PORTADAS DEL PRIMER ALBUM DEL YFC (Oh my F*CKIN GOD!)

Hi, everybody!

How are u? I’m very hungry right now… Hey, YOU-chan, come on here… You’ll be my perfect snack… *_*

Nahhh, ya, que descaro el mio pero… solo por hoy, dejenme presumirles a mi futuro esposo:

OMG! Es taaaan lindo y mordisqueable y pervetible y asdfasf…

Ya, ahora, pasemos a las portadas que bueno…. -___-

CD NORMAL

ARE U KIDDING??

CD + DVD (Con Mata koko de aimasho como bonus)

(Portada decente con muuuuuuuuuuuuchos mensajes ocultos casi imperceptibles)

CD+DVD (Con la presentacion de MOSO BOYS en el concierto final de la gira)

(REALLY?????????? REALLYYYYYYYYYYY???? NO WAY!!!!!)

Realmente tengo conflictos xD

No pienso comprar ninguno de los CD’s (solo el single de ALL MY LOVE) pero…lo que me tiene conflictuada por asi decirlo…. es que nuestro señorito se ha desvivido por decir que es un disco serio, profundo, etc… y … PONE SU TRASERO EN LA PORTADA!!?? Y EL DELANTERO (MAGNUM) TAPADO POR MANOS EN OTRA???? XDDDDD

Cuanta seriedad *sarcasmo*

En fin…. de cierto modo, es gracioso … creo xD

Pero bueno…. habra que ver como esta el album! … por lo pronto, solo dos canciones tienen mi total agrado; ALL MY LOVE y LAST KISS

Asi que, ustedes que opinan???

Yuzuki deshita~

42 comentarios

Archivado bajo General

42 Respuestas a “PORTADAS DEL PRIMER ALBUM DEL YFC (Oh my F*CKIN GOD!)

  1. miglimuh

    OMFG XD Bueno en esa del trasero parece más una chica, los brazos son delgados y pues eso… jajaja que cosas xD

  2. Dudo que sea su trasero, es cosa de ver la cintura para caxar que es una niña xD
    me parecen horribles las portadas, wtf tanto quiere llamar la atención? -w-
    cada vez detesto más esto del yfc -w-

  3. Josefina Alvarado

    *Levantado mi quijada del piso* WTF????!!!!! Me gusta la portada del CD+DVD, la del trasero yo también pienso que es una chica o de plano se pasaron con el photoshop… Que demonios pasará por la cabeza de G…. La portada con el delantero es atrevida pero cool para mí, la otra… no sé como dice yuzu me causa conflicto…
    Bueno en fin habrá que ver que otras sorpresas nos tiene Gackt. Gracias por la info ^^

  4. Tokugawa-Edo

    ESTA LOCO!!! Ohayo Yuzuki-San! Repito…. ESTA SOYA’O!!!! La foto-portada donde aparece tapando a magnum m agrada pero la otro dond aparece su “tracero” parece mas bien el d 1 chik! Si s el usaron n demasia l photoshop! Nunk lo dejaran n paz con eso! Pero bueno abra q ver como suena ese dichoso cd.

  5. Tokugawa-Edo

    Se me olvidaba….. Quien sera el q le puso la mano n las ponpas a G?

  6. miyu tomohita

    la primera portada ami me gusta pero la del tercero …. no se
    y estoy casi segura de que es el trasero de una chica y esa mano me da que es de nuestro querido Gackt XDD

    • Madelaine

      Es verdad yo concuerdo contigo… esa mano es de Gackt xD sino chekenle bien las manos pa ke la reconoscan, ademas esa es una chica gackt no esta asi, tal vez antes estaba tan asinturado, pero ya no xD ademas se me hacen muy redonsas las pompas y gackt esta planito jajaja xD esa es una chica y la mano es de gackt… umm ke suertudaaa la susodicha xD

  7. Me gusta la primera portada, esta super graciosa! jajaja…la ultima esta claro que es una chica, ya no es solo por la cintura y todo eso…se nota en las muñecas y en los brazos…pero principalmente se sabe que ese no es su trasero mas que nada porque la mano con el guante en la GACKT, esos son sus dedos totalmente…. así que ese no es su trasero

  8. parvati

    waaa q feo.. gackt esta cambiando demasiado por mas q quiere verle el lado bueno pues con esas portadas me mato… y las canciones no son la gran cosa..
    tp los comprare.. ojala acabe rapido el yfc. y gackt venga a latinoamercia como solista. auqnue igual si es como yfc iria por supuesto!

  9. INGRID GONZALEZ

    YO QUIERO LOS 3….. LAS IMAGENES A MI ME GUSTAN, MENOS LA DEL TRASERO
    PERO QUIERO LOS TRES XD

  10. LadyRinoa

    Quiero al viejo Gackt de nuevo >__> la 1° te la acepto, la 2° me gusta, la del traste no, definitivamente no.

