Gackt Tweets 01/01/2012

Hola,
Como les prometí aquí está la traducción de los últimos tweets de Gackt.

Feliz Año Nuevo!!! Como previamente se anunció, estoy aquí para responder a sus tweets. He actualizado mi blog también. Ha sido un tiempo. http://gackt.com/gacktblog/ Ahora, que Tweets debería responder…

[Alguien dice que está preocupado y le pide que no colapse]@.macgyabby Gracias. Estoy bien. Porque aún con este aspecto, soy fuerte. Bien, en lugar de vivir pensando acerca de la posibilidad de colapsar y salvarme, estoy del lado de ir hasta el copalso, y mantener en expansión mis límites. ¿Verdad?

[Alguien dice que esta esperando ver el Geinoujin Kakuzuke]@.deaaaaar Bueno, disfrutalo. En mi nombre. Porque no tengo un televisor en mi casa… Quiero saber el resultado.

[Mi examen de admisión a la universidad es en 2 semanas, pero no tengo confianza]@.sin0203 Hey, hey, necesitas más Kiai. ¿Qué estas haciendo quejandote en esta etapa? Si no tienes confianza, entonces alguno de los raunds de las siguientes dos semanas podría matarte. Trate de mostrar más Kiai que nunca antes!

[¿Qué clase de 2012 quieres tener?]@.ai000yanagisawa Como un dragón surcando los cielos…

[¿Has comido soba de fin de año?]@.sekiray48 Lo hice. Mi cocinero Izumi casi me mata. Fue una llamada de cerca… ¿Qué diablos paso con esa cantidad? Ese tipo no entiende de moderación!

[Alguien le pregunta si estaba bien en el terremoto (menor) que afectó a la zona de Tokio el día de hoy]@.DEARS_yurika Yo estaba en el estudio cantando con todo mi corazón, así que no me di cuenta. Sólo me enteré cuando el staff me lo dijo más tarde. Pensé que el hecho de que todo se balanceaba fue debido a mi entusiasmo. Estoy bien. Gracias.

[Alguien le pregunta si él irá a Okinawa para una proyección de Tempest]@.jpnsxxxhitgirl ¿Qué? ¿Quieres que yo vaya? Entonces, supongo que podría ir. ¿Ir a casa en Okinawa por primera vez en mucho tiempo? Voy a tratar de ajustar mi horario.

[U:zo publicó el regalo de año nuevo que le diste, estoy celoso, ¿puedes responderme a mí como un regalo?]@Kategc1072204 Aquí está tu regalo de Año Nuevo, tómalo ~~~~~!!!!!

[Gackt, ven a vivir conmigo!]@.Kinaaaaari ¿Quieres vivir con un demonio? Moriras.

[Voy a convertirme en un hombre de tipo carnívoro este año]@.king_345 Hey, hey. Olvídate de carnívoros, conviertete en un hombre de tipo dinosaurio. Necesitas más Kiai. Camina lejos pisando fuerte todo el polvo!!! Sólo se vive una vez. En lugar de vivir prestando atención a otras personas, sigue adelante con tu propia voluntad. Lo que usas en otras personas no es tu atención, sino tu corazón. ¿Lo entiendes, hermano?

[Alguien dice que se sorprendió al ver lo que llevaba un reloj de pulsera en su blog]@.miyugack Recientemente he estado con el objetivo de convertirme en el tipo de persona que vista un reloj de pulsera, así que estoy trabajando en ello. Pero todavía se siente un poco extraño. Aunque me he acostumbrado bastante a él. Y todavía no puedo encontrar un reloj de pulsera que me convenza. De todos modos, he estado pensando desde hace mucho tiempo que un reloj es el tipo de cosa que recibes de otros. Eso hace que sea más importante.

[¿Quiero tratar de despertar un Gackt dormido, con palmadas en el rostro?]@hachipoyo ¿Quieres ir a ver como se ve el infierno?

[¡Voy a ser una buena mujer!]@.kagekiyo_noir Conviertete en una rápidamente. Haz de Japón el mejor país lleno de buenas mujeres. Porque yo voy a hacer que todos los hombres a mi alrededor se vuelvan buenos hombres. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

[Alguien le pregunta si realmente está lloviendo en Tokyo]@.farukon07 No, mi chófer estaba lavando el coche. Mis perros estaban inquietos por lo que pensé que era la lluvia, pero él estaba lavando el auto y las escaleras con una manguera de alta presión. Jajajaja

[Yo quiero ser sirvienta de GACKT-sama!!!]@.nekoniji Estoy contratando. Necesito más gente.

[Alguien pregunta si los tres guitarristas están trabajando duro]@.yougayougayouga Es Chacha. Hace un tiempo se tomó un descanso y está viajando probablemente… Bueno, no se puede evitar. Si el disco se retrasa o no depende de su esfuerzo.

[Quiero ser abofeteado por Gackt]@.maobisshu Bueno, ¿de acuerdo? ¿De qué lado? ¿Derecho? ¿Izquierdo? Puedo hacerlo de ambos lados, o una descarga de un solo lado. También puede ser fuerte y fuerte y se va incrementando. ¿Cuál prefieres?

