Gackt Blog 18/01

Hola, soy Janako.
El Bello actualizó su blog personal, y aún sigue nostalgico trayendo recuerdos ^_^

Organizando memorias… Parte 3

Para tod@s mis DEARS

Desde ayer a las 6 de la mañana
He estado grabando para un nuevo single
así que parece que he acumulado una gran cantidad de cansancio.
Caí dormido…

Va a ser una buena canción con un montón de locura retratada.
Estoy deseando que llegue el producto terminado.

Pues bien, hablando de locura,
voy a hablar un poco sobre Jo Teigai?
…Siento que debería,
pero ni siquiera puedo escribir su nombre correctamente.
jajajaja

Filmando Jo Teigai, y Tempest,
Tuve la oportunidad de sumergirme en la vida en Okinawa, un lugar importante para mí.

Permanecer en mi ciudad natal por un largo tiempo, por primera vez en mucho tiempo
me dio mucho que pensar.
Pero sin duda,
Llegué a la conclusión de que es aún más rápido vivir aquí.

Cuando vivo en Okinawa
Termino no haciendo nada…
He experimentado esto durante mi estancia.

No es que no me guste el ritmo lento.
Pero no creo que ahora sea el momento adecuado para ello.

Probablemente no sea el momento adecuado para este estilo de peinado tampoco.


[Personal militar en movimiento]

Lucía completamente como un soldado gruñon, en aquel entonces.

Ahora, ¿Dónde puedo encontrar esto de nuevo…?

En la actualidad,
hay unos pocos distritos de clase alta residencial en Okinawa también
así que fui a echar un vistazo.

Era completamente diferente a la ciudad,
y el ambiente era tan maravilloso
Estoy pensado seriamente en vivir allí.

Realmente me llamaron la atención estos Koi Nobori [banderas con forma de carpa nadando]


[Hay montones]

Jo-san fue un personaje muy interesante.
Me gustaría haber podido vivir dentro de ese dorama durante más tiempo.

Lo sentí aún más
cuando vi la versión cinematográfica de Tempest.
Bueno, ya que es una película no lo puedo evitar.

Pero él es un personaje que tengo que amar, este tipo.


[Jo-san es definitivamente grande~~]


[Triste Jo-san…]

Bueno, durante la filmación en Okinawa
visitamos Cabo Maeda,
y definitivamente quiero que todos vean este lugar almenos una vez.

Bueno, no hay realmente nada allí.


[Tranquilo Cabo Maeda]

Es un buen lugar para ir a dar un paseo.
Es realmente un buen lugar para matar el tiempo afuera.
El viento fuerte se sintió inesperadamente bien también.
Hay mucha gente el sábado, pero no hay nadie allí en los días de semana por lo que es un buen lugar.

Es también un lugar popular para los buzos,
pero para me, que no tengo interes en el buceo,
bueno, es el lugar ideal para caminar.


[Aquí hay otro punto de vista de él]

Puede ser que sea nada fuera de lo normal en que su expresión cambia cada día,
pero es irresistible


[Una vista misteriosa]

Simplemente caminar pasando el tiempo.
Bueno, no esta lejos de Naha,
y sólo pasa Yomitan,
así que si vienes a Okinawa, por favor ven a visi…
¡¡¿Qué soy, un agente de viajes?!!

O debería decir
también soy un embajador del paisaje de Okinawa.
Mi abuelo me diría que
yo no hago más que una contribución a mi pueblo.


[Bastante, ¿verdad?]

Nunca encontraras este tipo de paisaje en Tokyo,
y quizás en ningún otro lugar…
Las Islas Ryukyu son el tesoro de Japón, uh-huh.

Dicho esto,
no todo es bueno.
Hay un montón de cosas que molestan también.
Aunque me imagino que te acostumbras a ello.

Incluso en la carretera hay una gran cantidad de personas que no obedecen el límite de velocidad.
Sin embargo, no van rápido.
Van lentos!

