JMELO para el 4 de marzo!!! + GACKTXTMRevolution “Konayuki”

Hi everybody~

Como estan??? Pues bueno, aqui la info del dia de hoy….

A proposito, vieron el programa con los Domoto?? DAMT! Amo cuando GACKT esta con esos hombres! xDDD

Y bueno, si no vieron todo el programa les dejo al menos la presentacion con la cancion donde,…Interpretaron KONAYUKI OTRA VEZ!!! >_< OMG, amo esta cancion y AMO LA VOZ DE GACKT mas que nada en el mundo.

Juro que el dia en que un cantante (sea cual sea su nacionalidad, si, incluso coreanos! xD ) me haga vibrar como GACKT lo hizo con su voz casi al final de la cancion…. Juro que si encuentro otro cantante…. LE HAGO UN BLOG! XDDDD

DESCARGAR

Y bueeeeeno! Al fin hay fecha para la presentacion en JMELO! La verdad me habria emocionado si en su lista de canciones a presentar hubieran metido la unica que tiene el 100% de mi amor, pero beh….

Sera el 4 de marzo en el programa Jmelo transmitido por NHK 😀 En cuanto se presente en la web, les pongo el horario por que, acabo de olvidarlo xD

Las canciones que se presentaran sera;

The end of the day (gwdgpeigfwñkngklrgoiwhnrñlwekndblk)

Last Kiss (Yeah!)

You are the reason (cri,cri)

Mata koko de aimashou (oh~)

Espero al menos poder ver a YOU en esta ocasion…. *____* Es lo unico que mantiene la llama de amor por GACKT y sus locuras poco gratas para mi xD

En fin… creo que eso es todo por ahorita, no por el dia, por que, presiento que al rato nos vemos xD

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “JMELO para el 4 de marzo!!! + GACKTXTMRevolution “Konayuki”

  1. Aylen-96

    Gracias por el video 😀 lo vi hace un rato y me encanto, cuando estos 2 se juntan hacen maravillas *^*

  2. Kira Neko

    ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Esta canción me ha encantado >O<

  3. Aki

    gracias por la info!! ;D
    una duda esta cancion la cantaron en Domoto?? ^/

  4. me gusta la canción pero una cosa (no me coman) ultimamente me fijo en la nariz de gackt… alguien se da cuenta de lo que las operaciones (porque yo cuento por lo menos 2) le cambian demasiado la cara?……………………..yo quiero a mi Gackt del 2003 U-u

  5. AnG

    Muchisimas gracias por el video.
    Ahora vuelvo a ser feliz gracias a Takanori y GACKT juntos ❤
    Deberian de lanzar un disco de ellos dos o algo….me enamoran!

  6. Tokugawa-Edo

    Ohayo! Yuzaki-San! Debo sumarme a la lista d personas a las q les a encantado esta cancion y si, Takanori-san y Gackt-Nii san podrian hacer algo juntos (m pregunto xq no llamo a HYDE o a Takanori n lugar d JON?)

  7. Anónimo

    oye alguien que sepa cómo podría comvertir el video en MP3, amé esta versión de “konayuki”, si alguien sabe cómo por favor se los agradecería mucho…..

    • Aki

      yo se como si aun no la tienes la convertire y la subire a un link para que la puedas descargar 😀

      • Ok@be

        Al anónimo XD
        Si lo que quieres es bajártela por YOUTUBE,creo que hay un programa que puedes ponerle a YOUTUBE y así podrás convertirla en Mp3 ^^
        Espero que Aki chan pueda ayudarte también ^_~

        ¡ Yo ya ando ensayándola ! XDDDDDDDDDD

Responder

