KINGS BRUNCH 25/02/12 – YT Links-

Hi, post de medianoche… o un poquito mas tarde … o temprano? No se que hora es @_@

Aqui esta en YOUTUBE el programa King’s Brunch de esta mañana-tarde xD donde fueron los invitados los chicos del YFC (a excepcion de U:zo , YOU y Chacha ¬¬)

Shinya burlandose del aroma penetrante de GACKT, JON hablando de accidentes en el escenario con “G” (GI)…. WTF… Le dice Gi?? Asi o mas yankee? Takumi…. DEOS! Me esta empezando a gustar ese hombre xD fisicamente claro, profesionalmente, el tipo es un master poweroso intocable que no se como acabo en el YFC XD

Weno, y me encanto el hablar a detalle sobre las heridas de GACKT en BUNRAKU…. Aunque, todo eso, ya lo sabiamos xD

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “KINGS BRUNCH 25/02/12 – YT Links-

  1. Me gustaria saber la opinion general de YFCz…. todos pensamos lo mismo?

  2. miyu tomohita

    Yo personalmente si me gusta, aunque logicamente prefiero a Gackt solo, pero con YFCz se ve a Gackt como mas libre, que hace lo que quiere, no se explicarlo pero se ve como mas niño ^_^
    no se, pero me encanta, como que me rio mas (con el, no de el, que quede claro) y Jon (chicas no me mateis XD) lo adoroooo *o* es como si fuera el juguete nuevo de Gackt, aun no entiendo por que todo el mundo lo odia, pero bueno esto es un pais libre y cada uno piensa lo que quiera y a mi me encanta Jon *o* (quiero dejar en claro que no es ningun ataque para las que odian a Jon, que yo siempre e respetado a quien no le gusta, y no quiero que esto se convierta en un debate de por que nos gusta o no Jon) bueno despues de este pedazo de tocho, que eso que ami si me gusta YFCz *o* mi amor por Gackt sera eterno XDD, y antes no me gustaba su color de pelo pero ahora lo adorooooo, esta guapisimooo *¬*
    chicas siento enrollarme tanto ><

    • Kira Neko

      Bien, una persona que piensa como yo XD, a mi tampoco me disgusta el YFC, y Jon no me cae mal tampoco, pienso que no tiene mala voz (aunque tampoco puedo opinar mucho porque no soy una esperta), y solo no me ha gustado el duo de voces en dos canciones, una de ellas vanilla, pero por lo demás… ningún problema.

    • Yaaaaay otras que piensan como yo XD la verdad es que a mi tampoco me disgusta el YFCz y JON debo admitir que antes no es que me cayera mal, simplemente que como que no me cuadraba en la ecuasion, por que Gackt necesitaba otro vocalista??? si estaba el!!! pero ahora bueno, a pesar de que me sigue gustando mas Gackt en solitario, el YFCz con Jon incluido me agrada y en esta entrevista en particular Jon se ve muy muy bien, se ve la mano Gackutiana ahi guiandolo por el buen camino xD y esta bien es decir lo esta ayudando y en cuanto a rango vocal yo estudio y participo en un coro de orquesta y te puedo decir que Jon inutil, no es, no tiene un rango vocal sorprendente, ni se compara con Gackt, pero si sigue trabajando mejorara y ademas, tiene al mejor maestro para hacerlo 😉

    • Josephine

      Wiii me uno a ustedes, yo pensaba que también era la única rara a la que no le cae mal Jon, aunque al principio no me gustó la idea. Pero después de tanta cosa y verlos juntos a todo el YFC entendí que pues Gackt debió de ver algo en el para invitarlo además de divertirse de gacktizar a un americano 😛 jejejeje bueno yo veo que Gackt es todo un aniki con Jon. Y pues si todo este rollo de tanto disgusto hacia el YFC pues cada quien tiene sus gustos y opiniones. Eso si Gackt se divierte de lo lindo, y esta bien el hombre no se pone límites en explorar cosas en la música y puede que nos guste o no, y por eso lo admiro. Además creo que comparar a otros cantantes con Gackt pues… no creo que sea lo justo XD por los demás!!!! El talento de Gackt es extraordinario y su voz muy especial no lo creen ;D

  3. PD: quisiera saber que significa Gi en japones ¬¬ por que cuando Jon empieza a hablar y le dice G (Gi) a Gackt los entrevistadores se quedan con cara de O-o Y Gackt me imagino que dice que es Gi de G en ingles, no de quien sabe que otra cosa….seria entretenido saber XD y bueno, prefiero que le diga GI que Je XD Gi suena adorable por mas yankee que digan que sea ademas, si recordamos en los programas de radio donde Gackt entrevista a Kamijo y a Miyavi, el mismo se llamaba SUPER DOCTOR GI de G asi como le dice JON y esos programas son viejos asi que, otra vez, le estamos hechando leña por donde no va XDDD

    • Bueno “Gi” (escrito como “ji” en japo) tiene varios significados dependiendo el kanji que se use:
      Por ejemplo “児” se puede traducir como “niño”
      O “慈” que es como para hablar sobre algo que se ama
      Y la peor de todas xD “痔” …. que son hemorroides! xDDD Asi que… habria que tener cuidado~

      • Oh dios XD cualquiera que pensaran los entrevistadores vaya que sonaba mal, desde la primera como falta de respeto, la segunda como boyslove X//D y la tercera como WTF?! pero gracias Yuzu!!!! de verdad que queria saber eres un amor con patas owo!!!

  4. pues parece que estaba equivocado XD fangirls al poder XD

  5. XDD

    creo que gackt menciona a hyde , que dice sobre el ?

  6. Thyara

    A mí me cae bien Jon, le pone mucho empeño y se oye bien a dueto con Gacchan en varias canciones, no lo opaca ni trata de ser el centro de atención, es un niño agradable y alegre, me gusta =) Además, se ve que Gackt le ha tomado afecto, a mi no me molesta verlos, ni al Jon ni al resto de la banda juntos con Gacchan en el escenario ^_^

  7. Marikú

    Gracias Yuzuki, por la informaciòm y la aclaración.

Responder

