Louis Vuitton Party – GACKT *O*-

Hola gente!! Como estan?

Yo…. acalorada y con ganas de meterme a la nevera x___x si no tuviera hermanos, en serio que ya andaria en traje de Eva ….argh!!!!

Bueno, y creo que ver a GACKT asi, tampoco ayuda mucho xDDDD

Y es que anoche, fue la fiesta de renovacion de la tienda Louis Vuitton sucursal Roppongi Hills y GACKT estuvo presente y QUE PRESENCIA POR TOOOOOOOOOOOOODOS LOS DIOSES!

D: OMFFFFFFFFFFFFFG!

A poco no se ve de 10?

Y su cabello negro :3

En la fiesta tambien estuvieron Grandes amigos de Gaku como MIYAVI, Don Konishi y Anna Tsuchiya >w<

Y bueno….. opiniones?

SE VE SABROSO! XD

Yuzuki deshita~

26 comentarios

Archivado bajo General

26 Respuestas a “Louis Vuitton Party – GACKT *O*-

  1. Eso de que se ve sabroso no lo niego
    Simplemente increíble, bello y ladjsfklajfkljskl OM-GACKT!!!

    Dioses!!!!

  2. Nada mejor que un orgasmo Gackutiano antes de irse a la escuela *¬* ahora no podre quitar la cara de embobada total por todo el dia

  3. Anna Tsuchiya es amiga de Gackt???? OwO…. LOS AMO!!!

  4. Vivi Hakemi

    Totemo sabroso… *w* jajaja

  5. yannira

    se ve genial, muy guapo sobre todo con su cabello obscuro

  6. parvati

    AYY POR FAVOR! TENDRIAN Q PONER UNA ADVERTENCIA..
    q se ma paro el corazon!!! q BELLOOO.. wow y yo q estaba feliz con su cabello rubio.. pero ohhhh se le ve hermosooo y super varonil!

  7. Morishima S. O.

    casi me desmayoo!!!!! GACKTOOOOOOO se ve tan GUAPOOOOOTE CHULO DE BONITOOOOOOO!!! su cabellooo negro de nuevo me enamoré muchisisisiisisisimo más de lo k ya estoy!!!!!
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! TAN SEXY, VARONIL, GUAPO, ETC…..! ><

  8. Tokugawa-Edo

    Yo no deberia decir esto pero…… X TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO, ADYACENCIAS Y DEMAS!!!! ESTA COMO LE DA LA GANA!!!! COMO NOS LO RECETO EL DOCTOR!!!
    Yuzuki-San tu quieres q nos d un infarto! Pon una advertencia! OH X DIOS!! Su cabello negro sta fantastico, el saco, la camisa, la corbata, los pantalones, los zapatos (Quien quiere ser una d stas prendas?!)

  9. valla panda de fangirls de verdad… aparece horrible…. en fin… opiniones…

  10. Sami chan

    Yo sabia q la PERFECCION EXÍSTE

  11. Tokugawa-Edo

    Y vaya q existe! Lastima q stemos tan lejos! Seriamos los primeros chicharrones n la paila solo x star crk d MR. PERFECT!

    Postd: No lo puedo evitar, veo las fotos cada 2 x 3!

  12. Quiero sus botas x________x

  13. Yue B

    BEEELLLOOO
    no hay otra palabra, a mi me gusta como sea y me pueden matar por fan babosa pero me vale…con el pelo corto, rapado, color rosa chicle lo amo, gracias por las orgasmicas imagenes Yuzu

  14. azu

    o por dios!!!!!!! mi corazón va a explotar se ve hermoso espero y se quede así por un largo largo tiempo!!!!!!!! T_T

  15. cih

    Sabían que Bunraku la dan en Movie City?? La estoy viendo en estos momentos….

  16. SAMI CHAN

    YO LES DEJO TODA LA ROPA HASTA LAS BOTAS, JEJEJE NO ME IMPORTA QUEDARMELO COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO. Y SIEMPRE HE DICHO…NO ME IMPORTA COMO ESTE FISICAMENTE…YO LO AMO DE TODAAAAAAAAAS MANERAS. AH Y GRACIAS AL ANONIMO QUE PUSO EL LINK PARA DESCARGAR EL YFC.

  17. Dannie

    No bueeeenooo SABROSO ES POCO!!!!!!!

  18. neokenshin a bueno 🙂 igual nosotras lo admiramos por su voz, talento y demás lo que pasa es que hay ocasiones en las que hablamos de su físico, pero también podemos tener conversaciones serias de él y de sus canciones, al menos aquí no sólo he leído comentarios de fangirls sino también comentarios serios sobre él, nos iluminamos momentáneamente porque en verdad si nos sorprendió a todas como se veía XD pero para nosotras él no solo es físico al menos para mi no XDD aunque a veces demos a entender eso 🙂

  19. HITOMI

    ufffn como que me hizo mucha calorrr waaa que bello ese traje y con gackt ufff lo hace lucir sofisticado y sexy y que hermoso se ve con su cabello negro ayy me muero de calorr ¨¨

Responder

