FELIZ CUMPLE HERMANA!

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David~~~

Happy Birthday to you~~~

Ahm,la verdad soy un asco de cantante… aunque tambien soy un asco escribiendo, hablando…. en general, soy un asco! xDDDDDD y quien mejor para saberlo (aparte de mi amorcito ) que mi hermana del alma: JANAKO! Quien un dia como hoy pero de hace varios ayeres, llego a este mundo de manera rara, lo cual, creo que la marco como una persona extrañamente especial desde entonces.

En fin, hoy esta de cumpleaños, y ya que el destino no nos puso bajo el mismo techo y no puedo llevarle un pastelito o pasarnos una noche en vela disutiendo cosas como las que por lo regular discutimos (ahh~que buenas platicas nos aventamos ne?) pues lo menos que puedo hacer es desearle un muuuuuuuuuuuuy feliz cumpleaños junto con todos ustedes que, como yo, habran notado lo genial que es esta mujer!

No solo por tener el mejor sitio de Fansubs en español de GACKT….

No solo por hacerse cargo del bebe mientras me desaparezco….

No solo por ser una buena amiga…..

Es genial, en todas las formas habidas y por haber! Incluso su lado oscuro , que encuentro fascinante, es GENIAL!

Asi que, siempre voy a agradecer el que me haya hecho parte de su vida; gracias a ella he aprendido tantas cosas, me ha ayudado como no tienen idea (claro, no solo en FRAGANCE) y bueno…. me ha hecho taaaan feliz con nuestros chismes! xD

Asi que hermana sin mas que decir:

*lagrimitas de emocion*

Te quiero hermana!

Y bueno…. espero que ya en estos dias (al fin!) este llegando tu regalito a la puerta de tu casa xD

No es GACKT pero…. es lo mas cercano a el (tampoco YOU, ese esta bajo mi colchon)

Yuzuki deshita~

 

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “FELIZ CUMPLE HERMANA!

  1. Muchas felicidades Janako!! que tu día sea muy feliz y disfrutes mucho, gracias por tu trabajo en Fragance y un abrazo desde España =)

  2. muchas felicidades janako-chan ^^ que sigas cumpliendo muchos años mas 😉 gracias por tomarte el tiempo de ayudar en el blog y mantenernos informados cuando nuestra querida yuzu no tiene la oportunidad de hacerlo, estamos muy agradecidos por todo (al menos yo si XD) TwT gracias por compartir también tu trabajo y esfuerzo con todos nosotros :3

  3. parvati

    feliz cumple janako.. q hubiera sido de fragance sin ti!!! te amamos mucho.. gracias por hana tenshin no fansub… !!!! eres lo maximo.
    q te diviertas y las pases a lo grande. xxxxxxxxxx

    y abajo el gob de usa y su sopa podrida!

    • Okabe

      Fijo que al leer la frase ya sabes quién soy XD
      “Hi janako chan! Okabe desu’ XDDDDDDDDDDDDDD

      Bueno,muchas felicidades en tu cumpleaños,y que te lo pases de maravilla con tu familia y tus amigos cercanos.Que recibas muchos regalos y que disfrutes de la fiesta ¿Ok?
      Ya sabes que aunque no pueda estar como antes por aquí (el trabajo es muy exigente estos días),continuo siguiéndote y animándote en todo.
      Nos vemos pronto^^.Mata ne.

  4. Janako

    Muchas gracias a todos!!!
    Me quieren hacer llorar!! jeje
    Espero quedarme por este mundillo unos años más! XD
    Besos a todos y cuidense mucho!
    Janako

  5. SAMI CHAN

    que puedo decirte…ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL DE ESTE BLOG, ASI QUE DE ALGO DEBES ESTAR MAS QUE SEGURA Y ES QUE TODA LA FAMILY FRAGANCE TE DESEAMOS LO MEJOR PARA UNA DE LAS MEJORES, POR MI PARTE DESEO QUE TODO POR LO QUE HAS TRABAJADO SE TE LOGRE Y LO DISFRUTES AL MAXIMO NENA. CUIDATE Y MUCHAS FELICIDADES…

  6. Tokuga-Edo

    Aunq fue ayer FELIZ CUMPLE! JANAKO! Spero nos sigas ntreteniendo con los videos dond aparece el loco n cuestion. Diviertet pasalo n grand!

  7. mariku marú

    Janako
    Tanjoubi omedetou!!!!!!!!!!
    anata no doryoku ni kansha

Responder

