GACKT -Comentario en JMELO- +YFC -comentario sobre Dragon Nest- + Kawasaki Mayo blog -fotos- + YFC BLOG actualizacion

Hi people!! como les va?

Yo ya comiendome las 20 uñas para que empiece abril!!! >_<

En fin, vamos a la actualizacion de hoy 😀

En el BLOG de Kawasaki Mayo, co-creador del proyecto SHOW YOUR HEART, este, publico unas fotos del viaje a Sendai junto con GACKT para la ceremonia del memorial de un año.

Y ya que seguimos con lo de los mensajes de animo para Japon tras un año del desastre, GACKT lanzo un mensaje completamente en ingles y pueden descargarlo :

DESCARGAR

Aqui, y gracias a un proyecto iniciado por Franck lo podemos encontrar subtitulado:

http://www.dailymotion.com/video/xpe2gc_spanish-subs-gackt-message-for-11th-march-at-j-melo-2012-03-12_creation

*cries*

Tambien ,mas reciente , tenemos un video de los miembros del YFC *losmejorescofcof* acompañando a GACKT con un mensaje sobre DRAGON NEST:

DESCARGAR AQUI

Tambien actualizo el bello el blog del YFC con la siguiente foto:

Y lo que dice basicamente es que la foto fue tomada en la fiesta para celebrar la salida del primer album del YFC y agradecer el buen trabajo de todos para con el album 🙂

Y si, trae su cabello negro,asi que, tal parece que no fue solo para la visita en Sendai.

Waaaa…..acompañare a mi madre a no se donde, asi que, regreso y traduzco los tweets y les pongo un anuncio sobre un evento que quienes me tienen en Facebook, seguro ya conocen.

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKT -Comentario en JMELO- +YFC -comentario sobre Dragon Nest- + Kawasaki Mayo blog -fotos- + YFC BLOG actualizacion

  1. Tokugawa-Edo

    Ohayo Yuzuki-San! L msj d lo dl 11-3 ya lo habia visto (Janako-San lo publico n Hana Tenshi) y SIIIII!!!! Gackt-NiiSan volvio a ser morocho! Pnse q m habia vuelto daltonico o q mi subconcient m jugo una mala pasada! Justo cuando m acostumbraba a verlo rubio!

  2. zoe

    yuzuki chaaaaaaaan
    hace tanto que no paso por aqui……….
    extrañaba mucho fragance…..

  3. Que linda ceremonia, se hizo para conmemorar el día del siniestro y las victimas con contrajo dicho evento, es una pena como ya dije anteriormente en otros post, me trae muchos recuerdos de mi País, que al igual que JAPÓN, también se nos mueve el piso y dependiendo del epicentro, también podemos sufrir de un Tsunami -bueno lo vivimos primero que Japón- y era el mismo panorama desolador y triste con michas victimas de por medio, pero como es de conocimiento publico, la vida continua y ahí que vivir la lo mejor posible, estas cosas suelen cambiar tu forma de ver la existencia y aprendes a valorar otras cosas, más que la materia la vida son momentos de reflexión que las personas involucradas empiezan a darse.

    Bueno saliendo un poco de esto 😛 Creo que Gackt-san se ve mejor de esta manera -aunque igual me gusta rubio- pero lo prefiero con este look -aunque yo sigo pensando que no es negro el teñido- n.n

    Esperando que tod@s este bien un saludo de Chile el otro país sísmico 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s