PatiPati marzo 2012 -portada- + Previews aleatorios xD

Bounjour~~

Como estan?? Espero que bien y con mucha energia para empezar esta semana~

Y que mejor que empezar la semana en la cama….digo….de la mano de GACKT! ❤

Hoy, y gracias al Twitter oficial de la revista, pudimos conocer la portada de la PatiPati del mes de marzo (weee, que rapido se nos va el año gakutiano xD) donde aparece MR. PERFECT en portada:

Insisto en que me gusta su cabello negro pero…..

JODER!!! QUE BUENAZO SE VE AQUI!!!!! *babas*

Y siguiendo en el tema de revistas,en la Shuukan Josei, aparece el señor Camui en dos paginas con un articulo relacionado a su proximo lanzamiento como GACKT; Until the last day~

credits: ohgacktyoudidnt LJ

Y mas de cerca:

credits: lady_irena LJ

Insisto…. se ve muy bien para estar rubio otra vez a sus 38? 39 ya casi?? XDDDD

Estos japos que no envejecen~

En fin, eso es por el momento…ire a ver que comer y a hacer algo de limpieza en mi habitacion, enviar algunas cosas por correo, recoger unas cosas en el centro (iaaagh!! hace tanto calor para salir -__-) y beh….

Yuzuki deshita~

PD. Olvidaba esta de la JUNON:

JISUS KRAIST! XD parece un reportaje de hace años no?

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “PatiPati marzo 2012 -portada- + Previews aleatorios xD

  1. Esta muy bueno, es un dios, pero aun asi yo lo prefiero con su pelo negro y sin las lentes azules que le quedan muy artificiales con sus rasgos japoneses

  2. Tan sexy que se ve siempre MR. PERFECT lo adoro 😀

    Espero que esten bien saludos a todo@s

  3. Kira Neko

    Sip, definitivamente está guapísimo Mr. Perfect, pero está mucho más sexy con el pelo negro.

    Me encanta la última imagen *¬*

  4. parvati

    si me gusta su cabello rubio.. pero la foto de portado es muy fake!

  5. Dios!!!! *babeando sobre el portatil y inundando mi cuarto*
    yo le prefiero de rubio o moreno…soy feliz con ambas…y es cierto q sus ojos naturales ya son perfectos….pero aki ya quede en shock….me duele la vista *O* …!!!

  6. Tokugawa-Edo

    Hi! Yuzuki-San! ^_< Yo tambien lo prefiero morocho! Y la ultima foto deja a mas d 1 con la bok abierta XDDDDD Aunq d todas m qdo con la cuarta ^_^

  7. Anónimo

    yuzukiiii… me matas con estas noticias *.* BAAABAAAAAAAAAAA

  8. willowdesu

    gracias yuzuki por informarnos de todo.madre mia,como esta de rico este hombre.Me gusta mas ahora como madurito que como jovencito.como siga asi,entre todas vamos a inundar de babas el mundo.Oh yeah nene ^__^

  9. SAMI CHAN

    JESUCRISTO VENCEDOR!!!! DIOS ME AMPARE… QUE COSAS HACE DIOS PARA SUS HIJAS(O)S, DE VERAS QUE INSISTE EN CASTIGARNOS, MIRA QUE HACERLO TAN…”PERFECTO” Y NO MANDARLO A ESTAS TIERRAS BENDITAS Y RUBIO O NEGRO, SU CABELLO ES PERFECTO PARA EL…GRACIAS YUZU POR ESAS IMAGENES…

  10. Anonima

    Ni rubio ni negro sin duda lo mejor es verlo pelonete al estilo jo tegai!!!XD

  11. KIAM

    O_O…….*¬* …. por algo este hombre es llamado aun (y doy mi cabeza ke lo seguiran llamando) mr. Perfect >_<… te vamos a robar cuando vengas a Latinoamerica XDD

  12. Azu!!

    me gustan las fotitos,, no kabe duda k kada año k pasa se sigue viendo super bien .. lo,adorooo.. ^.^!!

  13. zoe

    Yo quiero ver a gackt de pelo negro !!!!!

  14. Pingback: Xd | TagHall

Responder

