BUNRAKU EN NICO NICO! + BUNRAKU (en MEXICO)

Holaaaaaaaaaaa~

Tanto tiempo (?) xD pero aqui estamos con la actualizacion de hoy, para quien quiera ver BUNRAKU online, mañana sera transmitida en NICO NICO:

http://live.nicovideo.jp/watch/lv77316365

Si quieren saber como verlo, vayan a nuestro manual que les indicara ademas como hacerse una cuenta en Nico.

Y para quienes preguntaban si BUNRAKU llegaria a Mexico, ya fastidie a un par de chicos y chicas del Cinepolis y demas, y nop, simplemente la respuesta es NO HAY DISTRIBUIDOR EN MEXICO, por lo cual, MIXUP se ha dado a la tarea de comercializarla en nuestro pais.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=796019823487

Asi que, si la quieren original, pueden ir a cualquier MIXUP en su ciudad.

En fin, me voy por hoy que tengo muchas cosas que hacer en casa -__-

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “BUNRAKU EN NICO NICO! + BUNRAKU (en MEXICO)

  1. Holaaaa//~~

    Uuuh! Desde que estamos pidiendo que nos pasen BUNRAKU en los cines T_T & nomas no r_r
    Lo bueno que ya lo vi xD! Esta bn BIZARRA! aun asi la ame! & las actuación de GACKT!!

    Gracias por la infor!~

    Nos vemos!~ ;]

  2. Hana-chan

    olaaa!! que bien que ya haya llegado hasta acá la película wiiii 😀 pero yo tengo una pregunta en mix up sale en la parte de los subtítulos una raya D: eso significa que no esta subtitulada? por favor si alguien sabe sobre si esta subtitulada se los agradecería 😀 gracias por la información byee

  3. Josefina Alvarado

    Buu, el bello es digno de verse en pantalla grande, (si es IMAX mejor XD), pero bueno que se le va a hacer…
    Ya vi la película y realmente me gusto mucho, esta bien loca pero entretenida y además GACKT se ve glorioso.
    Gracias por la info

  4. Ingrid

    Malditos distribudores!!! y yo que queria ir a gritar al cine , aunque a ya la vi >_<

  5. Holaaaaa

    Me encanto la entrada pero eso de que Bunraku no se estrenara en cines en Mexico me deprime >> yo que ya queria irme a robar algun poster promocional del cine… pero bueno, venia a… preguntar algo. Hace rato navegando en internet me tope con buenos cosplays de Gackt nada del otro mundo, pero buenos, sobre todo de su epoca en Malice pero luego…me tope con esto

    ….segun lo que se es un cosplayer chino que se hace llamar GhostKiller… pense que cuando hicieron al bello rompieron el molde pero….es practicamente su clon!!! dime tu sabes si es verdad?! o es que el bello nos esta jugando una broma?!! ;A;

    • Katana

      o.O;;; Dios, eso no es normal!!!. Está igualito!. Aunque no sé si se vería igual con el pelo negro… lo dudo. Pero si le quedò muy bien.

      Como una foto que vi una vez de GACKT con orejitas de Chobits… aun me asalta de la duda de que no fuera él en verdad ;A;

      • Es que con el pelo negro tambien se parece demasiado!!!

        Es el mismo tipo pero… no se… me da algo pensar que Gackt tiene un clon sobre todo por que una amiga me dice que a visto algunas fotos suyas y no le haya la manzanita lo quepodria decir que es chica pero..nooooo

  6. Brenda

    Si quieren la pelicula subtitulada y barata yo se donde la venden!! Tambien esta en blockbuster y en sambors pero con el nombre que le dieron en español “La venganza de los nueve asesinos”. . .
    esta buenisisisisisisisisima y GACKT sale como nacio haha APUESTO!!!!!!

  7. Sama1973

    Gackt realmente hizo un excelente trabajo en esta película quien mejor que el para interpretar el papel de samurai japones y pensar que sus ancestros fueron alguna vez verdaderos samurais en esa época gloriosa del shogutano japones finales del siglo XII hasta la Restauración Meiji de 1868……aaaahhhh

Responder

