Club Zy.MAG vol.005 + Out of Music 2012.04 Vol 17 + GACKT EYES info+ CAMUI GACKUEN SNOW FESTIVAL 2012 info

Fua~!  *grito de guerra*

Hoy …scans! xD Amo los scans!! ❤

DESCARGAR AQUI

Credits: Ryuik_LJ

Y a continuacion:

AWWWWWWWWWWWWWW ❤ Quiero un poster con esta imagen!!! >______________________<

Ahh, bueno, y esa imagen viene en la revista cuyo link de descarga les adjunto abajito:

DESCARGAR OUT OF MUSIQ VOL.17 AQUI

Y bien, recuerdan los GACKT EYES? Estaran presentes en el TOKYO GIRLS COLLECTION :

http://www.fujita-op.com/gackt_eyes/news.html#article-06

Es una exhibicion y shalala y empezo el 3 y termina el 6 de marzo.

Que loco esta el “stand” XDDD Muy a lo GACKT….

Para finalizar el post, se han añadido fotos tamaño decente en la galeria de goods disponibles para el Festival de Nieve de la Camui Gakuen! Y si, repito…. se ve raro el Seito Kaichou de rubio xD

Cuando mi mama dijo que se veia “rarito” …. no supe como defenderlo xDDDDDDD

Su sonrisa “Barbie” me mata de risa!!!!

Su quiebre de caderas es …. seductor?  Creo que eso era….

Y bien……. Creo que es toooodo por ahorita! xD

Por cierto, J y varios han preguntado por los Lyrics de Mata Koko de Aimashou…. estan hace semanas en este link:

https://camuigackt.wordpress.com/xx-yfc-band-xx/yellow-fried-chickenz-lyrics/

Asi que, por favor, revisenlos ahi xD

Y bien…. me voy a romancear *_________* YEEEEEI!!!

*canta* Love is in the air~~~~~~~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Club Zy.MAG vol.005 + Out of Music 2012.04 Vol 17 + GACKT EYES info+ CAMUI GACKUEN SNOW FESTIVAL 2012 info

  1. Tokugawa-Edo

    Yuzuki-San! Konban Wa! He de admitir q no soy el unico q se pone MUEVETE COMPUTADORA FUC***! Me parti d la risa al darme cuenta de q mi obsecion x Gackt-NiiSan s barbara! Mi vieja m veia con cara de O.o y realmnt no m importo…. Pero buah! y hablando d todo 1 poco como los lokos, si vos no sos la unik q ve a G raro rubio-con lentes n lo d la Camui Gakuen!…. Ja ne…..

  2. Aki

    no lo habia pensado pero… YOU tiene el lunar sexy de Angelina Jolie XDD…. y queda muy bien en el… bueno en ambos xDD Angie es mi amor platonico *-* pero YOU no queda atras xDD con ese lunar tentador ¬w¬…

  3. Furi

    Hola a todos! Viendo los goods del Mr me puse a pensar… Y alguien sabe si en japón existe una tieda donde se vendan? O sólo es venta on-line?
    Se que es una pregunta rara, pero es que estoy en japón en este momento y no sé si tengo tiempo como para hacer la compra por internet y llegue antes de que me vaya…
    Gracias!

  4. zoe

    holaaaa
    hace tanto que no pasaba por aqui…..
    extrañe mucho fragance………

  5. SAMI CHAN

    POR DIOSSS!!!!!!!!! QUE BIEN…MAS QUE BIEN SE VE YOU CHAN, POR DIOSSS ES SUPER SEXYYY Y TAAAAN SENSUAL, OH MY GACKT, Y EN CUANTO A MI BELLO RUBIO GACKT, BUENO…RUBIO, MORENO, PELIROJO O COMO SEA SE VE MUUUY BELLO, SU ESTILO ES MUUY…GACKT, ADEMAS, BUENO EL SIEMPRE A SIDO ASI, NO TENEMOS PORQUE ASOMBRARNOS…ESPANTARNOS… LOCOCHON, MMM…NO SE CUAL SEA LA PALABRA CORRECTA, AUN ASI Y CON TODO LO QUE SEA YO LO AMOOO…BYEEE YUZUUUU

  6. que poco me gusta en esas fotos……… odio su forma “femina” … yo quiero más UNTIL THE LAST DAY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s