GACKT en Hong Kong II

Hi Aqui Yuzu reportandose temprano por que,necesita distraerse @_@

La verdad es que si xDDD y GACKT es muy buena medicina para el alma asi que, venga GAKU, ayudame un poco a dejar de pensar en mi propia idiotez xD

Bueno, hoy, algunas fotos sobre la estancia de GACKT en HONG KONG en la cual asistio al 6to Festival de Cine Asiatico como invitado. Aunque tambien su estancia por alla, aprovecho para convertirse en miembro de un proyecto de inversionistas/productores de cine, asi que, ya veremos que sorpresitas nos tiene el señorito para este 2012-2013

A continuacion, fotos:

Y bueno, el siguiente link, contiene un video donde parece estar en una conferencia de prensa post-evento.

http://ent.i-cable.com/cen/news_video/index.php?video_id=26523

La verdad…. lo veo mejorcito con su cabello oscuro y al no estar en gira, se le ve con algo mas de cuerpo xD

En fin, eso es todo por ahorita 😀

Me voy gente! Los quiero ;___________;

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT en Hong Kong II

  1. aqui si que sale guapo de verdad con su pelo negro y flequillo…. estas fotos si son de mi agrado ^^

  2. He de mencionar que me encanto su traje, le queda de maravilla se ve sexy y todo *0*
    Siempre he dicho que a GACKT le queda mejor el cabello oscuro…

    Me gustaron todas las fotos *0*

  3. Esta hermoso en traje y con el cabello oscuro ..waaaaaaaa esta iresistible..

  4. Anonimo

    Creo que la ultima foto no va ahi, en el pelo se ve mas corto que las fotos anteriores.

Responder