Sin embargo, si no estás acostumbrado a ir así, por debajo del límite de velocidad,
es bastante molesto.
Para mi, acostumbrado a vivir en Tokyo,
hay lugares donde es difícil para mi manejar.
Estoy conduciendo en algún lugar sin trenes y un montón de gente mayor.
Así que ni siquiera me puedo enojar.
No puede evitarse porque tenía un coche deportivo aquí.

Realmente lo he experimentado.

En mi día libre,
pedí prestado un coche deportivo de un conocido,
pero no lo necesitaba en absoluto.
O más bien, podría dañar el coche.
Esto es diferente a Los Ángeles y otras áreas similares.

Porque todo es lento,
es el mejor lugar para aquellos que quieran vivir una vida lenta.


[El paisaje naranja es bueno]

En un lugar donde el paisaje pacífico continúa así,
no hay necesidad de correr, ni mucho menos,
Por lo que reduces la velocidad.

Hace 12 años cuando nos alojamos en Okinawa,
3 meses de grabación se convirtieron en 9 meses.
Apurandonos comenzábamos a parecer estúpidos.


[Tan pacifico]

Cuanto más al norte vas,
más lento tu sentido del tiempo se hace.
Siiiii.

Es sin duda un buen lugar para vivir una vida relajada.

Mi abuelo fallecido también
fue a vivir a Tokio cuando él era un estudiante.
Esto fue hace unos 70 años.
El choque cultural debe haber sido muy grande.

Me pregunto que pensaba él…
Nunca escuché nada al respecto…
A pesar de que hay mucho que quisiera hablar con él sobre ahora…

A medida que acumulas años,
encuentras interés en las cosas que no podías ver
o entender, o encontrarle interés cuando eras joven.
A pesar de que no tenía absolutamente ningún interés en la historia cuando era joven,
como he ganado años he llegado a conocer lo importante que es la historia para vivir.

Si puedo transmitirles eso junto con emociones a los niños,
estoy seguro de que ellos se enteresarán más en la historia.

Espero que la película Tempest puede ser una oportunidad de experimentar la historia~~

Pues bien,
Creo que voy a volver al trabajo.

GACKT

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

http://gackt.com/gacktblog/

Okinawa es uno de los lugares que definitivamente visitaré cuando vaya a Japón.
jajaja, y con un agente de viajes así, me convence de ir a cualquier parte XD
Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Gackt Blog 18/01

  1. Josefina Alvarado

    Muchas gracias por la traducción ^^
    Insisto que no puedo dejar de reirme cada vez que veo a GACKT en ese personaje de tempest (no se como se escribe) es tan peculiar, esa calva…

  2. Yo siempre pense que cuando fuera a Japón seria maravilloso conocer el lugar donde nacio Gackt y aunque es un maravilloso agente de viajes… a terminado por espantarme XD soy de vivir rapido y me desespera la gente que es lenta por lo que creo que me daria algun episodio de psicotica si llego a ir XD sobre todo por que me desespera enormemente la gente que conduce lento… >n>

  3. zoe

    Agente de viajes jajaja
    Las fotos de okinawa me gustaron

  4. SAMI CHAN

    pues se siente su nostalgia y a mi me encantaria vivir ahi, yo si soy de vivir relax y me fascina la tranquilidad a pesar de que vivo en el DF y miren que vivir aqui es vivir deprisa, jajaja si no preguntenle a la Yuzu, en fin…gracias por la tradu, y cuidense mucho

  5. Mariku Marú

    Me encanto el relato y las fotos, lo que le sucede al bello es simplemente que se esta acercando a los 40 años y sabe que los años pasan y comienza a extrañar cosas que no volveran: personas, lugares, etc. Lo entiendo perfectamente. Tranquilo Bello es normal, no te asustes a todos nos sucede es parte de la vida.

Responder

