V.S. ARASHI (2012.01.03) -DESCARGA-

Tachan!

Como estan? xD De nuevo Yuzu aqui….

Bien, antes que nada, en estos dias, estaremos cambiando el diseño de Fragance y agregando algunas cosillas utiles para todos, asi que, si no pueden accesar por momentos o los reedirecciona o simplemente ven fondos “WTF…?” Ustedes ignoren xD

En fin, hecho el anuncio y esperando buenos resultados de esta renovacion, prosigamos.

Tenshin-san informo en un comentario en la entrada anterior que, ya esta disponible en descarga el programa del pasado 3 de enero, V.S. ARASHI, en HQ en su Livejournal.

Piquen en la imagen de abajo y los reedirecionara:

Tambien, FOOLS MATE ha publicado la portada de su revista para febrero, la cual es la edicion especial FOOL’S MATE I.S. 007 y en la cual vemos al YFC en esta:

Insisto en que esta revista “Muñequiza” a sus artistas pero behhh~ el que es bello es bello…

Y bien, los dejo para poder concentrarme en …. como demonios cambiarle un poco la imagen a este blog…

Algunas sugerencias???

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “V.S. ARASHI (2012.01.03) -DESCARGA-

  1. que linda nota y sobre las sugertencias podrioan cambiar el fondo , por favor eviten pooner deproductores de musica pero podrian poner un boscador de las notas actuales y anteriores por que cuesta encontrar las notas viejas ( justo la que queres claro ) despues todo lo demas me guista mucho ^____^

    saludos yuzu

  2. monse

    eso es cierto gackt realmente se ve bien con o sin photoshop pero creo que jon si lo necesita nimodo por mas que insistimos en que el bello no lo ocupa lo siguen haciendo mm :/
    y para sugerencias pues no se si te refieres a apariencia de imagenes y colores o en distribucion de las opciones de la pagina y eso, bueno creo que:
    – podrias poner los albums o singles en descargas si ya los tienes en las actualizaciones porque no ponerlos en DESCARGAS para ubicarlos mas rapido
    – creo que dejarle seguir usando tonos oscuros es mas gacktiano
    – en lo particular me gustaria que ubiera un chat, me gustaria platicar con alguien que tambien ame a gacku aunque no se que tan practico sea hacer esto aunque creo k se veria un poco ñoño XD
    de ahi en fuera me encanta la pagina y las actualizaciones

  3. parvati

    ohhh se ve genial a lo cebra!
    si se pudiera lo del chat seria super!.. jojo.
    saludos a todos!!!

  4. Lihana96

    me gusta mucho el fondo de cebra *-* vas a cambiar el cabezal?

  5. mariku marú

    Estoy de acuerdo con el chat, sería genial

Responder

