GACKT STAFF BLOG -23/02/12- + PRESENTACIONES~

Lalihoooooooooooooooo~~~

¿Como les va?

¿Ya repuestos del trauma de las portadas? Que por cierto, al no releer lo que escribi, en realidad ese NO ES EL TRASERO DE GACKT! XD Yo apuesto a que es de alguna modelo~

Pero bueno….que les parece armar un debate? xDD Digo, ayer me llego un correo con un reclamo de hacerles creer que el YFC es malo y horrible y que me la paso criticando el trabajo de GACKT y blablabla…. pero…. yo no creo que sea asi; Yo puedo decir misa pero a final de cuentas creo que ustedes tienen la ultima palabra y una opinion propia no? Y se que solo leen y si estan de acuerdo lo dicen, y si no, tambien lo dicen pero no se ponen loc@s xDDDDDD

Y tampoco voy a dejar de dar mis opiniones en MI blog xDDD

Pero bueeeeeeeeh……..

ACTUALIZACION:

COBERTURA!!!COBERTURA!!!COBERTURA!!!*

El 22 de febrero es el lanzamiento de “UNTIL THE LAST DAY”.

Es el single 41, estan listos para oirlo?

*****************************

*Esto de Cobertura se refiere a la cobertura de un evento o la recoleccion de informacion para presentar un reportaje.

**************************

Y bien, en BARKS tenemos otra imagen promocional de UNTIL THE LAST DAY:

asdfasdf! XDDD

Y ahora, pasemos a las proximas presentaciones de GACKT en TV.

La primera sera :

PROGRAMA: ZIP (segmento: 究極クエスチョン)

CANAL: NIHON TV

DIA: 23 de febrero (hoy!!!! en Japon xD)

HORA JAPON: 5:50-8:00 (el segmento alrededor de las 7:30)

HORA MEXICO: 14:50 – 17:00 ( a las 16:30 mas o menos) 

Tambien tenemos :

PROGRAMA: KINGS BRUNCH

CANAL: TBS

DIA: 25 FEBRERO

HORA JAPON: 9:30 

HORA MEXICO: 18:30 

***********

Asi que…. aun alcanzamos a ver el de hoy!!! Y preparense para el Kings Brunch que es en vivo! y a otro dia, el que ya les deje hace unos dias del DOMOTO KYODAI donde estara con Takanori Nishikawa (GOSH!) o sea, TM REVOLUTION (gritos fangirls *)

Me voy~~~

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “GACKT STAFF BLOG -23/02/12- + PRESENTACIONES~

  1. Completamente de acuerdo con lo del debate y bueno, como decia, cada quien tiene su opinion y la mia es que el YFC es para ser algo mas relajado y hay que recordar que no es la primera vez que Gackt hace esto, recuerden el Faraway~ si vamos a criticar hay que ser justos empezando por que ese no es el trasero de Gackt ya que el suyo lo enseño hace años en esa portada XD (Faraway) y este es el de una chica… y hay que recordar que las japonesas no tienen mucho que presumir ahi atras pues lei un comentario quejandose de las pompis de la pobre modelo del cd XD para una japonesa normal eso es mucho

  2. Kira Neko

    Vaya, si que se ha montado revuelo con lo de las portadas o.O, la verdad es que a mi son lo que menos me importa, las canciones son lo que cuenta.
    Así que hoy va a salir hoy en un programa, lástima que no pueda verlo U.U

  3. Yue

    OMG! Yuzu, de verdad?… todas nos exaltamos por esas dos portadas, algunas mas (incluyendome :P) y otras no tanto, porque como bien dijeron les interesa su musica y no una simple foto. Pero mandarte un mail porque estas haciendo una especie de apologia a odiar a YFz es absurdo XD, no eres periodista o algo asi, como para que hables de una forma neutral, es un blog y eres fan de todo el trabajo de este hombre asi que es OBVIO que vas a dejar tu opion al respecto.
    En fin, se hablo tanto de esas portadas que ya se me paso el enojo y la tapa del cd+dvd me encanto es bastante extraña, quisiera tenerla asi veo todo los detalles ocultos.

    Ahora pasando al tema de la entrada, esto se puede ver en Keyhole? porque yo no tengo el canal NIHON TV TT^TT o no sé cual es ;__;

    En fin preciosa, nadie puede decirte nada, solo darte las gracias eternas por este trabajo tan lindo que haces de darnos toda esta informacion ♥

  4. SAMI CHAN

    POR DIOSSSS!!!!!!!!! QUE BUENA FOTO DE MI MARIDOOOO!!!

  5. Tokugawa-Edo

    Hola Yuzuki-San! M acabo d meter y gracias x dcir q no eran las ponpas d G! Como dic Princess Beloved, hay q recordar las portadas dl Faraway. Y si habra q sperar a oir como suena ^_^

  6. Mar Phantomhive

    Antes que nada…. si fue traumante la imagen pasada, te quedas o_O JoJo!! pero quien sabe de quien sea esas “cosas” xD
    Lo que si sé es que FRAGANCE es tuyo yuzo & hagas o dejes d hacer en él…. es tu problemaa…. esto es sinonimo de poder opinar libremente lo qe se te venga en gana r.r
    Pfff…. En fin…. Lo unico que quiero es que G o el YFC venga a México u.u aunque más GACKT jojo…..

