El TATOO DE GACKT O_O + MUSIC JAPAN -GRAFFITI LIVE DL- + VROCK FEST -DL-

Hola gente!

Hoy, el dia empezo siendo un asco…. y de hecho , aun no acaba ….pero confio en que mejore o de plano, me ire a una alcantarilla hoy, mañana y pasado mañana -__-

Pero bueno…como siempre, MR. PERFECT le pone su toque a mis dias y me levanta un rato *_* Y esta vez, me llego mi ataque de neurosis al ver por fin su Tatuaje del que tanto nos hablo hace un tiempo atras:

Quisiera que GACKT diera una explicacion detallada sobre su Tatuaje! Digamos que si, se ve medio Gakutoso pero si necesito una explicacion con palitos y bolitas para entender que leches se pinto xD

Y bien, para quienes quieran ver la presentacion del YFC en el VROCK FEST, Tenshin-san ha publicado en su LJ los videos con la presentacion; SPEED MASTER (ERA! una de mis canciones favoritas ………) y MATA KOKO DE AISMASHO…. (una de las canciones proximas a ser lanzadas en el primer *y ultimo espero* album de la banda YFC)

http://tenshin26100.livejournal.com/225959.html

(Ya saben que un “GRACIAS” no nos quita mas de 1 minuto 🙂

Y tambien, para quienes se perdieron hoy el MUSIC JAPAN y a GACKT cantando Graffiti como poseido…. pueden bajarlo ya sea en torrent o atraves del link publicado en el LJ de Lady_Irena.

JISUS KRAIST! *w*

http://lady-irena.livejournal.com/1583908.html

(Como deben saber, deben tener cuenta en JPOPSUKI para poder descargar)
Y bueno, me voy a dormir probablemente por que al menos por hoy, ya no quiero saber absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaa~~ U_U
Yuzuki deshita~

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “El TATOO DE GACKT O_O + MUSIC JAPAN -GRAFFITI LIVE DL- + VROCK FEST -DL-

  1. Eso de un “gracias” me llegó XD
    GRACIAS!!!!
    *O*

  2. Ingrd

    okupo ayuda no se usa el torent y no le ayo a la pag de la decga de MUSIC JAPAN eta en ruso y la traduje y a un asi no entiendo TT_TT

  3. Hola YUZU!!! :3

    Se le ve sexy el Tatuaje a Mr. G *O* aunque me gustaría saber ¿Qué significa?
    D: no puedo descargar donde G canta Graffiti poseido XD T_T ire a intentarlo de nuevo!

    GRACIAS!~ :3
    Buenas noches Yuzu!~

  4. no se…. para mi aqui de lejotes XD lo veo como algo tipo darts….

  5. Mariku Marú

    Gracias, ese tatuaje está genial, me fascina y su cuerpo está mejor. Definitivamente este chico me enloquese.

  6. Mei

    Thank you!!
    Yuzukiii quiero contactar con tigo pero creo que me falla el e-mail al enviartelo! contacta con migo por favor chibi_meilin@hotmail.com

  7. Azu !!!

    definitivamente quien sabe que signifique su tatuaje pero se le ve genial… .. ^.^!!

  8. SAMI CHAN

    MATENME!!!! COMO QUE PROFANO SU CUERPO CON UN TATUAJE????? CIERTO SE VE LINDO Y MAS EN SU CUERPO PERFECTO, PERO…UN TATUAJE??? X DIOSSSS AMO SU CUERPO, X FAVOR DIOS COMO QUISIERA SER LA QUE LO ESTA TOQUETEANDO O EN MERO ENFRENTE DE EL, OH MY GACKT COMO PARA MORDERLO AHI MISMO SENORRR. CIERTAMENTE ESE TATUAJITO ES TOOOODO SU ESTILO, VAYA POR DIOSSSS.

  9. And you also have the FULL version of the Music Japan show here on my LJ below. The version available since then was incomplete, because after the performance of Graffiti, there’s still a bit of talk ! ^_^

    http://tenshin26100.livejournal.com/226402.html

    ENJOY!!!!!

  10. WAAAAAAAAAAAA POR FIN POR FIN HAY UNA FOTO DE SU TATTOO TANTAS ANSIAS QUE TENIA POR FIN!!!!!!!! gracias chicas por toda la genial info , desde hace 2 semanas que estoy de vacaciones y muy pocas veces puedo usar la notebook

  11. AnG

    pues a mi el tatuaje ese no me mola para nada : /

  12. si no mames , pinche jon por que lo arruina todo , disfrutaba hacerle el amor a mi novia escuchando “speed master” y ahora ya no me va a gustar tanto , vamos a tener que cambiar de cancion ¬¬ , y la segunda rola nueva que pedo???!!! , parece una rola de mi vecino totoro o alguna pelicula infantil , maman bien rico , GACKT YA PARA DE MAMAR Y VUELVE A SER TU!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  13. mmm…. Ya somos dos que realmente quisieramos sabes en que estaba pensando cuando se tatuo…. Parece demasiadas cosas, que por más que platico con el en mis sueños no entiendooooo… Y cada vez que le digo lo que me parece, termino peleada hasta el siguiente día con él =P… jejejejejeje

    Gracias por compartirla de cerca y ponerme a analizar aun más… K es eso??????

  14. Abel

    Lo que le picó es que leyó el libro de Yra y se quiso hacer el tatu de Omega jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s