecido bastante ultimamente]@.P02091 Para nada… Bueno, en realidad no me molesta. Jajajaja

[Alguien le pregunta acerca de su salud]@.onedrft0424dayo Cierto… En cuanto a mi salud, estoy mucho mejor ahora. Despues de que me desmayé hace 2 semanas, mi cuerpo estuvo bastante raro pero, ya casi estoy totalmente recuperado. De todas formas, es genial poder moverme de nuevo. Haré todo lo que pueda. Ya que, no quiero arrepentirlo. ¿Verdad?

[Aguien le dice que ahora está en el trabajo y que no puede escuchar la nueva cancion pero, la escuchará mañana]@.gacktrie0920 ALL MY LOVE es una buena cancion. Trata de escucharla, y con ese sentimiento en tu corazón, dá un genuino gracias a la persona que esté a tu lado. Todo comienza desde alli.

[Alguien le pregunta si él odia a las chicas con lentes]@.konirohyoto Es sorprendentemente sexy y lo amo. Es como que se destaca. Bueno, si le quedan bien a ella. Yo tambien siempre he tenido problemas encontrando lentes que me queden bien. Cuando encuentro un par, es como si conociera a mi alma gemela. “¡Eres tú!”

[Alguien dice que está esperando con ganas a BUNRAKU]@.yunaZxNlove Es una pelicula interesante. La presentacion es interesante y por alguna razón, está llena de escenas donde yo soy golpeado de verdad. Trata de encontrar cuales son. Definitivamente te darás cuenta. Por supuesto, no usamos dobles de riesgo.

[No puedo conseguir entradas para la presentacion de Yoshitsune]@.sachi11130704 Ponle un poco de Kiai. Finalmente he terminado de escribir el guion. Voy a escribir y producir la performance esta vez, asi que, deberia ser bastante interesante. El guion luce bastante bien. Esperalo con ansias. CLAMP también son unos genios, asi que, ve y miralos.

[Alguien le pide que cuente una historia de borrachos]@.zipangu365 No he tomado tanto ultimamente. Hace algun tiempo atras tomé 5 botellas de sake y me estaba tambaleando un poquito. Me he vuelto debil… ¡¡¡YOW!!!

[Alguien le pregunta como expandir su rango vocal]@.Setsu_UIA No te apresures, y ve aumentando tu voz un paso a la vez cada mes. No te tienes que apresurar. Lo que es importante es construir musculos que puedan aguantar notas altas y bajas. Si entrenas los musculos de alrededor de tu pecho al mismo tiempo que tu voz, obtendrás resultados más rapidos.

[Alguien le pregunta si los miembros de YFC realizan snowboard]@.ae111yuuki Por ahora, todos menos Shin-chan y Chacha estan totalmente entusiasmados por ello. Supongo que cuando todos nos volvamos buenos en ello apuntaremos hacia algo más. Tenemos que practicar, como para ir 7 veces este año.

[Alguien comenta cuan largo ha crecido su pelo]@.ang21uchi Dado que usualmente no duermo, crece extremadamente rapido. Mi estilista dice que crece 3 veces más rapido que el de una persona normal. Sin pensarlo, me quedé mudo, “¿¿¿El Cometa Rojo???” [Referencia a Gundam]

[Alguien le dice que se graduó de la universidad y queria ser elogiado de una forma S]@.xxcherry27xx Hey hey, ¿Qué es eso de sentirte relajado? Este es el comienzo, ¿Verdad? Si te relajas ahora, olvidarás tu alma. HEY. ¡¡¡PON ALGO DE KIAI EN ELLO!!! De todas formas, felicitaciones por ahora. Por ahora. No te relajes.

[No me importa si es sólo una vez… tómame… lol]@.croix_croix ¿Con una vez estará bien?

[Hace un tiempo mi esposo dijo, “Escuché de un amigo, que GACKT es realmente bueno peleando” y dije “¡Por supuesto, yo lo sabia!”]@.kumi_dears ¿Me viste?

[¿Quién ganaria entre el taekwondo de GACKT y el kickboxing de MIYAVI?]@.19851102Victory Jajajajaja. ¿Qué intentas hacer que yo haga? Preguntar quien es el más fuerte es inutil. Lo que interesa es si puedes proteger a las personas más preciadas para ti o no. No es una competicion. Es para proteger a tus seres queridos. Si lo aprendes por esa causa, puedes sacrificar tu vida con una sonrisa en tu rostro. ¿No es asi?

[Que tengas un buen año]@.eeeeeee7 Para todos ustedes tambien. Que tengan unos increibles Años Nuevos.

[Alguien habla acerca de la importancia de continuar con el apoyo a las zonas del desastre]@.gacmi Asi es. Está bien que todos lo hagan poco a poco, asi que, hagamos lo que podamos hacer. Saijo-kun del Proyecto Japones Funbarou tambie me ha pedido que reuna a todos. Todavía necesitamos la fuerza de todos. Cooperemos. Funbarou, Japon.

Bien, bueno, me voy yendo. Todos reciban al Año Nuevo con hermosas sonrisas. Si necesitas algo que te haga sonreir, trata de escuchar la release de YFC de este día, ALL MY LOVE. Te dará la capacidad de dar el mayor gracias a tus seres queridos con una hermosa sonrisa. Ablanda tu corazón. Bueno entonces, ¡¡¡Adi-OS!!! ¡¡¡Que tengan un buen año!!!

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

Lo sabía! Sabía que en esa escena de Bunraku Gackt había sido golpeado en serio, se le nota en la cara que dolió jajaja

Bueno, espero que todos pasen un muy feliz año nuevo!!
Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Gackt tweets 28/12

  1. SAMI CHAN

    CLARO QUE LE DOLIO T~T AL IGUAL QUE A MI, YA QUE NO ME GUSTA QUE LE PASE NADA A MI ADORADO BELLO GACKTOSAN, X CIERTO YO QUIERO UN MEDICO COMO EL Y VOY A PONER EN PRACTICA LO DE LAS TOALLAS MOJADAS EN CADA RINCON DE MI HABITACION, BUENO Y PUES DESEO QUE MI MARIDO TENGA EL MEJOR FIN DE ANO Y QUE COMIENZE EL PROXIMO COMO EL LO DESEA Y A TODO(A)S EN FRAGANCE… FAMILIA LES DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE PASEN UNAS FELICES FIESTAS Y QUE SE NOS CUMPLA EL MAYOR DESEO QUE TENEMOS PARA EL 2012…QUE VENGA EL BELLO A NUESTRO PAIS (POR FAVOR DIOSITO PROMETO PORTARME BIEN) ADIOSSSSS

  2. leo

    Dios se cumple un año que puse gackt en el buscador y encontre a este artista y hombre maravilloso. Gracias por ser parte de mi fuerza, demostrandome la dedicacion pasion y fuerza. gracias por un año mas de trabajo y esfuerzo para seguir informando y compartiendo el GACKT WORLD! FELICES FIESTAS Y TNKS A LOT =>

Responder

