UNTIL THE LAST DAY -Single Download-

Hi hi!

Habia olvidado ponerles esto cortesia de Ingrid-chan 😀

El single de UNTIL THE LAST DAY *O*

DESCARGAR AQUI

La verdad no odio esta cancion xD

A mi me gusta pero sigue haciendome falta un algo… asi que, ya me esperare al 2013 ya que ha prometido su ultimo VISUALIVE para ese año y si es al menos la mitad de bueno que el de 2009 …. Waaau~! xD

Esperanza es la palabra clave xD pero…

La verdad es que disfrute mucho sus caras de loco !!! xDDD Y la cancion me gusto la cancion :3

En fin, es todo~

*Yuzu off*

Yuzuki deshita~

P.D. A peticion de mi befa Ale-chan xD Les pido que apoyen a XJAPAN en  la siguiente pagina:

http://www.revolvermag.com/goldengods/vote/vote-page-10/

Como es que termino mi hermoso Yoshiki ahi? Ni idea!!! xDDD Pero  me alegra verle hasta en la sopa ultimamente xDDDDDD Asi que, VOTEN VOTE VOTEN VOTEN o Yuzu muere xD *tsundere mode on*

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “UNTIL THE LAST DAY -Single Download-

  1. Genial gracias por el link de descarga y a mi me gusta esa cancion na se por que XD como que tienen un noseque que me atrae XD , por cierto nunca tentendi bien lo de los Visualive ? plz me explican XD
    domo

Responder

