BUNRAKU PREMIER EN JAPON!

Hola! paso rapidamente!

Como ven que ya se estreno BUNRAKU en Japon hace unas horas! Y si, via NICO NICO tuvimos el streaming de la conferencia de prensa!

Que les parecen unas fotos primero:

ASDFASDF!!!!!!!!!!!!!

(LOL, esos lentes son igualitos a los que me acabo de comprar! xD)

Me importa un pepino que sea rubio y que AVEX no lo deje teñirse el cabello a negro otra vez…. pero, a poco no con esa sonrisa el cabello sale sobrando?

Y aqui pueden encontrar algo de lo que ocurrio en la conferencia:

http://www.youtube.com/user/moviecollectionjp

Y como siempre, TENSHIN-SAN tiene completo y en HQ el video transmitido en NICO NICO.

http://tenshin26100.livejournal.com/225682.html

No olviden decir “GRACIAS/ARIGATOU/THANK U/ MERCI lo que quieran xD

Y bueno, entre las cosas curiosas y nuevas que conto fue que despues de un golpe recibido por JOSH HARNETT su diente se rompio y tuvo que usar super-pegamento …. por dos meses!!!! xDDD

Y que claro, de aquella anecdota de la pelea en la lluvia, donde JOSH golpeo su nariz desmayando a GACKT, este comenta que cuando desperto en el hospital, JOSH lo abrazo y mientras lloraba decia “Gracias Dios” xD

DEMONIOS!!! mataria por haber visto eso~

En fin!…. me voy gente!

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “BUNRAKU PREMIER EN JAPON!

  1. coney

    por que no grabaron cuando despertó en el hospital???!!! tambien me hubiera gustado ver el abrazo desconsolado de josh !!! *.*

  2. concuerdo la cara de Josh y la de Gackt debio ser epica >n> y eso de que Avex no lo deja teñirse de negro otra vez?!… lo amo como sea pero… lo amo mas pelinegro

  3. Quien dice que no lo deja avex tenirse de negro el pelo ota vez?

  4. Kyaa!! >///n< Gackt tiene mi amor eterno!!! Proud to be a Dears!! *///*

  5. Kyaa!! >///< Se ve re lindo, pero coincido plenamente alguien debió grabar algo o por lo menos fotos xD Aparte si no es mucha molestia, podría alguien por favor aportar algo de información sobre eso de que Avex no lo deja teñirse de negro otra vez?? Gracias anticipadas! ^o^

  6. Gracias por todas noticias! Muy buen trabajo!!! >n<

  7. Tan genial que siempre aparece este hombre, no hay quien se le compare, siempre tan estilizado él, todo le va bien, cosa que se coloque en sima, le va, debe pasar horas eligiendo lo que se pondrá ^^

    Saludos y espero que tod@s estén bien 😉

  8. YUKIMOTOAIME

    pero no se… lo veo bastante delgado u.u eso me preocupa, aunque aun asi lo amo pero debe cuidarse u.u

  9. AnG

    Yo tambien lo vi via Nico y no me arrepiento de ello! Que emocion verle ❤
    Gracias por las fotos las estaba esperando 😀

  10. Katana

    Creo que eso de Avex fue una broma… no creo que alguien sea capaz de decirle a nuestro Bello que no haga algo, ya sabemos que va a hacer exactamente lo contrario XD

  11. O//////O QUE HERMOSA SONRISA TIENE GACKT! En serio :3

    Insisto! >__>!!
    En fin! aunqe ya la vi…. seria un excelente regalo de….. no se qe se celebre…. pero la quiero en cines!

    Hhaahhaa Josh abrazando a Mr, Gackt! Que lindo :3 quisiera ver eso :’D Podrían hacer un Making Of… y que saliera o.o se puede? wiii!!

    En fin me robare unas fotos!!
    & como siempreee!
    GRAACIAAAS FRAGANCEEE POR LAS NOTICIAS LOS AMO ❤

  12. Mariku Marú

    Gracias por la información y las fotos. ¿Podría alguien explicarme quien es Avex?. Gracias de antemano

Responder

