A un año del terremoto y tsunami -fotos de la ceremonia-

Holaaa~

Como les va? Pues yo con algo de tranajo la verdad u.u pero muy muy contenta porque, ya pronto volvere a la capital a ver a mis amigos y amigas y claro, a la luz de mi vida ❤

En fin, como lo puso Janako en la entrada anterior, GACKT escribio sobre el 11 de marzo que en Japon sera para siempre, sinonimo de destruccion y muerte y del cual, ha pasado un año.

Realmente concuerdo con GACKT en que ha sido un parpadeo! Aun recuerdo cuando estaba viendo la TV y en los cortes informativos de los Noticieros se reportaba sobre el terremoto y poco despues el Tsunami. Hoy incluso en Discovery Chanel o NatGeo estaban pasado un especial y las lagrimas se me salian al ver todo el desastre ocasionado y pensar en lo que fue para toda esa gente, para toda la nacion y en lo que significaba para el mundo.

Sin embargo, lejos de pensar en todo lo tragico y triste y llorar por ello, es increible ver como esto cambio a la sociedad y como ahora en dia, mucha gente vive pensando en hacer, vivir y disfrutar lo que aquellos que perecieron no pudieron.

Todo es aprendizaje y lecciones en la vida, y no puede pasar nada bueno, si antes no sucede algo malo, y creo que muchas cosas buenas vinieron y vendran para todos. No hoy, no mañana, pero vendran si tienen el coraje para creer en ello a pesar de sus circunstancias.

Hoy en dia, creo que muchos de los que estuvieron en la tragedia y sobrevivieron, pueden darse cuenta de que tan valioso es vivir al maximo sus dias, porque, en un minuto, puedes ya no estar y tal vez, a muchos nos hace falta dicha leccion.

Gracias a las grandes desgracias, siempre vienen grandes cosas; El pueblo se une, la gente toma conciencia de cosas que antes parecian ridiculas, valoramos mas las cosas que dabamos por hecho…. asi que, pese a todo, hoy en dia, mucha gente seguramente sonrie con la motivacion de hacer que sus dias, valgan la pena.

Hermosa actitud no?

Debemos esperar que algo asi nos ocurra para sonreir con esperanza?

Debemos esperar que algo asi nos ocurra para unirnos todos sin importar clase, raza, genero?

Debemos esperar que algo asi nos ocurra …PARA VIVIR?

A continuacion, una pequeña galeria con las fotos de GACKT en la ceremonia celebrada en honor a las mas de 20,000 victimas.

Ah~ este tipo me mata en serio TT_TT

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “A un año del terremoto y tsunami -fotos de la ceremonia-

  1. Muchas gracias por las fotos…

  2. u.u si tiene toda la razón, en Chile vivimos lo mismo, sé lo que es pasar por esto, veo el panorama de Japón y es ver a Chile, los mismo paisajes desolados y destruidos por la madre naturaleza, que nos enseña de una forma muy peculiar a como ser mejor individuos en la vida y a aprender a valorar nuestros seres queridos y todo los que nos rodea.
    Creo que es la única forma que tiene el ser humano de aprender y valorar, y es de una forma drástica, también yo creo que nos enseña a respetar nuestro entorno en el que vivimos, pues destruimos día a día el único lugar en el que podemos subsistir y no somos capaces de cuidarlo; también debe pasar esto -digo yo- para que las personas logren unirse y dejar el individualismo que se fomenta.

    Cuando ocurren estas cosas dejan mucha que pensar y reflexionar sobre como uno vive y convive con el entorno que te rodea, y te ayuda a ser una mejor persona.

    Esperando que estén tod@s bien, saludos 😉

  3. Yue B

    querida yuzu, aca Yue, desde bolivia, estos dias aca tb estuvimos recordando lo q paso el año pasado y tienes razon mas q llorar por las personas q murieron hay q pensar en seguir adelante y valorar cada dia, xq como dijo Gackt, nosotros estamos aca y ellos no, seguramente tenian muchas cosas q hacer y dar, bueno un beso y tb una preguntita, en algun momento posteaste los lyrics de “last kiss” me encanta esa cancion :3 ojala m puedas ayudar bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s