Blog YFC 07/01/12

Hola soy Janako,
Ha habido cambios en Fragance! La Jefaza ya ha vuelto!!! ^___^
Yo hoy me di una vuelta rápida para ponerles la traducción de la última entrada que subió Gackt al blog de YFC:

Me golpeé la espalda, f**kers~!!

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT, motherf**kers~!!!

De todos modos, me di un golpe en la espalda.
Bueno, no estoy hablando de una o dos veces.
Pero de todos modos, la golpee.
Bueno, yo estaba saltando mucho…
El punto es…

Fui a un campamento de entrenamiento con U:ZO y YOU.
Desde la mañana, entrenamos
y luego nos dirigimos a la montaña nevada.

Hoy mejor que ayer,
Mañana mejor que hoy.
Para mirar hacia el futuro y ser capaz de crecer aunque sea un poco.

En los juegos,
con las mujeres,
en el deporte,
no importa qué,
YFC pone sus vidas en la línea para hacerles frente.

De todos modos,
por favor, disfruten de este video de U:ZO estrellandose.

En realidad,
U: ZO no aparece en el video.
¿Por qué…?

Es porque la cámara va adherida a él!!!
jajajajajaja.

En otras palabras es la perspectiva de U:ZO.
U:ZO la adherió a su cabeza el otro día,
como se ve el brazo está roto desde el momento en que cayó.

En otras palabras es la perspectiva de U:ZO.
U:ZO la adherió a su cabeza el otro día,
como se ve cuando pone el brazo en el momento en que cayó.

Esta vez, cambiamos de lugar y lo intentó de nuevo.
Al final, todo salió bien.

En ese sentido,
por favor, disfruten de este material proporcionado por U:ZO, desde la perspectiva de U:ZO, para los estudiantes Juku,
para su satisfacción.

Ver Video
[Entrenamiento del infierno Edición U:ZO Parte Uno]

Así es como los niños se convierten en hombres…
A través de la vida que se acompaña de dolor.
No hay recreos en la vida!!

Contunuará…

Juku Estudiante Capitan GACKT

http://yellowfriedchickenz.com/blog

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

Pobre de U:ZO, ese golpe ha debido de doler. Y Gackt siempre tan buen amigo, delatando a los demás pollos jajaja Hay que tener cuidado de lo que se hace cerca de este hombre jajaja
Que tengan un lindo día. Yo me voy a la playa *_*
Besos
Janako

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

