Gackt blog 09/01/12

Hola, soy Janako,
El Bello actualizó su blog personal con una recopilación de fotos. Lo que debe ser revisar la enorme colección de fotos que debe tener! jaja Aquí está la traducción:

Organizando Memorias… Parte 2

ALL OF MY DEARS

Hoy de nuevo,
voy a tratar de organizar un poco las dispersas fotos del pasado.

Podríamos encontrar algo interesante…

Quiero decir, hay montones…. Jajajaja.
Es completamente como una caja de juguetes…

¿Sabes que estabamos filmando cuando esta fue tomada?


[En realidad esto fue justo antes de la toma…]

En realidad, esto es justo después de que estacionamos en la estación deEbisu
para “Doyagao Summit”.

“Así que así es la Estación de Ebisu…”

Como yo estaba perdido en mis pensamientos,
el staff tomó esta foto.

Desde que volví a Tokyo, puedo contar con una mano
el numero de veces que me subí en otro tren que no sea el Shinkasen.
Les temo a los trenes.
Pero quizás ame las estaciones.

El área alrededor de una estación de tren es realmente algo… que siempre me ha interesado.
Me gusta pasear por los alrededores,
pero mi staff siempre se enoja conmigo.

“Lamaras la atención y causarás molestias, así que por favor detente!!!”

¿Qué quieres decir con, “causaras molestias”?
¿Por existir? ¿O es mi mirada de muerte?

Bueno, no importa lo que digan ellos me arrastran de vuelta al coche…
Es muy triste…

Bueno, bueno, ¿Hay algo más?
Sí, sí.

En abril de este año llevaba una cola para la filmación de la Tempest.
Así que me corté el pelo corto para eso yo mismo.
Pero cuando me hice una foto en una pose que personalmente me gusta,
no importa cómo yo lo veo, paresco un gamberro.


[¿Quieres intentarlo, imbécil?]

Realmente me tomé un montón de fotos en todo este tiempo,
pero no puedo negar que paresco un travieso, mocoso malvado en todas ellas.

Esta es una foto bastante rara.
Esto es de cuando hicimos la fiesta de cumpleaños de YOU.
¿Cuándo fue eso…?
Hace 3 años.
Él es un buen hombre y esto me molesta,
pero ya que es mi viejo amigo, lo voy a perdonar.


[Eres un buen hombre, YOU-chan]

He encontrado muy interesante aquí.
Jajajaja.

Fue durante los conciertos de RR2 en Okinawa en un día de descanso.

Antes de ir a limpiar la tumba de mi gran antepasado,
mientras yo estaba vagando en un callejón de Kokusai-dori,
Me encontré con dos de mis bailarines.
Casualmente fui a un salón con TAC-chan y MADOKA

“Probablemente no quedan salones en estos días…”

Cuando ya había dicho eso, caminando pasé uno en la calle.
“Whoa~~~!!!!” Dije y entré felizmente.

Automáticamente ordené hielo picado.


[Al menos nos tomamos una foto conmemorativa, Jaja.]

A pesar de que yo estaba pensando que realmente no teníamos que comer allí,
de alguna manera sentí como que estaba delicioso.

Incluso mientras miraba alrededor de la tienda sin descanso,
las partes que se hicieron entusiastamente y las partes que no,
fueron lo bueno de Okinawa,
ellos no son codiciosos en ello.
El único extra que incluía eran las “sonrisas de madres” [mujeres que trabajan en la tienda]
Me siento más cómoda con esto.


[Los dos bailarines estúpidos. Estos chicos tienen una buena aura]

De alguna manera, estos dos estaban completamente satisfechos con Okinawa.
Qué bueno ~ ~.

Bueno, yo estaba feliz de que les gustaba mi ciudad natal.
No es como si realmente tenga algo de especial.
Por eso es bueno.


[No puedo odiar esa sonrisa]

¿Por qué él se está riendo tanto?

Bueno, esa sonrisa siempre me tranquiliza.
Hombre o mujer, la persona con una sonrisa maravillosa siempre gana.
No importa qué tan molestos son,
una sonrisa me hará perdonarlos.
En lugar de dar una larga excusa,
decir “Lo siento” con una sonrisa
es más efectivo…


[Mi cuerpo era grande en ese entonces también]


[Vista desde atrás la “madre” tiene dignidad]

Cuando miro hacia atrás en las fotos que tomé por casualidad,
hay un montón de cosas interesantes que descubro.
Cuando vuelvo a mirar esta foto,
por alguna razón, hay un Dom Rick detrás de mí…
Me quedé mirandolo un tiempo.


[No comas tan feliz~~]

De alguna manera, estos dos son realmente encantadores, o debería decir…
durante la gira ellos se convirtieron en buenos hombres.


[Le dije a la “madre” que era la mejor!!!]

Nos despedimos de la “madre”

Después de eso fuimos a hacer la limpieza de tumbas del infierno.
De todas formas, fue terrible.
Como estábamos trabajando bajo el sol abrasador, estaban empapados de sudor.
Tengo que ir a limpiar la tumba de nuevo pronto~~.

Tengo que ir a presentar mis respetos en Taiwán también,
Así es … hoy es el aniversario de su muerte.
Creo que voy a ir a Taiwán.

Por alguna razón, cuando traté de escribir el resto de este blog
mi navegador se ha bloqueado, así que voy a dejarlo aquí por hoy.
Hoy, en el aniversario de la muerte de mi amigo, creo que voy a beber un poco de sake, mientras miro las estrellas.

Eso es lo que siento hoy.

GACKT

http://gackt.com/gacktblog

Traducción basada en la versión en inglés de amaiakuyume.

jajaja Es natural que su staff no lo deje caminar a sus anchas! Que este hombre aún no es conciente de la fama que tiene? O de lo que puede ocacionar en sus fans y no tan fans?? Jajaja, a Gackt le gusta generar desmayos, no hay duda.
Bueno, eso es todo por ahora.
Besos
Janako

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Gackt blog 09/01/12

  1. OMFG!!! Mori tambien con eso de que su STAFF se enoja con el por querer pasear xDDDD Mi vidooooooo~~~!! xD Y la foto de YOU… se le agradece a Mao-sama *_*

  2. Anónimo

    no tiene nada que ver pero tienen que verlo :

    • Say

      una pasada el video me encanta ^^ ahora mismo me lo bajo xd y creo personalmente que lo tendrian q dejar a su aire hombre xd anda q cuando estubo en españa contretamente en barcelona no lo hizo y q grande casi lloro por lo ultimo q dijo saludos ^^

    • Anónimo

      lo mejor del video es cuando se tropieza y se cae lol

  3. satomei

    hahaha el hombre no esta conciente de que lo pueden raptar/violar por andar por ahi!, tambien que puede causar multiples desmayos y una hida muy rapida a emergencias y presiento que los doctores lo odiarian por el simple hecho de que todos estarian hasta el tope de gente por causas gackt-cutianas!.. este hombre es realmente increible… me gustaria volvr a ver su cabello negro y largo.. pero asi como es presiento que tardara todavia..gracias janako.^^

  4. madredelamorhermoso la primera foto…. esta todo cachas y me encanta la ropa que lleva @__@
    *se desangra por la nariz*

  5. zoe

    me gusto la foto de you con el pastel
    extraño mucho el pelo negro de gaku…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s