Gackt Blog 01/01/2012

Hola, soy Janako
Finalmente terminé con mis deberes Gakutianos XD
Y aquí está la traducción del bLog:

El año nuevo ha comenzado. Feliz Año Nuevo.

ALL OF MY DEARS

Les deseo un feliz, feliz año nuevo!!!!!
el 2012 ha llegado.
Anoche, junto con los miembros del YFC, mi staff y amigos,
nos las arreglamos para hacer el salto de fin de año correctamente.

YOU de repente,
quizás a través de un malentendido,
dijo

“Ahora!!! Saaaaaaalten!!!”

diez segundos antes de la medianoche,
así que todos prácticamente fallaron.

Vamos a hacerlo un proverbio de advertencia para el 2012.
Después de eso, todos nos tomamos una foto conmemorativa.

He aquí una instantánea normal!!!


[Para conmemorar el exitoso salto de final de año!!!]

Y estilo “rokudenasu Blues”!!!


[Año Nuevo ]

Fue ese tipo de apertura al nuevo año.
Al final, a pesar de que tomé un montón de fotos el año pasado,
la mayoría sólo dormirán en mi computadora
sin ser mostradas en público.

Supongo que podría ser interesante
publicarlas poco a poco mientras recordamos el 2011
a partir de ahora.

Las voy a usar en la segunda mitad del reporte de Europa,
los mensajes de fotos y los informes.

Va a tomar un poco de tiempo para completar eso.
Si yo esperaba, quién sabe cuándo iba a poder actualizar mi blog.

Mi vida privada está actualmente
compuesta por días de joder (“screwing around” siempre se me complica traducir esas dos palabras).
Es posible que haya personas que se sorprendan por esto,
pero yo vivo pensando que así es como quiero ser.

Bueno, lo importante es cantar y bailar.

“Vida es lo mucho que puedes cantar y bailar!!!”

Tanto si eres un hombre o una mujer,
Quiero seguir riendo.
Así que trato de no poner mi expresión severa
y hablar de un asunto serio.

Por supuesto,
hay un montón de veces que exigen que se hable seriamente,
así que en esos momentos voy a ser más serio que cualquier otra persona.
Pero quiero generalmente reír.

Algunas personas piensan que soy un hombre terco…
Pero si ríes, hasta los enemigos se convierten en amigos.
Eso es lo que pasa.

Cuando yo estaba ordenando fotos encontré esta.


[Cuando KAZUYA me deseó un feliz cumpleaños en el 2011]
KAZUYA personalmente me deseó un feliz cumpleaños.
Esta es una foto de entonces.

Estoy contento.
Mi cabello estaba muy corto entonces.
Pero ya que lo corté aún más corto desde entonces,
fue un problemas a medias creciendo durante la gira por Europa.

Bueno, me gusta el pelo corto,
así que cuanto más me dicen que lo deje crecer, más quiero cortarlo.
jajajaja.

Cada vez que las voces a mi alrededor me dicen que lo deje crecer,
recojo las tijeras y me corto el pelo.

Es totalmente un reflejo condicionado.

Esta es una foto robada
antes de la sesión de fotos en Canadá el año pasado.
Fue tomada de repente mientras me estaba estirando.


[Dime cuando vas a tomar una foto!!!]

Bueeeeno
Es el momento de la primera sesión de grabación del año
Voy a hacer rock~~~!!!

Si la grabación sale bien,
voy a responder a los tweets todos durante el descanso~~~?!!!

En ese sentido,
Todavía voy a ser incompetente en el año 2012,
pero he aquí un saludo de
el Rey Demonio GACKT,
el shogun de mocosos sin vergüenza.

Voy a hacer la grabación.
Todos pasen su día de año nuevo con grandes sonrisas.
Woohoo!!!

GACKT

P.D. Hoy esta Geinoujin Kakuzuke!!! Bueeeeeno, cómo terminará?!!! La reputación de GACKT está en juego!!!!

http://gackt.com/gacktblog/

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Ohh, ya quiero ver el programa Geinoujin Kakuzuke! Pero voy a esperar a que Tenshin-sama lo suba, así lo veo en buena calidad *_* De seguro está genial como siempre.
Bueno, que tengan un lindo día!
Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Gackt Blog 01/01/2012

  1. Lei que gano! ^-^ asi que salvo su reputacion, gracias por la actualizacion Janko!

  2. Jajajajaja me gusta cuando dice: “Cada vez que las voces a mi alrededor me dicen que lo deje crecer,recojo las tijeras y me corto el pelo.”
    Gackt te amooooooooooo <3.

  3. SAMI CHAN

    lo bueno de que lo tomaron desprevenido es que el bello siempre esta en pose para fotos. es una belleza el hombre, gracias dios..

  4. coney

    pero el programa Geinoujin Kakuzuke me gustaria que lo subieran a las redes subtitulados al español… quiero escuchar la voz de nuestro queridisimo GACKT!!! XD

  5. J

    A mi me suele pasar lo contrario mientras mas me dicen que me corte el pelo mas ganas me dan de dejarlo crecer.

  6. I will indeed make the G-cut of the Kakuzuke Check as soon I’ve finished the work with the HQ version of VS Arashi, it might take a few days, but I will do it, for sure ! 😉

Responder

