FRAGANCE RELOADED! (XD)

Buajajajajajajajajajaja!!!

People!!! como estan!???

No, no estoy borracha…bueno, tal vez borracha de emocion! xDDD

Por fin pude hacer la renovacion de FRAGANCE! Aunque por el momento es solo “fisica” (?) ya que en estos dias, planeo añadir contenido que nos hace falta.

Bien…. entre las sugerencias venia que no querian colores claros, ni que dejaramos el negro, asi que, lo combine. FRAGANCE se veia muy “dark” en el diseño anterior xDDD y esta vez creo que se ve coqueto.

A continuacion una lista de cositas que podran encontrar/reencontrar en esta transformacion:

*La barra de busqueda cambio de lugar. Ahora se encuentra en la parte superior derecha,por encima de la cabecera y me habian reportado un problema; cuando querian buscar algo, automaticamente les traducia la pagina a Portugues….Bueno, el problema murio asi que ya pueden buscar cosas en este blog sin mayor problema.

*Menus desplegables. Las paginas ahora despliegan el menu de lo que cada una contiene; por ejemplo, la pagina de “Lyrics en español” despliega el nombre de los albumes o singles de los cuales estan disponibles las traducciones. Eso ahorra bastante tiempo….al menos para mi -_-

*Salon de Chat. Un GAKUCHI nos invita a participar en la sala de chat en la barra lateral derecha. Solo piquen (de preferencia con el boton derecho del mouse y abranlo en otra pagina) y cuando les salga el chat box, pueden elegir la opcion de POP UP y tenerlo en miniatura mientras hacen otras cosas. En esta sala, si tienen facebook, los conectara automaticamente con su cuenta 😀

Todo lo demas, creo que sigue ahi xDDD

Manuales y demas, puedo hacerlo por sugerencia de ustedes y como les mencionaba, estoy planeando meter mucho mas contenido que es indispensable para todo fan, asi que, esten pendientes!

Sigo aceptando sugerencias, quejas y comentarios sobre este cambio~

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “FRAGANCE RELOADED! (XD)

  1. Chiriko

    Me agradan los cambios, ya veremos las demás reacciones 🙂

  2. Muy lindo quedo ^___^ QUE EMOCION !!!!!!!!!!!!!!! FRAGANCE dio un paso mas , una linda renovacion

    ^_____^

  3. parvati

    genial!!!!!!!
    cuando hay fiesta en el chat?? avisen!

  4. Alexandra

    Me encanto el nuevo diseño n.n
    Saludos a todos desde Chile

  5. me gusta!!!!!!! *w* muy chic jajajaja el otro no me gustaba la verdad xD este es ideal !!!

  6. Arumichinn

    *-* amé este nuevo diseño!! Y ahora todo se encuentra muy ordenado. Me encantó (:

  7. oh diosss ame el fondo XDDDDDD quedo genial, muy chick, muy Chacha (?) y la imagen de la cabecera….dfhgfh *¬* me la robaré xD

  8. Monse

    Bueno me agrada la apariencia es algo coqueto pero a la vez conserva algo dark así que felicidades y lo demás no lo puedo ver en el celular
    Me pregunto si abra alguien que se anime a hacer una versión para moviles ya que las casillas de opciones que se ubican por un lado me aparecen al final todas juntas y estéticamente no es agradable :/ pero bueno con leer las buenas nuevas es suficiente
    Felicidades por la nueva apariencias y feliz día de reyes quisiera comoet una rosca y que salga gackt como monito XD

  9. coney

    mmmmeeeeee encantó el nuevo diseño!!!!!! buenisima nota para yuzuki … se merece un 7.0!! ❤ (*.*) lo que si me gustaria ver mas fotos en donde salga GACKT pero a lo natural (1313 XD) … me refiero que salga como cualquier persona … mmm por ejemplo : hay un video en internet que sale con sus mascotas riendo muy hermosamente (=.=) ahhhhhmmm … a ese natural … que no se vea como ultra maquillado para la tv o sesiones de fotos … a ese natural me gustaria verlo … (ºOº) sería muy tierno … (^///^)

    PD: saludos a todos desde chileeeee!!!! ❤

    PD de la PD: muchisimas gracias YUZUKI por todo el trabajo que haz hecho por todos nosotros!!!!

      • Okabe

        Olvidé otro ^^U

      • coney

        IAAAAAHUUUUUUUUUUU !!!!!!!! GRACIAS POR LOS VIDEOS!!! .<)" CHA CHA CHHHHHHAAAAAAANNNNNNN… seria muy emocionante … me encanta!!! (^//^)
        PD: en serio… muchas gracias por mostrarme los videos por que taba triste y necesitaba un descanso y entretenimiento de todo el trabajo ( GGGRRRRR !! AGOTADOR! OMG! :[ ) ARIGAAAATOOOOOO!!!!!! ❤

  10. Al banner le hubiera colocado mas fotitos de Gackt :c
    PERO ME GUUUUUUUSTA el nuevo diseño :2

    Con el tema para inscribirse… me sale la pagina traducida ._. y no puedo acceder a escribir mi e-mail u.u
    Espero que se soluciones luego ><

    SALUDOS DESDE CHILE :3

  11. Okabe

    Saludos desde el otro lado del océano,y aquí les paso algunos videos pre-view de lo que es el juego y la película de animación en donde Gackt sale formando parte de la banda sonora con el tema ‘UNTIL THE LAST DAY’.
    La película se estrenará en 11 cines diferentes del país del sol naciente sobre el mes de febrero,según tengo entendido,y el juego posíblemente llegará en el verano de 2012 (se supone que junto a la película de animación).

    Cuídense ^_~

    • coney

      mmmm ocurrió un herror en el último texto que te escribí ( por que?? (ºOº) ) pero habia puesto :”gracias por los videos… deveria haber una seccion de :”GACKT AL NATURAL!!!! (>.<)" cha cha chaaaannnn … seria muy emocionante … me encanta!! …" sorry por el herror pero nu se que onda pasó… *_*"

      • Okabe

        XDDDDDDDDD

        Pillar a Gackt al natural es algo un poco dificil hoy día,pero creo que aún puedes ver algunos videos de sus entradas y salidas durante los tours que ha hecho por Europa durante 2010 y 2011.
        Gambatte Coney chan ^_~

        ¡ Mensaje para Janako chan!

        En cuanto puedas envíame un email antes de una semana a mi dirección de correo para comentarte sobre los ‘PLATINUM BOX’ ¿Ok?

        Saludos a todos desde el otro lado del océano ^^

Responder

