YFC 2011 Final Tour DVD + YFC EU TOUR (Berlin) DVD + BUNRAKU EN ESPAÑA

Lalihooooooooooooooo~~

Yuzu is here…

Hoy (como en muuuuuchas ocasiones desde que mi vida se la regale al señor Camui) me siento EUFORICA! pero es por cuestiones un tanto diferentes a esta noticia….

Y es que, es sabido por el mundo entero (y algun dia, por el mismo GACKT  *debraye total*) que esto del YFC es “sacadera y sacadera” de “chunches” que uno por alguna u otra razon quiere comprar.

En fin, para quienes les sobra el dinero, y las ganas de seguir oyendo y viendo al YFC, se ha anunciado que saldran el proximo 21 de marzo, DOS DVD’S MAS! Oh si publico querido! DOS DVD’S MAS BAJO EL CONCEPTO YFC!

Aunque aun no tienen nombre, se sabe que el primero sera de la gira por Japon y en el cual se incluira el performance de la ultima presentacion en dicho TOUR en MAKUHARI MESSE y cuyo costo sera de 6,000 yenes.

El segundo, es del TOUR por Europa e incluira la presentacion en BERLIN con un costo igualmente de 6,000 yenes.

Dicho sea de paso, ambos conciertos fueron transmitidos ya via NICO NICO asi que, para los afortunados que vieron las transmisiones, tendran una idea de lo que estara en venta.

GACKT, algun comentario????

………………………………………………………………………. (No comments)

En fin…. esta foto pueden encontrarla en la siguiente pagina junto con otras y una entrevista que, por desgracia, mi nivel de Chino no me da mas que para cantar 12 Gatsu en version chino y decir xie xie o Ni hao ~

http://www.hollywood-ch.com/news/12011004.html?cut_page=1

Y pasando a otra cosa!

NO ENTIENDO NI “J” DE COMO ESTAN MANEJANDO LA DISTRIBUCION DE ESTA PELICULA (BUNRAKU)!!! XDDDDDD

Apenas se estrena en Japon, despues de mas de un año que se estreno en el festival de Canada y en varios festivales, pero ya esta a la venta en DVD y BLUE RAY , pero se siguen programando estrenos en los cines! @_@ Me confunden! xD

En fin, la pelicula esta programada a estrenarse el dia 20 de enero en algunas salas de España.

Y a continuacion el trailer!!!

http://peliculas.labutaca.net/bunraku

Por amor de DIOS-G alguien grabe como suena el diblaje de la voz de GACKT!!!!!!! >_< que en el $%&/ trailer nunca suenaaaa!!!

Como la ven?

Chic@s DEARS en España, armen alboroto en las salas de cine!!!!!

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “YFC 2011 Final Tour DVD + YFC EU TOUR (Berlin) DVD + BUNRAKU EN ESPAÑA

  1. yo aun no he visto al pelicula porque estoy esperando a verla en pantalla grande (en el cine)
    *oo* ya sabia la fecha pero gracias x ponerlo de todas maneras!!!

    GACKT deja pobres a todos los dears xDDDDDD

  2. Por suepuesto nos haremoos notaar para que sepan que vamos a verla solo por Gackt!!!

    Gracias por laaa infooo!!

  3. Helena

    Alguien sabe si ya hay fecha para su estreno en México? Me volveré loca si no la veo en cine T^T

  4. Okabe

    Se estrena y sale al mercado el mismo día.Eso es lo que acaban de confirmarme 3 locales de venta de películas en DVD en la zona donde vivo.

    O___O

    Madre mia…Si con la emisión en pantalla grande de ‘MOON CHILD’ ya fue el ‘apocalipsis nocturno’,cómo será con ‘BUNRAKU’…

  5. Kiane

    Moonchild se vio en cines de españa? :-o. Bueno, yo ya estoy armando una marcha para pedir que salga en mexico 😛

    • Okabe

      El estreno de ‘MOONCHILD’ se vió en las islas donde yo vivo dentro de un certamen de cine asiático.Recuerdo que fue toda una sorpresa,pero mayor asombro fue cuando llegamos a las 11 menos cuarto de la noche (la proyección de ‘MOONCHILD’ fue solamente para el fín de semana desde el viernes hasta el domingo,y siempre en horario nocturno) y aquello estaba bastante lleno de gente de todas las edades.Incluso habían niños acompañados por sus padres y que guardaron total silencio para poder escuchar y seguir toda la película igual que los padres y toda la gente que estaba allí. ^^

    • Azu ^.^ !!

      ahm… zeee… iop t apoyo ,, ay ke acer que se estrene tambien aki… ^.^
      ..

  6. teresa

    buena informacion estoy esperando des de prinsipio de año ……………. de el pasado a que salga la poelicula ya la vi con sub pero sigo esperando poder verla en una sala de cine ase como chorrosientos de años que no voy auna y esta sera la que sigue ………solo por gackt me van a bolver loca con esta espera estare esperando por mas informacion saludos y agradesimientos por sau trabajo . PD.: la ultima pelicula q vi en cine fue la momia si la de berndan fresher jajajajajajajajja

  7. Say

    aqui en barcelo concretamente para kien viva por aki esta el cartel en la maquinista del centro comercial por cierto alguien me puede decir al cambio de euro cuanto es 6,00 yens porfavor?gracias una vez mas por la informacion ^^

  8. armar una gorda??? se van a enterar de como somos las fans de aqui xD!! iremos asta con pancartar y todo!

  9. Alexandra

    pffffffff yo ya la vi hace raaaato xd
    ojala q no le pongan una voz fea al bello
    o q hable como tipico japo intentando hablar español
    diciendo “otla vz alooooozz” xd
    odiaria a los del doblaje k9

  10. AnG

    Yo lo unico que tengo miedo es del doblaje…dependiendo del doblaje ire o no pork ver a alguien hermoso con voz aaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh no me encaja. Espero ver algun cartel y hacerme una foto besando a Gackt xD Me ire en busca de carteles e__e

  11. Mei

    YO TMB PIENSO LIARLA EN EL CINE!!! al sur de España 8D

    x cierto, el DVD incorporará toda la gira europea,no?,…no solamente d berlin o_O

    Y
    U
    Z
    U
    K
    I

    por favor, mira tu bandeja d email q te he mandado uno..si no lo recibs xfa escribeme! > chibi_meilin @ hotmail. com

  12. Azu ^.^ !!

    helloo!!!! ahm.. queria preguntar si ustedes no me podrian decir si todavia puedo conseguir el calendario de gackt y en donde ,, asi como BUNRAKU… 🙂
    gracias..

    • Okabe

      Hi Azu chan ^^

      Yo pienso que el calendario puedes comprarlo todavía porque en Japón suelen hacer varias tiradas.La primera (si hay alguien por aquí que pueda aportar más datos,pueden hacerlo,onegai) es entre los meses de octubre a diciembre,y luego hay una segunda tirada que sale desde enero a febrero y en algunos casos,se puede ampliar hasta el mes de marzo.Se puede localizar y comprar el calendario por internet en diferentes páginas tipo Ebay o Amazon.com,y lo mismo ocurre con ‘BUNRAKU’.La peli esta a la venta en diferentes formatos,e incluso hay oferta comprando ‘BUNRAKU’ y comprando ‘MOONCHILD’.Verás mucha más info sobre todo esto unos posts antes que fueron subidos por la propia Yuzu chan ¿Ok?
      Saludos y suerte con tus compras ^_~

      • Anónimo

        hi!!!
        Muchas gracias Okabe,, mm entonces tomare en cuenta tus comentarios y los buscare ,, hehe,,, 😉

Responder