    Grx yuzu por la info!¡*

  7. parvati

    fragance es libre!!! siempre lo ha sido!! yuzuki puede decir lo q quiera.. igual nosotros, con tal q no nos faltemos el respeto entre nosotras esta bien!.

    mmmmm se q muchos comparan faraway con la portada del yfc… pero ojo… hay algo q es de chiste y payasada y otra cosa es vulgaridad… y esto del yfc es un ASCO. la foto parece q gackt le estuviera metiendo los dedos al escualido poto de la despotada. es demasiado grosero.
    faraway era una portada de LEJOSSSSS se veian los potos de todos y era gracioso en un tono pop.

    y es verdad, no debemos solo joder por las fotos sino por la musica.. y la verdad… q cancion les parece q esta a la altura de la genialidad de GACKT? all my love… si, puede ser.. sobre todo por lo q representa… otra mas?
    the end of the day …… cancion de baja calidad q simplemente se repite el estribillo mil veces para q se te quede pegado en la cabeza.. y no comencemos con las demas canciones…
    ya todos deben tener mas o menos una idea de la calidad de YFC….. tenshin el dios de los videos ya subio el concierto….

    aparte q yo recuerde con el asunto de avex no solo nosotras las dears extranjeras somos las preocupadas.. sino tb las japos… y si mal no recuerdo a gackt no le gusto los comentarios sobre su cambio de disquera…

    y el comentario de q no lo dejan regresar a cabello negro??? X_X por cabello joden… joderan por todo …
    paz y bien!!!

    • Yue

      ay Parvati, estoy totalmente de acuerdo contigo, mas cuando tocas el tema de la portada de Faraway y las canciones de YFCz ♥ ♥ ♥

    • Monse

      Pues que bueno que no te importe lo que diga esa gente realmente creo que haces un muy buen trabajo y con las criticas que haces lo haces mas personal que como un trabajo aparte son graciosos los comentarios que llegas a hacer y ano me alegra que este esta página me encanta y mas porque hay pocas como esta que te mandan noticias ultra mega rápidas XD de gackt me gusta que siempre nos mantengas al tanto de todo con respecto a gackt y mientras sigas asi te seguiré las personas nuca podremos pensar igual no se porque se quejan tomen lo bueno de todo y ya como dice gackt con respecto aló de los villanos y esos cada quien tiene un concepto diferente de lo bueno y lo malo ok asi que sigue asi informandonos siempre con tus graciosos comentarios
      Y por cierto claro que esas nalgas no son de el tal ves si lo hubieran sacado hace unos años lo hubiera creído porque esa cintura y los brazos son muy exquisitos y delgados y gacku ya no esta asi XD en fin ano me gustaron las portadas todas

  8. Aki

    le entro al debate xDD… y por cierto deberian dejarse llevar menos por sus hormonas gakutianas todos amamos a Gackt y auqne puede que al YFC le falte afinarse poquito todavia xD cada quien tiene su opinion en lo personal a mi me encanta xDD…
    cada vez que veo una nueva pic de el… *-*… mis ojos lloran y mi cerebro explota por tanta belleza xDD… gracias por la info ;D…

  9. J

    Tan solo fijate en post anteriores como comenta la gente, tu dices una cosa y otra persona dice lo mismo, por ejemplo tu pones una foto y dices que esta bello, llega alguien mas y dice “si si esta bello” tu dices que yfc es una burla llega alguien mas y dice “si si es una burla”, dices que jhon no tiene nada que hacer con el yfc y ves mil comentarios “si si nada que hacer” si desde el comienzo de yfc tu lo hubieras tomado como lo mejor del mundo, ese que te mando el correo estaria feliz de escuchar yfc.
    No se como puede haber gente sin criterio propio, sin conciencia, cualquier cosa que les pongas se lo van a tragar y lo van a tomar como lo que tiene que ser.
    Es tu blog y tu puedes hacer lo que te plasca, que si influyes en otras personas si va a pasar y quiza mas de lo que crees, pero ese no es tu problema es de esas personas tienen que aprender a respetar cada opinion y crear su propio criterio.

    debate?? hablas enserio vas aguatar escuchar lo mismo una y otra y otra y otra vez, que flojera.

  10. POOKY

    jaja yo creo que la gran mayoría sabia que el trasero de la portada no era de gackt y si de una modelo , pero sinceramente creo que esa mano si es la de el.
    también creo que las portadas están buenas e interesantes, llaman la atención ya que despiertan el morbo y curiosidad de las personas y digamos que es un buen enganche para vender.
    Y hay grandes diferencias ya que el YFC es una cosa y gackt el solista otra.
    sinceramente cada persona puede dar su opinión de lo que ellos quieran pero con respeto y sin molestarse por esto. ^.^

  11. holaaa yuzu hace tiempo q no hablo por aquí gracias de verdad por todo lo que haces aquí en fragance y créeme q no has sido la única en que le han reclamado algo ¬¬ y yo tampoco voy a dejar de comentar como yo lo hago por q me vale un y como dice POOKY YFC es YFC y GACKT ES GACKT….en fin….

    no creo q sea el trasero de GACKT esta muy redondito XDDDD y la mano de la derecha las uñas se ven como pintadas pero lo que si creo es q la mano si es la de GACKT se parece mucho a la primera portada, esas uñas tan muy arregladas y lindas como son las de Gaku 😛

  12. parvati

    yo solo digo abajo con la fanaticada nunca es bueno.. ser fan esta bien.. pero no ser ciegas tp… gackt no es dios aunque lo parezca… XD

  13. Marikú

    Yuzuki, quisiera en este mensaje poder expresarte el trabajo tan maravilloso que tu haces por medio de tu blog, tengo aproximadamente un año de estar leyendolo . Tu labor va más alla de simples noticias de farándula, tu nos conectas a todas en cualquier parte del planeta y estoy feliz de ser parte de esta comunidad. Muchas Gracias

Responder

