Chubo desu yo (07-01-12) + Calendario TV -ENERO-

Hiiiiiiiiii~~~~

Bueno….ayer me desvele…. no por la compu por que mi hermano se la llevo a  su trabajo pero, pase mala noche y me pelee con la almohada xDD

Asi que hoy que me levante para ver el Chubo, estaba en Zombie mode on y cuando termino, me fui a dormir U_U …algo molesta por que sieeeeeeempre que sale GACKT en algun canal via Keyhole, apesta! por que se frizea mucho ~_~

En fin….. el Chubo en HQ ya viene en camino de cualquier forma y para quienes no lo vieron esta mañana, GACKT se ve muy rubio en este! xDDDD

El programa estuvo lleno de humor~

El platillo a cocinar fue POLLO FRITO ESTILO KOREA (plop! Fried Chicken??? xD) y se hizo una introduccion al platillo, origen y shalala.

Bueno, GACKT dijo que cuando sus amigos van a verle a casa y su chef no esta, el es quien les cocina y que los conductores quedaron asombrados por saber que TIENE un chef! (me pregunto cuantos famosos japos tienen uno? )

*Muerte momentanea del Keyhole~

Despues ya ya toqueando los muslos de pollo y demas, mencionan que GACKT es de Okinawa y entonces Sakai-san, el conductor, comienza a hablarle a GACKT con acento de Okinawa y el señor Gaku nos regala unos gestos maravillosos mientras se rie y dice que el no puede hablar con tal acento por que ha estado mucho tiempo “fuera de practica” para despues contarnos una anecdota.

Resulta que su hermana habia ido a visitarle desde Okinawa y llego hablando con dicho acento y GACKT le pidio que se detuviera por que si no, iba a hablar asi en la grabacion de un programa de TV que tenia ese dia. La hermana de GACKT le pregunto “POR QUE?” pero usando el dialecto de okinawa xD

Le preguntan a GACKT si ademas de la fuente con cascada en su casa, hay algo mas interesante que pueda presumir xD

GACKT menciona que en el Lobby de su casa ha puesto su coleccion de sillas de 60,000 yenes y los conductores repiten “LOBBY EN TU CASA” y le pregunta Sakai-san si tambien tiene un escritorio ahi, como en las recepciones de los hoteles xD

Despues hay un intercambio de papeles y GACKT es el anfitrion del programa y el invitado MR.Sakai (LOL) y hablan sobre el lenguaje floral. GACKT dice que sus favoritas son las rosas y los lirios que representan “Amor y Eternidad”

Despues de una pausa comercial, GACKT da un mensaje:

“En tus ojos esta el sueño. Sonrie y sigue adelante” es lo que dice con ese gesto que derrite icebergs xD

La charla se reanuda con el tema del YFC …el cual nacio para apoyar al proyecto SHOW YOUR HEART despues de lo sucedido en 3.11 con el terremoto y el tsunami. Sakai advierte que entonces debemos estar al pendiente de los Pollos Fritos!

Ya para el final, GACKT nos regala otra anecdota priceless al contestar a la pregunta de la chica sobre si el suele enojarse ya que siempre se le ve muy relajado (Oh si claro!! Solo basta ver la Drug Party en Korea para saber que el hombre tiene un caracter de miedo!)

El contesta que si, pero que por lo general se enoja consigo mismo y dice que cuando va a comprar ropa a las tiendas, el no entra a los vestidores/probadores si no que se cambia ahi en el piso, y que pregunta a su staff que piensan de la ropa y contestan “Luce bien” y el sigue preguntando cosas mientras se cambia pero de repente, es alguien mas quien esta junto a el.

Y bueno, la anecdota (por el contexto) debia continuar pero, el pollo friendose los interrumpio y se dedicaron mejor a evitar que se quemara dejando la platica xD

Al final, comieron el platillo y parece que a GACKT le gusto mas este que su anterior creacion, el pollo a la cacciatora xD  y le dio 3 estrellas al plato.

Y bueno, hoy habia un programa que olvide poner -_- soooorry!

Pero el dia 15 GACKT estara en el Music Japan!!! OH SI!!!! Seguramente cantando en vivo (?) “ALL MY LOVE” *_*

Les pongo la info ….guardenla bien xD

PROGRAMA: MUSIC JAPAN

CANAL: NHK (disponible en KEYHOLE)

FECHA: 15 DE ENERO

HORA JAPON: 18:10

HORA MEXICO: 03:10 AM

CHILE:06:10 AM

ESPAÑA: 10:10 AM

*Ya puse las horas de los paises que mas nos visitan y las que mas me piden para que no se traumen xDDDDD

Weeeno, ire a revisar un rato algunas cosas y trabajar en el contenido extra para FRAGANCE 😀

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Chubo desu yo (07-01-12) + Calendario TV -ENERO-

  1. coney

    TT_TT no se como ver ese programa donde aparece el hermosirijillo TT_TT moriré si no tengo noticias …

  2. coney

    en internet me puse a ver un video de gackt Drug Party en Korea y me dió como miedo GACKT pero la razón por la que se enoja no la entiendo bien … :/ dicen que fué por que estaba preocupado por que sus guardias estaban aplastando a un niño y lo podian lastimar … él de verdad estaba enojado… ya no era broma … (*_*”)

  3. Yue

    Yuzu creo q la hr no esta bien…me fije en la pagina oficial y dice 23pm hora de Japon, eso quiere decir q en Bolivia es a las 10 am, t dejo el enlace http://nhkworldpremium.com/program/detail_e.aspx?d=20120115230000&ssl=false&c=26

  4. J

    La hora si esta bien lo que no esta bien es el nombre del programa es Music Japan en lugar de Music Station, 18:10 hora de japon como lo menciono yuzu
    http://www.nhk.or.jp/mj/
    el tema al parecer sera graffiti 🙂

  5. Rocio

    hola!! espero no molestar…… Hace poco me cruce con esta particular personita llamada “GACKT” y me ha llamado poderosamente la atencion… Encontre cosas realmente interesantes en tu blog acerca de el y todo lo que lo rodea. Lo mas loco es que me ha pasado, pasó y me pasa es que ya no puedo sacarlo de mi cabeza!!! Cada vez tengo mas ansias de saber cosas de él. Aunque estoy tratando de tomarlo con calma …..
    Alguien me diria porfis donde puedo ver Drug Party en Korea???

  6. Dannie

    Hola!! Gracias por el post XD pero tengo una duda existencial, a mi el programa de music japan me aparece a las 8 am O_o sera aue esta mal la programacion o estoy loca?

Responder

