Blog YFC 14/03

Hola, Soy Janako.
Gackt actualizó el blog de YFC para hablar sobre la salida del album de la banda. Aquí esta la traducción:

Es el día antes del lanzamiento del álbum, Motherf**ckers~!!!

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT, motherf**ckers~!!! OSU!!!

De todos modos,

Ya son 2 años desde que comenzó YFC,
Mañana, finalmente,
El primer álbum original de YFC se dará a conocer.
Ronda de aplausos!

Debido a eso,
ayer tuve una fiesta para celebrar el trabajo terminando en el álbum
con los miembros de la banda y el staff,
pero se fue tanto de las manos al final
que antes de que nos fueramos, había un gran afán
de parte de todos los chicos de darle cada uno a otro vino en la boca.

De todos modos.
Mañana es la fecha de lanzamiento de nuestro tan esperado primer álbum,
YELLOW FRIED CHICKENz I.
Está terminado tan perfectamente que los estudiantes juku están seguros de ser llevados al punto de llorar.

Trata de promocionarlo incluso aún mediante la distribución de una copia a tus vecinos y la gente que te rodea.

Pues bien, creo que vamos a hacer un Live secreto para conmemorar el lanzamiento del álbum YFC~

Juku Estudiante Capitan GACKT

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

http://yellowfriedchickenz.com/blog

No quiero ni imaginarme como ha terminado esa fiesta!!… Bueno, si, si quiero jajajaja Pero este hombre es un peligro! Una cosa es que pase eso y quede entre ellos, y otra muy distinta es que este hombre lo publique! XD En serio, los chicos de YFC tendrían que cuidarse sobre que cosas hacen delante de Gackt. Porque termina siendo de conocimiento público jajaja

Que tengan un lindo día.
Besos
Janako

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Blog YFC 14/03

  1. Kira Neko

    Jajaja, yo también tengo curiosidad por saber como acabó esa fiesta XD

  2. J

    Me parecio haber entendido que nos esta dando permiso para distribuir copias de su album, conste despues que no me venga el FBI a arrestarme por pirateria, el me dio permiso.

  3. ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

    “Trata de promocionarlo incluso aún mediante la distribución de una copia a tus vecinos y la gente que te rodea.” Etto…si GACKT lo dice, entonces hay que hacerlo XD Ahí tienes SOPA y PIPA!!! A distribuir copias de YFCz para todos!!! Me encanta leer cuán orgulloso de este proyecto está GACKT. Espero que no sea como SKIN y terminen ¬¬ No me agradan demasiado los tracks del album (mucho arreglo en el sonido que lo hace algo molesto y por momentos, repetitivo) pese a que hay que reconocer que las letras son geniales, divertidas y con mucha calidez. Veremos cómo siguen…

    DAMN YOU, YUZU!!! Leo un post y después otro y otro y otro…Entonces, comienzo a ver todo lo que me fui perdiendo (revistas, scans, videos) y me deprimo…T.T

    Kisses!!!

    ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

Responder

