SPACE SHOWER MUSIC VIDEO AWARDS!

Hola gente!!

Tanto tiempo ne? xDDD Veran, lo que pasa es que les estoy preparando una sorpresita! La gente en Facebook ya mas o menos sabe pero he estado haciendo algunas cosillas que…. bueno …no he tenido tiempo para mis posts de relleno, aunque ya tengo uno armado~

En fin…. a continuacion, las news! xD

Bien, GACKT ha sido nominado (junto con otros 50 artistas) en los SPACE SHOWER MUSIC VIDEO AWARDS  *_*

Y GACKT ha sido nominado con dos videos; GRAFFITI y EPISODE 0

Les dejo este manualpara que sepan como votar ok? y al final, comentarios random mios xD

Primero, deben ir a esta pagina:

http://mva.jp/

Yeeei~

La lucha esta bastante reñida (al menos en cuestion popularidad xD como siempre). En cuanto a mis votos me los reservaria para el bello y para LARUKU que tambien andan por ahi. Y de las chicas…creo que mi amor oculto…Namie Amuro xDDDDD

Ahora que, con el bello…..De las dos opciones la mas viable para ser votada es Episode 0…. que, aunque suene mal, es muuuuuuuuuuuy buena por que el bello, unicamente se dedico a cantarla MAGISTRALMENTE! 😀 y el video es una pasada!!! xD

GRAFFITI me gusto, pero…..no tanto como Episode 0 xD es mas…. burda~

En fin, opiniones nada mas~

Ahora si, ire a comer algo y despues aver si puedo conectarme U_U

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “SPACE SHOWER MUSIC VIDEO AWARDS!

  1. Yo voté por ambas canciones haha xD Gracias Yuzu por dejar el tutorial de como votar *-*!

  2. Muchas gracias !!! Me estaba volviendo loca buscando como votar.

  3. ale

    haaaaaaaa gracias yuzu por subir el tutorial ya vote
    esperemos k gaku gane

  4. Tokugawa-Edo

    Yuzuki-San!! Hola! Spero stes bien.. Gracias x subir info nueva y x ponernos a la spera d esos q stais haciendo XDDDD

  5. Azu !!!

    hi !!! muxas grax … por la info.. ^.^!!!
    y a votar para ke gane !!!!

  6. J

    Vote por イーグルマン de DOES XDDD

  7. AnG

    Hay que votar Episode 0 de GACKT!!!! : D

  8. Yue

    Muchas gracias! ya vote y por Episode .0… es una gran cansion, el video recuerdo que no me gustaba pero despues de torturarme viendo el video que subtitulo mi amigo del alma Luis Moon, lo ame *—* ♥

    Por cierto, genial la entrada anterior!, que linda es la protagonista de Tempest, hace poquito termine de ver la serie y me gusto mucho, lastima que Gackt sale muy poquito, tengo que reconocer que me dio asquito su personaje, pero lo interpreto jodidamente bien, mas allá de que lo miro embelesada, esta vez trate de poner el ojo critico a su actuacion y me ha gustado mucho.

    Muchas gracias chicas por brindarnos toda esta manada de informacion super valiosisima para todas!, uds se han convertido en mi blog favorito ((♥))

Responder

