YFC ALBUM Tracklist + Livedoor -entrevista+fotos-

Holaaaaaaaaaa~~~

Como estan? Yo ya dormi bien….en la cama con mi mami! º(>_<)º no quiero dormir por el momento en mi cuarto xD

En fin~ que les parece si vamos a la revelacion del año! xD Ok, no pero…si conocer el titulo de las canciones que vendran en el primer album del YFC, ya que fueron anunciadas junto con la publicacion de nuevas imagenes en la pagina de la banda:

Y ahora, este es el tracklist incluido en los CD’s del YFC:

1.CIRCLE [.com]
2.最終通告COUNTDOWN [.jp]
3.恋愛DRIVER 〜Fooさんの歌〜 [.jp]
4.LAST KISS [.jp]
5.YOU ARE THE REASON [.eu]
6.MIND FOREST [.com]
7.妄想GIRL [.jp] (MOSO GIRL)
8.THE END OF THE DAY [.jp]
9.また、ここで逢いましょッ [.jp](MATA KOKO DE AIMASHOU)
10.ALL MY LOVE [.jp]
11.NOT ALONE 「キミは一人じゃない」 [.eu]

Veamos… de ahi ya escuchamos: Moso Girl, Mata koko de aimasho, All my love, Last Kiss, You are the reason, Mind Forest y The end of the day…. o sea que tenemos 4 nuevas canciones.

Moso Girl sera la version en japo la que se incluira (la cual pueden encontrar traducida en este blog) y pues… no esta “TAN” mal… aunque… beh~

Mata koko de aimashou es muuuuuuuuuy energica y pues aunque la intencion de la cancion es “linda” pues en calidad a mi me parece no excelente pero es buena 😉

ALL MY LOVE …. la rompe y punto! xD es la onda~~~~

You are the reason … pues a mi me agrada, pero me sigue brincando un poco…. es una fusion rara esa cancion y te deja con la sensacion de quere escucharla ….PARA DIGERIRLA y encontrarle el algo xD

LAST KISS …. a mi me encanto! xD La letra es bonita, la musica me gusta mucho, siento que la voz de JON incluso encaja xD y ese aire visualero que tiene me resulta interesante….

Mind Forest en ingles…. es rara! xD Simplemente es una cancion de GACKT que me gusta mucho mas en japo. La letra en ingles (que si es muy diferente) no es tan genial y pues…el dueto me brinca un poco despues de tantos años escuchandola a una sola voz xD Esta melodia es muy GACKT asi que , no puedo pedir que la desaparezcan por que , me sigue gustando.

The end of the day…. Por respeto a ustedes, no hablare de esta! xD

Asi que…. ya quiero oir las 4 nuevas canciones para ver que ondas con todo este mundo alterno xDD

Y a continuacion, sesion de fotos y resumen de la entrevista en LIVEDOOR:

Esta entrevista tambien es sobre el single UNTIL THE LAST DAY y comienzan por preguntar sobre el hecho de batallar hasta “el ultimo dia” a los que comenta que el hombre no pelea si no hasta sentir la fragilidad de la vida y que no conoce sus limites si no hasta que entra en crisis ya sea por el hecho de enfermar, la guerra o desastres naturales como el del 11 de marzo y que es en esos momentos cuando estamos en en el limite, que nos vemos obligados a luchar.

Parrafos mas abajo menciona que el queria poner en una cancion ese sentimiento de pelear en vida y hasta la muerte aun si se tiene miedo.

Le preguntan acerca de la relacion de el personaje NIGHT COMANDER con el propio GACKT a lo que el responde (o se defiende xD) diciendo que los villanos a veces tienen sus razones para hacer lo que hacen; como su familia, sus parejas y demas, y que a veces la palabra “Justicia” es un poco ambigua ya que cada quien entiende a su manera lo que es bueno y lo que es malo.

Despues le cuestionan un poco sobre su manera de vivir al “limite” y el comenta que cuando el era adolescente, vivia todo el tiempo en los hospitales y que para el la muerte era algo familiar y que basicamente no le importaba mucho, pero que conocio a los 19 años a una persona que le dijo que la vida se trataba de buscar el sentido a nuestra existencia hasta el dia en que se extinga nuestra vida, y que apartir de eso, GACKT cambio su forma de pensar y se ha dedicado a vivir al 100% cada dia.

Le preguntan por ultimo sobre que papel le gustaria interpretar como artista y contesta que espera recibir una oferta de uno que ayude a “sanar” su imagen.

Entonces le cuestionan si cree que ya no tiene una buena imagen y el dice que la gente lo ve como un villano y que pueden decir cosas como que pensaban que era una buena persona pero en realidad parece malo (lol! solo a el le pasa xD)

Y ya cierra con un mensaje de que , debemos vivir seriamente y al maximo todos y cada uno de nuestros dias~

Interesante GAKU~

Me gustaria hacer traducciones mas literales pero…

1) mi cerebro esta off

2) estoy cuidando a mi sobrinito de 3 años

3) SOY EL PEOR ASCO DE PERSONA HACIENDO TRADUCCIONES LITERALES!!!! Por eso hago resumenes con lo que capto (sin perder lo que el dice ) pero ….me hago bolas acomodando palabras japos en español xD

En fin~

Insisto en que este tipo se viste demasiado bien! >_<

Y sobre esa persona que conocio a los 19 años de la que siempre habla… siento tantisima curiosidad! Algun dia , cuando sea rica y powerosa y viaje a Japon, buscare a esa persona para obligarla a escribir un libro sobre como era GACKT y como cambio despues de conocerle.

Aunque, me resulta curioso que sea la misma edad a la que conocio a YOU-chan….

Me voy~~~ Les tengo un post despues de este. (es como un “post para despistados/desaparecidos” que necesitan la info ya” xD)

Yuzuki deshita~

P.D. TT_TT Quiero pastel~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “YFC ALBUM Tracklist + Livedoor -entrevista+fotos-

  1. me gusto mucho el post…para mi que es su ex-mujer….como él se caso a los 20….·_· en fin nose…podría ser cualquier persona xDDD y es verdad…a You también lo conoció a esa edad… XDDD si que conoció a gente que le marco a esas edad… U_U

    ok si, tu obligala a que escriba un libro xDD

  2. Okabe

    Creo que fue su abuelo XDDDD
    Con 19 años aún andaba viviendo en Kioto y no se llevaba bien con sus padres.Todo eso lo comentó hace bastante tiempo.Quizá Yuzu chan recuerde que eso salió también en la biografía,y en un programa de TV.
    También hablaron de muchas cosas de Gackt en ‘EGOIST’.
    Saludos a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^_^

Responder

