Camui Gakuen Snow Festival 2012 Goods + YFC BLOG GACKT actualizacion

Holaaaaaaaaaaaa~~

Como les va este fin de semana? Aqui el clima esta nublado y yo… sintiendo dolor en partes que ni sabia que existian en mi cuerpo a causa del juego JUST DANCE para Wii xD Y si, estoy vieja y no tengo condicion! xD Resisti 4 canciones….eso si, en todos obtuve PERFECT pero…. ESTOY COMPLETAMENTE OUT!

En fin….

Pasemos a la actualizacion del dia~

Mas goods!!! Oh si, esta vez, el motivo es el Festival en Nieve de la Camui Gakuen xD

http://gackt.com/camuiG/4.html

Hahahaha, es raro ver al Seito Kaichou de rubio despues de tanto tiempo luciendo su cabellera negra en estos goods xD

En fin, 3 nuevas clearfiles, un gorrito, un parche, una buefanda y un llavero…este me gusta *_*

Y ahora, la actualizacion hecha por el bello antes del Kings Brunch de esta tarde:

Mi espalda se siente rara , motherf*ckers~

Este es el Capital de Estudiante Juku GACKT, motherf*ckers, OSU!!!

Es casi hora del show en vivo.
No, no estoy hablando sobre algun incidente.
Estoy apunto de aparecer en “King’s Brunch” con JON, TAKU y Shinya.

Debido a eso, desde la mañana,
puse KIAI en el entrenamiento y me estire demasiado.
El rango de movimiento en mi espalda se ha incrementado y se siente extraño.
Me duele, pero el movimiento es suave y puedo recibir algunos golpes a partir de ahora.
¿Que?
Eso!!!

Ahahahahaha
Lo siento.

Puesto que solo dormi una hora,
honestamente, estoy muy hiperactivo,
pero me siento un poco bien, asi que esta bien~~!!

Bueno,creo que seguire adelante.
Disfrutenlo.

Me pregunto si JON sera capaz de hablar bien…
Me pregunto si TAKUMI sera capaz de hablar bien…
Todos veanlos con amor~

Capitan de estudiantes Juku GACKT

****************************************

Gracias a Amaiakuyume por su tradu en “inglish” xD

Behhhh…. olvide ver el Kings Brunch xDD aunque… pense que seria el invitado GACKT no el YFC… en realidad, esta es su primera aparicion en programas completos (e importantes) O.O Ni lo note…

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Camui Gakuen Snow Festival 2012 Goods + YFC BLOG GACKT actualizacion

  1. Morishima S. O.

    k lindas tarjetas!! G se ve muy kawaiii en todas!!! grax x la actualización Yuzuki ^^
    P.D io tbn olvidé ver el programa!! jejeje auch!!!

  2. Helena

    Alguien sabe si hay manera de comprar algún good si vivo en México? 🙂

Responder

