Mata Koko de Aimashou PV + GACKT en Graduacion en Sendai + etceteras xD

Hi hi!

Como estan todos? 😀 Es un buen dia despues de todo! Asi que, aprovechando que aun tengo animo (llevo dias sin dormir por culpa de ese ladron que ha venido cada noche a asustar x_x) vayamos a la actualizacion! *_*

Y es que….GAKU-chan lo hizo otra vez ! Se fue a Sendai a la graduacion de la Tohoku High School Komatsushima Campus y he aqui una galeria de fotos del evento al cual asistio acompañado de Chacha y YOU (<3)

(*o* omfg!)

www.music-lounge.jp
www.tokyohive.com
www.hotexpress.co.jp
news.mu-mo.net
www.oricon.co.jp

ameblo.jp/amnos-3104-luv/

ameblo.jp/3604360436043604/

ameblo.jp/non-bu-k/

Y bueno, hoy salio en los periodicos la noticia:

Y en la web de la zona de Tohoku en sector educacion :

http://www.tohoku.ed.jp/oshirase/detail.php?ac=12157

GACKT hablo con los estudiantes y mas o menos les comento lo siguiente:

Dijo que la zona ha sido herida y devastada pero que pueden salvar a sus corazones de la desesperacion con la ayuda mutua. Les dice que guarden como tesoro en sus vidas a aquellos a los que conocieron en esos trea años, con quienes compartieron alegrias y tristezas, con quienes hablaron,con quienes aprendieron. Tambien les dice que ahora que se han graduado deben estar felices y recordar a todos los que estuvieron rodeandolos y que esa despedida debemos tomarlo como como el nacimiento de un nuevo “yo” y les pide que vayan con fuerza a su nacimiento.  Y finalizo con el “Los sueños no son para verse….” .

A continuacion el video:

DESCARGAR

HOHOHOHOHOHOHO~

Amo sus detallitos *u*

Y aqui esta el PV de Mata koko de aimashou~

http://video.yandex.ru/users/iris151/view/9/

Me gusto el video xD Creo que mi TOP sigue siendo ALL MY LOVE (porque recontra amo la cancion en todos los sentidos) pero… este OV al menos es decente!!! Muy decente!! y me gusto~

/Thanks to Lady_Irena 

Y para el siguiente post scans y un resumen de otra entrevista (-_-‘) donde sale el bello hablando de Until the Last Day.

Me pregunto si no se cansa de estar hablando de lo mismo una y otra y otra vez? xDDDDDD Por que a mi me cansa traducirlo!!!! xDDDDDDD y eso que ni siquiera tengo que moverme xD

En fin….

Larga vida a GAKUTO XD

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Mata Koko de Aimashou PV + GACKT en Graduacion en Sendai + etceteras xD

  1. Me encanto este post…casi se me saltan las lágrimas leyendolo xDDD
    será xq de tonta me pude imaginar a todos esos suertudos q se graduan escuchando
    los consejos y la cancion de Gaku (y compañía) T_T….me enanta ese corazonsito que tiene de buenaso… ❤
    y maldita sea!!!es q You siempre queda bien en todas las fotos?¿? *oo*

    Besitos loca!!!

  2. Kira Neko

    Que palabras, este hombre sabe como hacerle sacar la lagrimilla a la gente, y encima acabo de ver el PV de Mata koko de aimashou T^T
    ¡Gracias por el post Yuzuki!

  3. Marikú

    Disculpen…….. y mil perdones, soy nueva en este blog y no comprendo la relación de Gack con este centro educativa o academia. ¿ Alguién me lo podria explicar ? Gracias chicas de antemano

Responder