    Como quisiera que vuelva a ser el tipo que era antes. Lo voy a bancar siempre porque me parece un genio, pero no sé, quiero al viejo Gackt. Y realmente mato porque venga a Argentina, bah, Latinoamerica en general, pero creo que tengo más ganas a que venga como solista, aunque eso tarde por lo menos 1 año más hasta que termine con YFC

  11. concuerdo con Miyu XD pienso que el tercer cd es el trasero de una chica y la mano es la de Gackt despues de todo no usa siempre esos guantes blancos?

  12. Y bueno hay que agregar que el YFC siempre a sido para tirar relajo, no digo que no sea un proyecto serio, pero vamos! el Gackt viejo sigue aqui, basta con ver sus canciones como el, hay que ver que el YFC es otra cosa, que tiene que ser DIFERENTE por que si no seria solamente Gackt como siempre, el YFC es una banda y es mas escandalo hay que admitirlo, aqui el bello se desquita de todo lo que no hace con su trabajo como solista que no quiero decir que el YFC no sea serio o profesional, lo es, pero con un enfoque diferente, hay que saber verlo… ademas, recuerdan la portada del Faraway? ahi no era nada mas un trasero por si recuerdan, eran los de todo el Gackt Job tambien, es solo que como este cd resulto ser de YFC arde troya ¬¬

  13. Morishima S. O.

    XD creo k a muchos no nos gustó esa portada del tracero XDDD en fin! en cuanto a las otras dos portadas me enkantaron!! ya kiero escuchar la canción MATA KOTO DE AIMASHO!! la portada de este último me hizo pensar por qué esas almas de esos niños, cuál es el verdaddero significado de esa portada??? espero k luego G nos lo explique ^^

  14. SAMI CHAN

    pues comentando la primera foto, el YOU es bello pero con ese maquillaje en los ojos es todavia mas bello solo que parece nena, y en las otras fotos no creo que sea su trasero es muuuy femenino…bueno eso creo yo. en fin cuidense todos byyeeee

  15. Yue

    lo unico que me gusto, fue la foto de You…. YFCz no veo la hora que desaparezcas ¬¬*

    • Yue-chan (cuanto tiempo!!! xD) concuerdo contigo~

      • Yue boliviana

        Querida Yuzu no se q yue sea esa pero no fui yo T.T me estan clonando buaaaaaaaaaaaaaaa y sobre las tapas de los cd me encnata la primera la tercera me late q fue idea de Jon o no se…se paso, y tb pienso q es una nena y la mano de Gackt en las nachas (voy a postear como Yue boliviana xa q me reconoscan)

  16. LadyRinoa

    Es cierto, yo no tuve en cuenta la portada de Faraway, pero bueno =/ yo repito, lo banco en todo, pero no sé, una parte de su personalidad cambió. Me acuerdo de los viejos videos donde no se reia tanto y era tímido por decir de alguna manera. Es bueno que ahora este más alegre, pero lo siento diferente aparte de eso xD Igual Gackt, sos tremendo genio y siempre te voy a escuchar xD

  17. Yue

    Acabo de escrir esto en el fb de una amiga, pero lo dejo aca tambien, asi sigo desparramando mi rabia:

    ;_______________;………..Odio esas dos portadas, ODIO A TODO YFCz!!!!!! VIERON LO QUE ES LA PORTADA DE UNTIL THE LAST DAY!? osea, QUE CARAJOS!?. A Gackt le encanta tirar la chancleta con YFCz, pero esto me supera, la tapa del magnum encubierto y el trasero sospechoso, NO ME GUSTAN NI AHI, primero evidentemente la primera foto es Gackt pero por que le estan bajando los pantalones TIPOS!? estoy HARTA de que siempre quede tan gay y diga que no lo es, en esa tapa no hay ninguna mano de mujer, ok lo voy a tomar como que son las manos del resto de la banda, lo cual es lo que se supone que es no? o_O.
    y luego esa tapa del trasero sospechoso¬¬… la mayoria cree que es de una chica, pero ami se me hace que es un tipo y no sé porque de You O___O, LA MANOOO, LA MANOOO, QUE HACE ESA MANOOOO!??? GACKT JURO QUE TE CORTARIA ESA MANOOOO! ARRRGGGHHHH e________________________x me voy TT^TT

  18. Anonimo

    Si tambien creo que el trasero es de you jajaja o ya si no de chacha jajaja.
    Asi no dan ganas de comprar sus cd…

  19. Anonimo

    Aunque despues de todo lo unico que importa no es la portada si no las musica que lleva dentro.

