MATA KOKO DE AIMASHOU PV HD -descarga-

Hi again! xD

Ya,  sabia que no podia pasar mucho tiempo para que Tenshin nos sorprendiera xD

GRACIAS otra vez XDD

Asi que, a continuacion el link con el PV en HQ

http://tenshin26100.livejournal.com/237616.html

La verdad es que el video me gusta mucho….. a excepcion del baile raro de GACKT y JON  xDDD Insisto, amo a GACKT pero eso de bailar….simplemente creo que no le va xD

Pero… me gusto en general….La historia, los niñitos, lo energico el video a pesar de toda la devastacion y al fnal ese “en memoria de…” creo que le dio un toque muy especial. Se me estrujo el corazon al leer en el pizarron el dia 11 de marzo ~_~ siento como un horrible nudo en la garganta y mareos…..

En fin, disfruten mucho este PV que me parece una cosa muy linda~

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “MATA KOKO DE AIMASHOU PV HD -descarga-

  1. nuuuu ahi lo bajo y te comento bien loque pienzo *A*

  2. nuuuuuu es hermoso el video cuando apenas vi donde lo filmaron no deje de llorarhasta que termino Y____Y

  3. Anónimo

    Hi Yuzuki-San! Gackt-Nii San no se cansara? Ya stoy descargando l video para verlo!!!

  4. Anónimo

    11 de marzo???!!! , por que???!!! , que paso o que pasara ese dia???!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  5. Eli

    A pesar de que la que la música es muy enérgica y alegre me dejo con ganas de llorar.

  6. Kira Neko

    A mi se me llegaron a escapar un par de lágrimas T^T

  7. Yue

    es hermoso el video, realmente me conmovió mucho ;_; … él es tan bueno, siempre recordando a esa pobre gente que lo perdió todo en esa catastofica fecha
    eso si, la cancion la detesto xD

  8. Tokugawa-Edo

    La verdad s q se m hizo 1 nudo n la garganta y n cuanto a la cancion….. no m desagrado dl todo.

  9. J

    A mi me gusto la cancion y el pv, aunque es un poco raro, nesesito leer bien la letra, cuando la tengan la ponen.

Responder