[Alguien pregunta cómo solucionar la timidez]@.m_Uw Trata de conseguir 1000 personas. Luego llegarás a comprender que necesitas una sonrisa maravillosa. Si logras ser capaz de sonreír de un modo encantador, la otra persona va a abrir su corazón. Cuando te vuelvas capaz de sonreír, capaz de obtener sus sentimientos, conseguiras 1000 personas. Eso es lo que pasa.

[Quiero recibir un golpe]@.cheya131 Yo no golpeo a las mujeres.

[¿Cuál es una buena manera de alejar el estrés?]@.renapyong Trate de cantar una de mis canciones en voz alta. Te vas a reír de lo difícil que es. Setsugekka es probablemente la más difícil de las canciones recientes. Te olvidarás del estrés mientras estás practicando.

[Alguien pregunta si las actividades de SHOW YOUR HEART terminaron]@.deaaaaar Las estamos haciendo todo el tiempo, pero no públicamente. Una porción de las ganancias de YFC va a diversas organizaciones. Pero creo que vamos a seguir adelante con lo que podemos hacer por los niños de ahora en adelante. Esa es mi misión actual.

[¿Has visto Golden Bomber en CDTV?]@.codegb Por eso. He dicho. Que no tengo. Una TV.

[Alguien le pregunta si está vendiendo los rodillos de ejercicio]@.hisame_sato Está en desarrollo. Aunque creo que va a estar bien. Tu cintura se volverá muy bonita. Bueno, se una buena chica y espera hasta entonces.

[¿Pueden las mujeres usar el rodillo?]@.lml_2 Yo específicamente quieren que las mujeres lo usen. Para perder grasa abdominal. Siento que todas las mujeres estos días tienen sus vientres hacia afuera. No puedes sólo entrenar los abdominales superiores haciendo abdominales. Si no entrenas los abdominales inferiores también, tu interior de hundirá.

[Alguien dice que escuchó a Shou de Golden Bomber decir que el coche de Gackt era como una sala de cine]@.dears074megu Es porque veo a más de 200 películas al año. Mi tiempo para ver películas es cuando estoy viajando de un lugar a otro. Tu habilidad de escuchar mejora al ver películas sin subtítulos también. Mi capacidad de Inglés es cada vez mayor. Pero el Coreano sigue siendo difícil. El Chino es tan-tan…

[¿Cómo puedo ser tan buen cantante como GACKT?]@.airabusid Sólo practica hasta morir. No hay otro método. Por otro lado, eso significa que cualquiera puede volverse bueno practicando hasta morir, ¿Cierto?

[Vamos sólo a casarnos]@.saaya8110 No hay “solo” en casarse!!! Idiota!!! Inténtalo de nuevo!!!

[Me voy a casar este año]@.2195yui Felicidades. No es una meta. A partir de aquí, es el inicio de la renovación de tus sentimientos. Pon Kiai en ello, y piensa en el verdadero significado de ser felices.

[¿Qué debo hacer si hay algo de lo que sólo quiero huir?]@.usupin0606 Si corres una vez, terminarás corriendo de todo. No hay nada tan difícil como para salir corriendo. No importa lo que sea, debes ponerte de pie y enfrentarlo. Cuanto más lo soportes, más fuerte se volverá tu corazón. Eso es Kiai.

[Alguien pregunta por qué, si él tiene un rango vocal de cuatro octavas, es él particular sobre las melodías en el medio dos octavas de un rango normal en los varones]@.Travel_nicosing Si he cantado en un tono alto, todo el mundo quiere probarlo, ¿no? Personalmente no me gustan las voces masculinas altas. Las mujeres sólo deben cantar alto.

Me tengo que ir!!! Bueno, voy a volver al estudio ahora. Todos tengan una maravillosa noche de Año Nuevo. Con sus mejores sonrisas. “No hay tal cosa en el mundo como una sonrisa que no sea necesaria,” no se olviden. Pues bien, Adi-OS.

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

Aún falta la traducción del blog @_@ jaja
Besos
Janako

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Gackt Tweets 01/01/2012

  1. HAHAHAH SIEMPRE ME SUBE LOS ANIMMOS LEER LO QUE RESPONDE XD y lo que le dicen ( por que yo tambien le escribo )

  2. SAMI CHAN

    OH POR DIOSSSS YO TAMBIEN QUIERO COMO REGALO QUE ME CONTESTE Y TAMBIEN NO ME IMPORTARIA DESCUBRIR EL INFIERNO A SU LADO MI VIDOOO. LO AMO QUE LINDO SE VE SIEMPRE, ESPERO QUE TODA LA FAMILIA FRAGANCE SE LA HAYA PASADO DE PELOS ESTE FIN DE ANO, LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2012 Y ESPEREMOS QUE EL BELLO X FIN SE ATREVA A VENIR. CUIDENSE BYYYEEEE

  3. Lovzero

    me quiero poner al dia con el blog llevo un tiempo sin leerlo, como hago para bajarme las entradas y leerlas tranquilamente en casa?

Responder