  20. Feliz de ver el espiritu YFCz en las portadas, un poco pasaditas pero GAckt es un pervert (como todos los hombres, pese a ser casi un dios, sigue siendo humano, o no?) asi que el resultado de las portadas es solo: Perversión x 7 = YFCz album covers XP … digo que esperaban? Gackt-sama merece un descanso y relajarse un poco o no?… me parece que esta enfocado para todo tipo de publico, como decian algunos por alli, el normal, el pervert para girls y el pervert para boys… es decir hay para tod@s, recuerden que Gackt tiene varios fans entre los cuales tambien hay Dears chicos. No es la gran cosa… el proposito del YFCz es mas profundo…

  21. La primera portada es muy graciosa y lujuriosa ?¿ xDD pero en lugar de las manos de los miembros del YFC hubiera quedado mejor con manos de chicas (representando lo que ocurre con sus fans en los conciertos) así siendo manos de hombres si que queda un poco gayer pero no obstante es graciosa.

    La segunda portada me parece preciosa, con el titulo de las canciones esparcidas en sitios estrategicamente colocados de la imagen (tipo buscar a wally xD) y es todo un homenaje a la situación caótica que vivió Japón aquel fatídico 11 de marzo y siendo niños los que salen en la portada imagino que representa el futuro, los niños son el futuro y que aun después de la situación tan dantesca siempre hay un lugar para la esperanza para resurgir de las cenizas.

    La tercera portada me parece impropia de el,em no se, parece mas una portada del estilo Lady Gaga que no de GACKT, de verdad tiene que enseñar un culo (sea de quien sea que yo también creo que es de una chica) para vender más? vaya eso si que no me lo esperaba de el :/

    • Yo insisto en que, si podra el estar haciendo cosas mas relax, pero por una entrevista que le vi por ahi, hasta la expresion de su rostro cambia cuando le pregunta sobre como comercializa su disquera con su musica y yo no le vi para nada contento…. creo que por ahi va un poco la cosa….

  22. Anrui

    Me he quedado poker face totalmente .__________________. Bueh, la primera y la segunda están bien, aunque la del trasero es un tanto WTF XD Pero a este hombre se le va muuuucho la cabeza XD

  23. mmmm tengo dudas si ese s el trasero o no de mi amado G de las portadas me gusta la 1º la 3º no se , si es G genial y si es otro mmmmmm >_< , por cierto a mi me gustaria tener el single de all my love esa cancion me gusto bastante XD

  24. mariku marú

    Es lamentable que el bello tenga que llegar a este tipo de portada para llamar la atención y vender, yo creo que estos trucos publicitarios no son necesarios. Y sobre la orientación sexual de G, siempre he pensado que es gay y este par de portadas me lo confirman.

  25. pero estoy de acuerdo contigo que no se a que viene tener que rebajarse a enseñar cacha para darse mas publicidad y vender mas,es algo que el nunca ha echo y ha sido uno de los cantantes que mas discos han vendido en Japón así que no entiendo muy bien a que viene tener que hacerlo ahora que ya tiene a sus incondicionales que no son pocos precisamente

  26. ademas para ser un culo de una chica es feo y escualido, no creeis? :S

  27. O____O en serio¿¿¿??? ´
    Esta es la portada!!! O____O
    Dios santo!!! HOLY MOTHER!!! D: esto es exagerada & exquisitamente traumanteee!!!!

    Yo que pensaba que iba hacer un disco serio… teniendo canciones como la hermosura de ALL MY LOVE…. Pero no!! Que ilusa fui….. Tiene el ….. de GACKT!!!
    Porque… si es de GACKT? Vdd?
    XDD
    Viviré traumada JOjojo!

    Gracias Yuzu!
    Iré a digerir estas imágenes asdfjkgasajdfgj *///////*

  28. Thyara

    Jajajajajaja no puedo dejar de reír con esto jajajajaja… pero la del trasero, es *obvio* que no es su trasero, es de una chica, porque las manos que tienen los guantes de YFC (y no están tatuados) son de Gacchan, entonces la de la portada del trasero, la mano que se ve es la de G (reconocería en cualquier lado esos lindos nudillos jijijiji) pero igual.. como que si están medio feas, excepto la segunda.. esa está bien =) como sea, varias de las canciones me encantan, porque si fuera solo por la portada, no lo compraba jajajajaja 😛

    Gracias por la info Yuzu!! =)

  29. Thyara

    Además… Gacchan tiene un trasero más redondito *¬* super lindo jejejeje….

  30. Anónimo

    hoooolaaaaaa felicidades por tu boda!!!!!!! ❤ que seas muy felíz !!!!!

  31. Ese trasero me a dejado totalmente en shop, me mato si es su trasero o de otra chica realmente me inquieta, y me llena de sentimientos encontrados ^///^

Responder

